Jump to content

Alguno ha leido esto?


javi_o

Publicaciones recomendadas

A mi me parece cojonudo que haya mucha gente que critique nuestros coches, asi se lo compraran menos personas, y cuando tengamos que venderlo de segunda mano, nos lo pagarán aun mejor.(posiblemente alguno de esos compradores se acabase de comprar un coche mucho mejor que el golf por muchiiiiisimo menos dinero. Vamos hombre, que nadie regala nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La calidad de un coche no se mide solo por sus acabados.....a mi no me vuelven a pillar mas los de VAG....y despues de subir a un golf V y a un c4,la diferencia ya no es tan acusada...
ajajajaja la gente se volvió loca.. fijo que vive cerca de una central nuclear.. alguien se ha montado en un C4?? Yo sí..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ganas de hacer el tonto leer eso... Yo acabé asqueado de forocoches, y alguna vez que me doy una vuelta, para leer un mensaje interesante ves 500 *****das.

 

Si no es poniendo a parir al Golf es al Leon, y si no para decir que mi alfa corre más que el tuyo... y 20.000 contestando que eso no me lo dices en la calle...

 

En fin, que la edad media de ese foro son 15 años como decía david, lo que no tengo claro es si es biológica o mental... pero que no pasan de 15 años, tan claro como que el cielo es azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me dicen que no les gustan los golf, q son fregonetas... les digo, conduce uno, y si sigue sin gustarte, haces bien en no comprarlo. A mí desde pequeño me gustaban los golf, y decidí que tendría uno cuando monté en el de mi cuñao, un golf IV 25aniversario. El verano que curré se me pasó volando pensando que disfrutaría de mi golf en cuanto tuviera la pasta. Cumplí mi sueño, me identifico con el de la carta.

 

Plataforma "Llevo un GOLF, y a diferencia de otros, no necesito poner a parir otros coches para saber cuanto me gusta el mio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjajajajajaj a ver.. hagamos una lista de GOLF (que conduzca gente importante)

 

- Fiti "El de los Serrano"

- El actual PAPA xD tenía uno (El único coche rerererevalorizado con menos de cinco años).

 

El Fiti es muy importante...

:risas::risas:

 

 

- Fiti "El de los Serrano"

- El actual PAPA xD tenía uno (El único coche rerererevalorizado con menos de cinco años)

- El Rey Juan Carlos (lo vi salir del aeropuerto hace mucho tiempo con un mkIII VR6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fiti es un nota xDD no se si han visto el capitulo en el que le pone una sirena al (azul tipo coche americano de policía). Jjajajajja sale en la autopista y joder xD me da la impresión de que el coche esta un poco desclavado o que hacía un viento increible e iba con correción de deriva xD iba así "\" tendrá la luz del W8 ??

 

Al Rey le gustan los VW jajaj también tiene un nuevo escarabajo negro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fiti es muy importante...

:risas::risas:

 

 

- Fiti "El de los Serrano"

- El actual PAPA xD tenía uno (El único coche rerererevalorizado con menos de cinco años)

- El Rey Juan Carlos (lo vi salir del aeropuerto hace mucho tiempo con un mkIII VR6)

 

Raúl, el del Madrid, hasta hace muuuy poco iba con un GTI MKIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante