Jump to content

No he pasado ITV


khazad

Publicaciones recomendadas

Lo de homologar defensa es casi por las despegachicles, que como te pille un tobillo te cortan el pie. Lo del certificado del taller es por que se supone que son profesionales y se hacen cargo de lo que pueda pasar, ellos pagan un seguro de responsabilidad por sus trabajos y tu en tu cochera no. Y si que estoy de acuerdo en que se pasan un poco mirando algunas cosas y luego veo camiones que tapan la calle por el humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar unos Koni? juas, pero si los venden para cada modelo en concreto, vaya retrasados...

khazad, estoy de acuerdo contigo, cada día veo las furgonetillas con los cristales traseros "tintados" para que no se vea lo que llevan, y el tintado, es una pegatina de cualquier color, y sin embargo a un particular por llevar unos muelles de color rojo ya no pasas... increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami por las lunas tintadas no me an dicho nunca nada y las suspensiones tube que homologar porque esta muy bajo pero por poner unos koni con muelles de serie no te van a decir nada(creo yo)ellos se meten con la altura

Hay le has dado. Por los amortigudores, no te dicen nada. Pero por los muelles si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo muelles y amortiguadores koni... mañana voy a la ITV a vé q pasa...

Pues yo que tu... no lo llevaba. A no ser que quieras perder el tiempo.

 

1º.- Te van ha pedir el certificado de homologacion de los muelles.

2º.- Te van ha pedir el certificado de montaje del taller.

 

Ademas, tendras que pagar las tasas de homologacion. Que son unos 48€ mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, pues se muy bien de lo que hablais, porque yo (bueno fue mi padre con mi coche, yo estaba currando) tuve que pasar ITV el dia 29 de Junio y que me dijeron? Que era desfavorable, por el tema de la carroceria, que habia salido una ley hacia dos años (ya lo sabia) en donde las reformas de importancia tienen que homologarse. Pero si hace año y medio cuando fui a meter en la ficha tecnica la nueva medida de gomas y de llantas, no me dijeron ABSOLUTAMENTE NADA estando el coche exactamente igual que en la actualidad y me dieron favorable (incluso tuve que pasarla para que me metieran la reforma en la ficha tecnica :nono::nono::nono: , porque cojones en la MISMA ITV me dicen que no la paso? :tonto::tonto::tonto::tonto:

La diferencia? Un buen puñado de €€€ y tu coche es legal, si no pagas ese buen puñado de €€€, tu coche no es legal, aunque el ingeniero que te vaya a hacer la homologación no vea tu coche ni en foto...

esa es la P-U-T-A realidad.

Porque cojones tngo que volver a homologar una pieza que ya viene homologada por la TÜV (que es la más exigente de Europa) y yo he pagado en el precio final de ese producto los gastos de homologación del fabricante? No somos europeos? Para unas cosas si y para otras no?

Ahora estoy esperando a recibir la homologación e ir a la ITV, porque aparte de que ya se me ha pasado la fecha para pasarla (la fecha limite era el 12, aunque el ingeniero nos dio una semana más, pero vence mañana y aun no tngo la homologación, y segun le dijeron a mi padre el otro sabado cuando fue a pedir otra demora, y no se la concedieron, es decir, se supone que tngo que pagar otros 20€ más, aunque cuando vaya yo voy a decirles que el ingeniero me dio de plazo hasta que tuviera la homologación en regla jeje, a ver si cuela :silvar::silvar::silvar:), pero en el momento que me den la ficha tecnica con todo metido, pienso decirles que son unos SINVERGÜENZAS, Y UNOS HIJOS DE P-U-T-A, y no me voy a cortar un cacho. :Demonio::Demonio::Demonio::Demonio::

 

P.D. Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe xq la TUV no es valida aqui?? se supone q al estar en Europa nos valdria no? Aenor es valida en toda Europa??

 

saludos

PD tengo las defensas pestañas y la famosa pegatina quitadas esperanda a tener €€€€€ para homologar,eso si viendo aberraciones todos todos los dias y como ya dije: no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante