Jump to content

Reencuentro tenerife


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Buenas Gente, ya que no se ha podido hacer nada el día 7 de mayo. Qué les parece quedar este domingo 15 de mayo a las 12:00 en el parque marítimo de s/c? La ruta la tengo casi acabada, pero va a ser una ruta corta para irnos reencontrado y hablar de tantas cosas que tenemos que poner al día. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa muy buenas a todosss!!!! Pues nada decirle k yo el domingo no puedo ir xk tengo carrera:S:S pero depues de las 2 puedo sobre las 3 o eso asi k si eso les pego el toke por la tarde a yimmy mismo y les preguntoo valee.. un saludoo genteeeee

 

Yerai, con lo de la carrera te refieres al evento drif que hay en el Karting club tenerife organizado por Canary Touge?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía pensado una ruta cortita ya que no creo que seamos muchos y más que nada el objetivo de esta quedada es reencontrarnos, organizar futuras y muy próximas KDDs o reuniones.

 

Por otro lado, me ha comentado LGOLF que hay un evento organizado por Canary Touge mañana en el Karting del sur, un evento Drift por si, siendo pocos les apetecería ir, la única pega de si se optara por esta segunda opción sería que tendríamos que modificar el horario ya que el evento comienza a las 9:00 y acaba a las 14:00 horas. Ya les digo que el motivo de todo esto es reencontrarnos así que el plan que decidan hacer estará bien.

 

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej o no cuadran los dias para todos o se junta todo, yo el domingo estare con la gente del Canary Touge , desde las 0830 en el karting de tenerife hasta las 1400 ,si no tienen problema y se quieren dar una vuelta alli estaremos, si no como le comente a Yimmy desde que termine tire para arriba a dar con uds dnd esten.Yeray vi tu coche x aqui por el sur estas cambiado con pelo largooo negro con gafas de tia ......jejejejeje venga gente a ver si nos vemos saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante