Jump to content

Yo que vosotros me compraba un extintor...


FuGTIve

Publicaciones recomendadas

Juas! no me pongáis esas cosas mamoooonessss!!!

 

si os fijáis, el capullín, había casi quitado totalmente la placa cortafuegos que hay entre el vano motor y el habitáculo... y el que graba en vez de ayudarle...pa matal-le...

 

y anda que los bomberos acercándose por el lado contrario al foco del fuego, y encima por el lado del tanque de combustible... estos yanquis.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que pena!!! ppfff y esas BBS CH imponentes...ppff tremendas

 

Me ha dado una pena de la leche pero es que cuando el fuego pilla cauchos y demas olvidate de apagarlo por mucho extintor que lleves casero, con el de palo q llevaban ellos nada q hacer pero aunq fuera gordo, es muy jodido con plasticos, cauchos y demas de por medio, y como pille una cubierta ya si que no apagas ni de coña.

 

Los bomberos q mierda echaban?? no era agua pero era contundente de narices porque con agua eso no lo apagas tan facilmente.

 

Por cierto la canción de fondo alguien sabe cual es? me gusta...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff chiquita movida.. y hay que ver como prende el coche.. parece un fosforo :(

 

Cuando vivía en Fuerteventura, unos chavales "muy amables ellos" me vieron aparcar a las 01.00h aproximadamente, delante de un BMW rojo y me dijeron.. yo que tú lo quitaba de ahí porque ese coche va a arder en nada.. pues en lo que lo quité, aparqué y llame a la policía (3 minutos) el BMW estaba completamente chamuscado.. cuando llegaron los bomberos no había casi ni fuego..

 

ahora mismo estoy hablando con un colega que trabaja en "Extinguidores S.A." a ver que tipo de extintor va mejor para un coche.. pienso que los de CO2.. a ver que me dice :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colega me acaba de decir que lo mejor para el coche, son los de GAS HALÓN tipo P3.. pero que están prohibidos por el tema de la capa de ozono "NO se VENDEN", y como alternativa tenemos los de C02 tipo P3..

 

lo de P3 es el tamaño y ya vienen con un soporte para ponerlo por ejemplo en el maletero..

 

no obstante, me va a dar uno de HALÓN tipo P3 y además cromado...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy muy bien que se le queme el coche por tunning, hay que ser idiota para:

 

-Ver fuego y quedarte mirando

-Ver fuego y quedarte grabando

-Usar un miniextintor y encima usarlo mal

-Quitar el volante con airbag y poner uno con piña

-Por lo menos a salvado las llantas ,el morro y el culo.

 

estos yankes estan locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy muy bien que se le queme el coche por tunning, hay que ser idiota para:

 

-Ver fuego y quedarte mirando

-Ver fuego y quedarte grabando

-Usar un miniextintor y encima usarlo mal

-Quitar el volante con airbag y poner uno con piña

-Por lo menos a salvado las llantas ,el morro y el culo.

 

estos yankes estan locos.

 

 

Razon tienes.Se le incendia el coche y lo primero que coje es la camara de video.Se le tenian que haber quemado las llantas, el morro y el culo(el de el por capullo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, amos a ver, tampoco seamos tan drasticos que la camara no la pusieron para grabar el incendio :)

 

Se ve que iban de pruebas con la camara grabando para ver como iba el coche, y al ver que salia humo no dejó el copiloto de grabar. El piloto sacó el extintor, y mientras el otro seguro que colaboraba llamando o algo :) podría ser...

 

Y sea como sea, hacedme caso, que abres el capó y te encuentras un fuego así y como haya trincado goma no lo apagas ni a tiros, con un extintor aunq sea mas grande que el que llevaban tampoco lo apagas, y al menos ellos llevaban algo que la mayoría de nosotros ni eso....

 

Si os fijais lo que echan los bomberos no es agua, no se que será exactamente pero colegas bomberos que iban al gimnasio me comentaban que como el fuego pille ciertas partes de caucho como las cubiertas, vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.

 

Es jodido de apagar que no veas me decía, y eso que ellos tienen todos los medios...

 

Así que que mas vas a hacer...tirarte por un puente? salir corriendo? echarle tierra del parquecito? :mrgreen: mear para intentar apagarlo? jaja

 

Ásí al menos puede demostrar al seguro q no fue intencionado o para la garantia de alguna pieza o yo que se.

 

Hombre la situación es jodida yo no habria tenido narices a estar grabando así como si no fuera conmigo pero recordemos que al fin y al cabo ERA EL COPILOTO q se la traia floja vamos :) veriamos como estaba el dueño porque solo enfoca al coche ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante