Jump to content

Robo en el bernabeu!!!


ASUSGOLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Entiendo que estas quemado, pero no hay motivo para abrir este post. Puedo respetar tu opinión, pero hay formas y formas de perder.

 

Tu tienes amigos del Barça que dicen que tienes razón tú. Yo los tengo del Madrid que dicen que es totalmente justa, y que ha sido un resultado justo.

 

Yo no voy a entrar más, porque esto acabará mal. Únicamente, pido respeto en decir según que cosas.

 

Visca el Barça.

 

PD: Y ya que no se abrió post para ello ( cosa un poco rara... Mejor celebrar las victorias no? ), enhorabuena al Madrid por la Copa.

 

PD2: Señores, esto es fútbol. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja que bueno veis como este post no induce ala violencia no seais alarmistas , que buena victor me ha encantado la foto

 

Porque ha pasado un rato.... Pero reconoceras q el tono del primer mensaje no es el mismo q ahora... :risas:

 

Dios que buena la foto!!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid no hizo casi nada, pero tampoco es que el barça haya hecho demasiado (sobretodo 11 contra 11), lo justo era y de no haber habido expulsion, el 0-0. Y otra cosa mas, si lo de Pepe era expulsion, la patada de Mascherano 5 minutos antes tambien lo era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra sin mirar el balón, con la pierna estirada y el cuerpo girado... no tiene intención de tocar la pelota, eso está más que claro.

 

Si le pilla con la pierna apoyada en el suelo se la parte en 3 cachos y todos estarían aquí diciendo que es un cerdo y bla, bla, bla, como le da en el aire parece menos, porque hay menos riesgo de que pase algo, pero la entrada es escalofriante la mires por donde la mires.

 

No se puede entrar así a 85m de tu portería, eso es lo único de lo que no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedamos con 10 pese a quien le pese. Un partido de ese nivel no se puede romper asi ni mucho menos, como bien comentan en muchos sitios la entrada de mascherano minutos antes tambien tendria que haber sido de expulsion. Messi no fue sancionado por que si le sacaba Stark una amarilla se quedaba sin camiseta como bien decian en telemadrid.

Por que a iniesta no le sanciono la UEFA por forzar tarjeta?? Solo quiero decir que aunque es...casi imposible ganar en barcelona, si ganaramos me alegraria ver la cara al pepayaso este.

 

Un saludo y lo dicho no quiero crear ni mucho menos cabreos entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visca el barça!!! y si no quereis acabar con 10 jugar a futbol que yo todavia no se a que ha jugado el madrid lo que me extraña es que ganara la copa del rey, en fin no creo que un equipo(madrid) que no juega a nada mas que a no dejar jugar al barça se merezca ganar nada.

Yo esperaba 4 partidos de espectaculo y la verdad que estoy decepcionado y es por culpa del madrid bueno en particular de mourinho porque no sale a jugarle de tu a tu al barça?? miedo de otra manita?? Yo creo que va a salir a defender incluso en el camp nou con 2-0 en contra XD salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedamos con 10 pese a quien le pese. Un partido de ese nivel no se puede romper asi ni mucho menos, como bien comentan en muchos sitios la entrada de mascherano minutos antes tambien tendria que haber sido de expulsion. Messi no fue sancionado por que si le sacaba Stark una amarilla se quedaba sin camiseta como bien decian en telemadrid.

Por que a iniesta no le sanciono la UEFA por forzar tarjeta?? Solo quiero decir que aunque es...casi imposible ganar en barcelona, si ganaramos me alegraria ver la cara al pepayaso este.

 

Un saludo y lo dicho no quiero crear ni mucho menos cabreos entre nosotros.

 

Comprendo lo q dices, pero dime que expulsion ha sido injusta? La mas rigurosa, la de ayer. Pero si le pilla le parte la pierna. Sin hablar lo q ha llegado a repartir en los otros partidos... Es unuy buen jugador, pero se le va mucho la pinza.

 

Pero reconoceras q también perdono muchas ( Lass y Alonso, no entiendo q acabaran sin amarilla y Ramos se jugo la roja connyn codazo. Sobre arbeloa y marcelo solo dire que lo harian muy bien en la vendimia...)

 

Sobre la de Mascherano no estoy de acuerdo. Fue una entrada fuerte, pero no peligrosa y era un balón dividido. Amarilla clarisima.

 

Toda la vida se ha hecho forzar las tarjetas. Porque se sancionó al Madrid? Pues supongo q porque hay q ser un poco mas discreto. Para mi injusto, pero compensible... Haciendo una comparativa un poco guarra, te puedes mear en la piscina disimuladamente, pero el Madrid se subio al trampolin y se saco la chorra delabte de todos.

 

Detesto la actitud de Busquets, Pedro, etc... Que fingen de una mamera lamentable por nada. Yo eso lo detesto y comparto la indignación de los madridistas

"

 

Repito, comprendo la rabia de Madridistas. Pero en lugar de buscar conspiraciones mundiales, deberiais plantearos si en una semifinal de Champions en casa, os va bien q el entrenador vaya a por el 0-0. Solo recuerdo un disparo de CR en la primera parte antes de la expulsion.

 

Declaraciones, insinuaciones, cesped alto, no se rego como se acordo... Nose, q cada uno piense lo q quiera, pero el Madrid es mucho mas q esye entrenador q usa la imagen del club para su encruzijada particular.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hubo robo, pepe se autoexpulsó. pensó que iba ser el cuento de siempre, dar cera, y quedar impune...

 

Entra sin mirar el balón, con la pierna estirada y el cuerpo girado... no tiene intención de tocar la pelota, eso está más que claro.

 

Si le pilla con la pierna apoyada en el suelo se la parte en 3 cachos y todos estarían aquí diciendo que es un cerdo y bla, bla, bla, como le da en el aire parece menos, porque hay menos riesgo de que pase algo, pero la entrada es escalofriante la mires por donde la mires.

 

No se puede entrar así a 85m de tu portería, eso es lo único de lo que no hay duda.

 

Soy del Madrid y reconozco que jugó mal, que lo puede hacer mejor, pero ante esta barça, no se puede jugar a lo bonito porque sino, en vez de manita te dejan en ridiculo en 0,.

 

Bueno dicho eso, os tengo que decir que Pepe NO tocó a Dani "memuero" Alves, hay una repeticion que vi por la noche a camara lenta y ampliada, de como le da a la pelota con el tacon, alves tambien y es lo que hace que el "memuera" Alves se tire y haga todo el TEATRO del mundo, porque si, es un teatrero, y está mas que visto lo que suele hacer por todos los campos.

 

En fin, Pepe no toca a Alves, en una toma se ve mas que claramente. Con esto no quiero justificar que perdiera el Madrid, sino que si no lo toca, no lo toca. Es juego peligroso y amarilla, punto y final, el que no lo quiera ver, pues que se vea las repeticiones, yo lo tengo claro desde que la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que el Madrid no se puede permitir, es que "Mou" diga que el Barça ganó por ser "buena gente" y por la propaganda de Unicef.. Lamentable, la verdad..

 

PD: Soy culé, y lo siento, pero a Mourinho no lo trago..

 

Pues fueron los culés quien estaban de acuerdo en ficharlo hace pocos años eh! (te lo digo como apunte) jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy madridista tambien, y ayer el madrid no jugo para ganar deacuerdo, pero la expulsion de pepe pa los arbitros es muy facil, encuanto hace alguna ya esta con amarilla, q se a ganado la fama, tambien estoy deacuerdo, pero en un partido de champions y no un partido sino una semifinal y no cualkiera sino un madrid barsa hay q medir las tarjetas ya q la primera tarjeta no me parecio para ello y la segunda pues lo q se ve pie decampo si es un plantillazo pero vamos q alves le gusta muxo ese teatrillo(yo soy de los q opinan cuando dani alves se retire del futbol por no poner otra cosa este ganara aficionados) pero esto es futbol 0-2 pues muy bien keda el otro partido, q no gane el madrid lo mas facil pero mira de momento se kedaron sin copa del rey e iban a ganar todo segun ellos y claro ahora diran q esa se la dejaron al madrid pa q ganara algo.... como ya se rumorea y digo yo si se la dejabais al madrid pa q ir hasta la prorroga?? en fin futbol. ALA MADRID!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fueron los culés quien estaban de acuerdo en ficharlo hace pocos años eh! (te lo digo como apunte) jejej

 

No, si no discuto nada ya que de futbol no entiendo casi nada, pero no veo porque tiene que decir esas cosas, que si la propaganda, que si los árbitros.. Esta vez le ha tocado a Starck, igual que con aquel arbitro, Iturralde, que decia Mou? " Si Iturralde quiere al Barça.." Enfin..

 

PD: Ganan demasiado dinero todos para discutir por ellos, pero las ruedas de prensa de este hombre no las soporto :risas: ni a él tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no discuto nada ya que de futbol no entiendo casi nada, pero no veo porque tiene que decir esas cosas, que si la propaganda, que si los árbitros.. Esta vez le ha tocado a Starck, igual que con aquel arbitro, Iturralde, que decia Mou? " Si Iturralde quiere al Barça.." Enfin..

 

PD: Ganan demasiado dinero todos para discutir por ellos, pero las ruedas de prensa de este hombre no las soporto :risas: ni a él tampoco.

 

Está claro que ganan una barbaridad, que a mi no me dan de comer, ni me voy a pelear, solo es comentar y discutir (en el buen sentido de la palabra) el partido, acciones y tal.

 

Lo de los arbitros bueno...Stark, fan de Messi, que le pidió la camiseta en un partido, si eso no es buen precedente...

Obrevo, ciego culé, porque vamos no ver 1-2 penaltis claros de 4 que pudieron ser...(no es plan de sacar cosas pasadas, pero bueno..) algo es para pensarlo.

 

En fin, aun quedan 90 min. está muuuy complicado para el Real, pero igual si meten 2 golitos, el barsa ninguno y van a prorroga...la cosa cambia, no??? (mode cigala off)

 

Lo veo complicado la verdad, que pueda remontar un 0-2 al barsa, si fuera otro equipo lo veria claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy cule:

-el madrid es el club mas grande por historial,y tiene un equipo en buena forma con una plantilla a la par del barca,sino mejor.inj club como el,no puede jugar nunca al contragolpe,y menos en casa en semifinal de champions.posesion del baoln un 29%,es ridiculo.

-Mou es buen entrenador,pero saben como juega,y la aficion madridista se canso de capello y jupp que gano una champion y los votaron.mou puede ganar,pero la aficion una vez que gane otra vez querra una cosa:ganar y jugando bien,y con mou no creo que lo haga,asi que tendrian que plantearse si merece la pena.

-ayer se vio claro que los jugadores no saben jugar asi,saben jugar al ataque y mandarles echarse atras es ridiculo,aunque no lo reconozcan,aunque ronaldo ya lo empieza a decir.

-un club con la señoria del madrid empieza a caer mucho en el gitaneo de su entrenador.es un club grande,y el poco a poco se esta encargando de echarla por el suelo,triste pero cierto.

-ayer pepe no merecio ser expulsado,pero manolo ,si por agredir a un jugador del barca en la cara,asi que tablas.el barca metio 2 goles sin pepe,con el quizas los hubiese metido,igual no,pero fue expulsado en el 60 y no en el minuto1.el madrid no jugo y no deja jugar,triste que no busques ganar,teniendo el equipo que tiene,normal que no le metan goles,11 atras es casi imposible que te metan,pero tambien que metas,y asi a la prorroga y la suerte de los penaltys.

-tenian que aprovechar que tiene buen equipo,buen fisico y salir a comerse todo.yo preferiria que el barca perdiera 3-0 pero al ataque que 0-0 defendiendo con miedo.

lo de pepe no fue roja,eso claro,pero esto??:

 

 

wtf-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy cule:

-el madrid es el club mas grande por historial,y tiene un equipo en buena forma con una plantilla a la par del barca,sino mejor.inj club como el,no puede jugar nunca al contragolpe,y menos en casa en semifinal de champions.posesion del baoln un 29%,es ridiculo.

-Mou es buen entrenador,pero saben como juega,y la aficion madridista se canso de capello y jupp que gano una champion y los votaron.mou puede ganar,pero la aficion una vez que gane otra vez querra una cosa:ganar y jugando bien,y con mou no creo que lo haga,asi que tendrian que plantearse si merece la pena.

-ayer se vio claro que los jugadores no saben jugar asi,saben jugar al ataque y mandarles echarse atras es ridiculo,aunque no lo reconozcan,aunque ronaldo ya lo empieza a decir.

-un club con la señoria del madrid empieza a caer mucho en el gitaneo de su entrenador.es un club grande,y el poco a poco se esta encargando de echarla por el suelo,triste pero cierto.

-ayer pepe no merecio ser expulsado,pero manolo ,si por agredir a un jugador del barca en la cara,asi que tablas.el barca metio 2 goles sin pepe,con el quizas los hubiese metido,igual no,pero fue expulsado en el 60 y no en el minuto1.el madrid no jugo y no deja jugar,triste que no busques ganar,teniendo el equipo que tiene,normal que no le metan goles,11 atras es casi imposible que te metan,pero tambien que metas,y asi a la prorroga y la suerte de los penaltys.

-tenian que aprovechar que tiene buen equipo,buen fisico y salir a comerse todo.yo preferiria que el barca perdiera 3-0 pero al ataque que 0-0 defendiendo con miedo.

lo de pepe no fue roja,eso claro,pero esto??:

 

 

wtf-o.gif

 

 

Por partes: !!!

 

Posesion de balon baja, vale, el barsa alta, la toco en su campo, mareandose entre ellos, salvo al final, con uno menos el madrid que tiraban para arriba (LOGICO) xD.

 

Mou juega asi como ayer contra el barsa, lo está haciendo toda la temporada??? porque yo sigo al Madrid y veo partidos, no jugara tan bien como el barsa, pero no lo hace como anoche, como en la final de la copa del rey ni como en la vuelta de liga en el Bernabeu (si juega de tu a tu al barsa, la jode, sino mira como jugo el Hercules en la primera jornada al barsa)

 

Ayer se vio claro que no saben jugar??? pues en la final de la copa del rey jugaron tal que asi, y mira donde esta. En la vuelta del Bernabeu igua, y empataron a penaltis, empate al fin y al cabo.

 

Lo del señorio del Madrid y lo de Mou, vale lo puedo entender, en las ruedas de prensa y fuera del campo, la lia, pero tambien dice algo de verdad.

 

Pepe no merecia la expulsion, Adebayor segun tu si por agresion, pero Busquets en la copa del rey por el plantillazo a Xabi Alonso que ahi SI que toca la pierna del Xabi, ni tarjeta????? hay cosas que no las entiendo...

 

Si el Madrid juega asi contra el barsa, cosa que no me gusta y desprecio que mi equipo juegue a lo amarrategui, es por un fin, ganarle al Barsa, cosa que si vas de frente te pasa lo del camp nou en liga. Prefiero ganar al barsa no jugando bien, que jugar bien y llevarme un saco.

Creo que ante todo esta ganar por encima de jugar bien, eso vendrá poco a poco e ir mejorando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender que se diga que lo de Pepe no es roja. De acuerdo, teatro de Alves, es cierto. A mi tampoco me gusta, de verdad. Gracias a dios lo compensa con muchas cosas buenas. Al igual que Pepe, que compensa sus idas de olla, con muy buenos partidos defensivos.

 

Pero os prometo que veo una vez y otra la repetición de la jugada ( no me valen fotos o repeticiones a super cámara lenta enfocando solo la parte derecha posterior desde el córner inverso al sentido a las agujas del reloj, porque un árbitro tiene que decidir en un segundo y según lo que ven sus ojos), a mi me parece una entrada super violenta. Roja rigurosa? Seguro. Pero algo más que amarilla también. Pero hasta que no se inventen otra tarjeta o cambien el reglamento., es lo que hay.

 

No sé, de verdad que yo, mire por donde lo mire, y procurando ser totalmente objetivo, veo que podría haver hecho mucho daño.

 

 

 

AH! Leed opiniones de periodistas y gente de fútbol, pero en sus blogs. Nada de los periódicos. Todos los que yo he leído hasta ahora de madridistas, dicen que es justo.

 

Edito: Cuando hay dos jugadores que levantan la pierna y uno llega más tarde, se ve SIEMPRE como termina doblando la pierna o almenos baja los tacos. Una vez Alves llega primero al balón, no puede ser que Pepe siga con la pierna estirada y con fuerza. Va a hacer daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante