Jump to content

Moderadores no lo entiendo


patadiablo

Publicaciones recomendadas

Pues eso moderadores no entiendo como si el foro permite escribir a un tamaño máximo de 7 según me dice Mind , después se recrimine a alguien por utilizar un tamaño de escritura .

 

M E PREGUNTO YO ENTONCES PARA QUE SIRVE EL TAMAÑO 7 si no se puede utilizar o es que no hay los medios para que ese tamaño máximo sea 3 en vez de 7 como se hace con los tacos ya que si quiero poner una palabrota no lo permite .

 

Entonces si se permite escribir en tamaño 7 por que después se editan mensajes publicados.

 

Si alguien necesita en un momento usar el tamaño7 que lo utilice libremente y si no se puede utilizar que se reduzca el tamaño máximo y listo.

 

Moderadores tenéis una función la cual yo respeto y admiro , pero esa función os da un poder que se debe saber administrar y sobre todo hay que pensar que al utilizar los medios que tenéis a vuestro alcance se puede herir la sensibilidad de muchos foreros .

 

 

 

No me gusta tampoco que si algo que a pasado en un post se intente arreglar después por MP ,somos personas y creo que todos mayores de edad , a mi parecer los MP so para eso mensajes privados , ósea asuntos privados , pero si en unos post surgen unos problemas se discuten entre todos y punto .

 

 

Bueno todo esto no lo digo con animo de ofender a nadie y por favor si en algo estoy confundido que lo estaré en algo o en todo reprimir aquí que no me importa que todos se enteren de mis errores ya que de ellos se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches patadiablo,

 

No se el por que se edito el mensae de John y tampoco tengo intencion de averiguarlo ahora.

 

Entiendo tu posible mal estar por la situacion y te puedo asegurar que hemos hecho todo lo posible para solventarla de la mejor forma posible, yo mismo hable por telefono con John para hacerle llegar mi opinion sobre lo que escribio manquitamera ( tambien lo hable con el ) y al final los tres llegamos a la misma conclusion. De lo que sucediese despues de dicha conversacion no te puedo explicar nada ya que no se lo que sucedio, salvo lo que tod@s hemos leido en el post de la KDD.

 

Lo unico que te puedo decir, es que intentamos que todo esto sea lo mas democratico posible intentando respetar a todos los forer@s dando igual la condicion que tengan. Hemos tomado nota de lo que "denuncio" manquitamera en su post y como bien le dije a el, las normas deben de evolucionar para evitar posibles "vacios", pero lo que a mi juicio no se puede permitir es perjudicar a todos los que han votado por un simple dato estadistico que las propias normas de la votacion excluian.

 

Por ultimo, no cabe ninguna duda de que John sguira por aqui participando por que ambos, cuando hablamos, vimos que las cosas no son tan desproporcionadas como parecen.

 

Aun asi si te queda algun tipo de duda o comentario puedes hacerlo por aqui, por mp, por msn (mira mi perfil) o dile a manquitamera que te de mi numero y lo hablamos por que para eso estamos.

 

PD por cierto cual es la gratificacion por encontrar a John ??? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patadiablo, la función de los moderadores es esa, moderar, y como tal, la hacen lo mejor que pueden: editan post, mueven post, cierran post, y un sinfin de funciones más, y todo por el bien del foro. A mi modo de ver, lo hacen bien, no sé, alguien tiene que estar por aquí para que ésto funcione correctamente, y desde luego, los "poderes" que poseen los administran lo mejor que pueden, no sé, existen una serie de normas y reglas que están para cumplirlas, y si alguien no lo hace que sepa que le puede caer un "tirón de orejas", jeje.

Y con respecto al tema de los MP, creo que si existe algún tipo de rencilla entre varios usuarios...lo mejor sería que lo solucionaran entre ellos por MP, más que nada para que la gente no se meta en medio y dificulte o se decante por uno u otro...aunque a veces lo mejor es arreglarlo entre todos. Pero insisto, creo que la función de los MP es esa, mediante privados ayudarse los unos a los otros y demás...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Patadiablo,

¿porque si el foro permite escribir a un tamaño máximo de 7, después se recrimina a alguien por utilizar un tamaño de escritura?
No, el problema no es el tamaño, es la "actitud" y el "mensaje" que se pretende mandar. Como ya te han dicho antes, en un foro, escribir en mayusculas significa gritar, y si encimas usas el tamaño 7 y la negrita, pues imagina.......

 

El foro permite escribir en 7 porque esta diseñado así, y eso no se puede evitar.

 

No me gusta tampoco que si algo que a pasado en un post se intente arreglar después por MP.
¿a ti te gusta que te llamen la atencion en publico?. A mi no, es por eso que cuando a alguien se le dice que ha hecho algo mal se le comunica por privado, creo que es una norma basica de educación.

 

de todas formas estamos abiertos a todo tipo de sugrencias, pero personalmente pienso que estas cosas se arreglan mejor por privado.

 

Repito, por xxxx vez, aqui a nadie se le coarta su libertad de expresion, pero hay que tener "un poquito de por favor" para con los demas, y ciertas actitudes no se deben dejar pasar si queremos que esta sea una comunidad tranquila y sosegada, al fin y al cabo esta hecha para hablar de nuestros coches e intercambiar conocimientos y opiniones, y no para tirarnos los trastos a la cabeza

 

A nadie se le pone un cuchillo en la espalda para que se quede aqui, esto no es una secta, ni se le echa, solo se pide que se cumplan unas minimas reglas de convivencia, no creo que sea mayor problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero me gustaria dar mi apollo a los moderadores, porque considero que, si bien es dificil que todos estemos de acuerdo en la forma en que moderan, lo hacen muy bien, y yo no los calificaria ni mucho menos censuradores. Aun así, yo no me veria con derecho a recriminarles nada, teniendo en cuenta el trabajo que hacen, para todos nosotros, que somos muchos y que aqui estamos "de gratis".

 

Solo decir que adelante, y que muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que todo esto funcione. Creo que la gente que esta contenta con el foro, es la mayoria, y por lo tanto eso es señal de que las cosas funcionan, y de que funcionan bien. Las minorias son respetables, y se debe tener en cuenta su opinion, pero que la mayoria este contenta creo que es lo que hay que destacar de todo esto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero me gustaria dar mi apollo a los moderadores, porque considero que, si bien es dificil que todos estemos de acuerdo en la forma en que moderan, lo hacen muy bien, y yo no los calificaria ni mucho menos censuradores. Aun así, yo no me veria con derecho a recriminarles nada, teniendo en cuenta el trabajo que hacen, para todos nosotros, que somos muchos y que aqui estamos "de gratis".

 

Solo decir que adelante, y que muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que todo esto funcione. Creo que la gente que esta contenta con el foro, es la mayoria, y por lo tanto eso es señal de que las cosas funcionan, y de que funcionan bien. Las minorias son respetables, y se debe tener en cuenta su opinion, pero que la mayoria este contenta creo que es lo que hay que destacar de todo esto.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Yo soy el primero que apoyo a los moderadores es mas en muchos post reconozco su esfuerzo, se bien lo que es trabajar con personas y no es fácil, y también hay que reconocer el esfuerzo de gente que no siendo moderador esta dando mucho por el grupo encargándose de compras dígase: manquitanera , Wolfillo , Doctor white.

 

Lo que si no estoy de acuerdo contigo en que digas que no estas en derecho a recriminarles nada , educadamente se puede decir lo que se piensa estamos en un foro libre al menos yo no lo dudo.

 

Cuando hacemos algo estamos estamos expuestos a hacerlo bien o mal , y la única manera de mejorar o de aclarar las cosas es,si la gente nos dice a la cara lo que piensa

Así podremos ver nuestros errores o aclarar sus dudas , en cambio con el que nunca dice nada y se calla, sus dudas , que siempre las hay no nos aporta nada y no consigue arreglar su duda.

 

Vamos que muchas rencillas vienen de no hablar bien las cosas , por que esta claro y seamos sensatos siempre va haber cosas que no nos gusten de alguien, lo difícil es decírselas a la cara , una opción por la que opta muy poca gente , y encima si optas por decir las cosas a la cara a veces quedas de que eres el pesado , el borde , el revolucionario, pero que le voy a hacer yo o John1974 si hemos optado por decir siempre las cosas a la cara , cada uno tenemos un papel en la vida y este es el nuestro espero que nos aceptéis así Gracias.

 

 

PD: Gracias 1000 veces a los moderadores atender mis post si e ofendido en algo lo siento , no es mi intencion . Y animo es te club ya forma parte de mi vida , Si no fuera por el que seria de mi en mis ratos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patadiablo, crei que este tema estaba zanjado de forma definitiva.

 

Se te explico oportunamente el porque de las cosas, no creo que sea momento para volver a redencillas pasasdas.

 

Ademas tb se te ha explicado el porque de esa moderacion y el porque de que exsita el tamaño 7 o el que fuese en el foro.

 

No volvamos atras, que no es plan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind no son redencillas pero las cosas cuanto mas claras mejor , y despues de esta kdd nacional ya os espondre mi punto de vista de ciertas cosas , este año queda asi , pero qreo que hay cosas que se pueden mejorar o al menos que sean mas justas.

 

Y a ver si nos podemos ver en la kdd aunque me parece que cada vez se va mas lejos , esperemos que sea avila o segovia por que las otras se vas a 750km o mas y como que va a ser mucho , para los foreros del norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO es mejorable y siempre hemos tratado de ser lo mas claros y trasparentes posible.

 

Ya expuse el proque de las cosas y creo que quedo claro. No quiero volver sobre lo mismo. Hay unas normas de convivencia y no se respetaron. Co lo cual se modero el post. No creo que haya mucho mas que decir la respecto, pero si aun asi quieres decrime algo mas, en la KDD tendra oprtunida todo el mundo y si es antes de la KDD, por PM mejor, para no intereefir en el buen funcionamiento y ambiente del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE pasaria si la guardia Civil aplicara las normas a reja tabla . las normas estan ahy pero al final somos personas y tenemos que saber como aplicarlas , te imaginas que multaran por acelerar cuando se pone el semaforo en ambar , no les llegaria con salir del cuartelillo con un talonario de recetas . hay que ser un poco transigentes

 

Yo es que en mi curro soy muy pero que muy transigente ,vamos que soy una madraza pero que tanpoco me toquen los huevos .

 

Un saludo y ante todo que sepas que mi tono al escribir esto es de lo mas tranquilo, lo digo por que pudiera entenderse que estoy enfadado , y ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE pasaria si la guardia Civil aplicara las normas a reja tabla . las normas estan ahy pero al final somos personas y tenemos que saber como aplicarlas , te imaginas que multaran por acelerar cuando se pone el semaforo en ambar , no les llegaria con salir del cuartelillo con un talonario de recetas . hay que ser un poco transigentes

 

Aqui tampoco se aplocan las normas a rajatabal, pero hay ocasiones en que o las usas o se te suben a la chepa, y los primeros que pedis que seas reglas o normas se apliquen sois vosotros con tros temas. Creo que hasta el momento nunca ha habido un abuso de poder o algo parecido remotamente y que siemrpe se ha sido muy permisible, pero en ocasiones toca "imponer" las normas antes de que vaya a mas

 

Yo es que en mi curro soy muy pero que muy transigente ,vamos que soy una madraza pero que tanpoco me toquen los huevos .

 

Lo se, me lo comentaste y aqui, y en mi anterior curro te puedo asegurar que hago la vista gorda en muchas, muchisimas cosas, pero en algo que slata a la vista yq ue es ofensivo para el resto de la comunidad no lo puedo hacer. Y como a ti, tampoco me gusta eso de "que me toquen los huevos"

 

Un saludo y ante todo que sepas que mi tono al escribir esto es de lo mas tranquilo, lo digo por que pudiera entenderse que estoy enfadado , y ni por asomo.

 

Lo se, creo que voy cogiendo tu tono y espero que tu sepas que el mio es al mismo nivel. Sin una sola alteracion ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... dejad el tema ya macho...

 

 

no lo tomes como una discusion solo estamos hablando las cosas y la verdad Mind me parece un tio coherente . Por que no vamos a poner cada uno nuestro punto de vista . creo que lo mejor que se puede hacer cuando no piensa lo mismo que alquien es decirselo y hablar las cosas .

 

Mind aplicar unas normas no es facil sobre todo cuando trabAjas con personas Y estas ante una correpcion pueden reacionar de distinta manera , y ya ni lo quiero ni pensar cuando como en tu caso ni conoces a la persona y encima ni le ves su cara ni sus reaciones , vamos que la labor de moderador es muy pero que muy dificil.

 

 

Que dificil es manejar masas de gente , con lo facil que deve ser trabajar con papeles o en tu caso de joby pudiste elegir hacer papirofesia en vez de un foro con humanos.

 

Un saludo y menos mal que solo somos unos pocos los que damos la lata y nos quejamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te explico oportunamente el porque de las cosas, no creo que sea momento para volver a redencillas pasasdas.

 

 

¿redencillas? Creía que se decía rencillas... :silvar:

 

No sus pongais nerviosus....

 

Por cierto, Y PARA CAMBIAR DE TEMA... este domingo Schumi pondrá las cosas en su sitio... FORZA FERRARI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind aplicar unas normas no es facil sobre todo cuando trabAjas con personas Y estas ante una correpcion pueden reacionar de distinta manera , y ya ni lo quiero ni pensar cuando como en tu caso ni conoces a la persona y encima ni le ves su cara ni sus reaciones , vamos que la labor de moderador es muy pero que muy dificil.

 

Que dificil es manejar masas de gente , con lo facil que deve ser trabajar con papeles o en tu caso de joby pudiste elegir hacer papirofesia en vez de un foro con humanos.

 

Un saludo y menos mal que solo somos unos pocos los que damos la lata y nos quejamos

 

Exacto y mas aun, en un medio como este, que se puede malinterpretar las cosas.

 

Uno de los problemas que tiene este medio, es que hay veces que se deben pensar las cosas un par de veces, antes de escribir lo primero que se le pasa a uno por la mente, y sobre todo tener respeto a la hora de escribirlo, eso son 2 pilares basicos que a veces no se cumplen.

 

Los MP, estan para hablar las cosas, que no porque se hagan de forma privada esta mal, sino que es otro forma de comunicacion, una medio que se puede utilizar para hablar tranquilamente.

 

Y con lo de la "papirofesia" si es algo que a ti te gusta, pues felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante