Jump to content

Eto'o tú eres el C.........!!


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q he visto en las noticias al impresentable de Eto'o. Creo q ante todo hay q ser "personas" y más en deportistas, donde el "Juego limpio" es lo que prima. Me ha jodido mucho ver esos cánticos que tan alegremente decía por el microfono. No me parece de un buen deportista!!

 

Un "0" para tí!! :nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que perdemos un poco el norte. Los deportistas son eso, deportistas; no filósofos, ideólogos ni nada por el estilo.

 

Y si dice eso, pues ya esta, el hombre juega bien al fútbol. Pero que le den un micrófono no lo hace inteligente (vamos y como él, el 90% de los futbolistas) Mira tú como Laporta, por mucho que lo pensase también, no lo iba a decir.

 

Cada uno a lo suyo, y el Eto'o a correr detras de la pelota que es lo que sabe, pero que no le den un micro... por cierto, ni ha sido el primero ni será el último que no sabe estar en un acto público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, q he visto en las noticias al impresentable de Eto'o. Creo q ante todo hay q ser "personas" y más en deportistas, donde el "Juego limpio" es lo que prima. Me ha jodido mucho ver esos cánticos que tan alegremente decía por el microfono. No me parece de un buen deportista!!

 

Un "0" para tí!! :nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

 

 

Javi_o siempre hemos intentado tener el foro limpio de insultos.

 

En cuanto a Eto, pues cada uno tendra lo que se merece.

 

Para el caso que se desmadre este post le cerramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante