Jump to content

Yo que vosotros me compraba un extintor...


FuGTIve

Publicaciones recomendadas

Yo llevo uno, pero nunca es suficiente.

 

Que pena, que mal me siento ahora al ver el video. Un coche que estaba tan bonito... y encima tan preparado... una verdadera pena.

 

Al menos no hubo daños personales y espero que el seguro del dueño cubriese incendios...

 

De verdad que pena... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya mierda!!!! El extintor ayuda pero hay veces q no sirve de nada, porq estos tenian uno y no han conseguido apagar el fuego. Mi tia tenia un Audi 100 quattro y cuando iba para Granada le empezo a salir humo por el freno de mano desde el motor. Al final ardió enterito y ellos alli en mitad de la carretera mirando y sin poder hacer nada. Una ****da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar el extintor siempre esta bien pero en estos casos habria k llevar una cisterna en el gancho. Aki donde yo vivo, a una vieja con un MK II gti le empezo a arder por el mismo sitio que el del video y DELANTE DE UNA GASOLINERA!. Los de la gasolinera intentaron apagarlo con sus extintores, que no eran de los pekeños, y parecia k lo conseguian, pero las llamas revivian una y otra vez. Cuando llegaron los bomberos el coche estaba ya morenito.

 

PD: Me pasa a mi lo de no dejarme el extintor y prendo fuego al comercio, hay k tener unos wevos como los del caballo del espartero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo uno desdeq me paso una cosilla

 

 

iba yo con mi golf 2 G-60 cuando empeze a oler a humo me pare y lenavte el capo y era igual q el del video pero menos mal q llevaba el exintor y lo pude apagar a tiempo y desde entonces lo llevo

 

y si puede ser llevar 2 q es mejor q uno por si acaso

 

el del video saka muy tarde el exintor y encima es muy pequeño

 

 

yo tambien moriria con mi golf en el incendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss!! Como duele! Joder, además con la musiquilla esa, un poco más y se me escapa una lagrimilla. Es que lo tenía precioso.

 

:oops: Pues va a ser verdad que me he vuelto un macarra desde que he puesto la parrilla... Yo estaba esperando que llegasen las llamas al depósito. :oops: Buena señal por otra parte lo que tardan en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante