Jump to content

Destino... NÜRBURGRING!!


Publicaciones recomendadas

tengo mas fotos del año pasado pero os dejo esta ultima, mi golf junto al nissan gt-r de mi mejor amigo.supongo que ya sabreis sobre este coche todo tipo de información,pero si hay una cosa,que me hace sentirme privilegiado, es: poder haver llevado un gt-r en el norschleife,una experiencia unica e inigualable,os lo aseguro.

 

 

04042010283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mas fotos del año pasado pero os dejo esta ultima, mi golf junto al nissan gt-r de mi mejor amigo.supongo que ya sabreis sobre este coche todo tipo de información,pero si hay una cosa,que me hace sentirme privilegiado, es: poder haver llevado un gt-r en el norschleife,una experiencia unica e inigualable,os lo aseguro.

 

 

04042010283.jpg

 

 

como me pone el gtr, yo quiero amigos como esos jejejeje.

 

mañana encendere el viejo ordenador que es donde tengo las fotos de nurbur y subo unas cuantas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peajes? depende de donde vengais,por ejemplo desde barcelona subir y bajar puede costar 200 aprox

 

gasolina? lo mismo de antes depende de dnd vengais,desde bcn me salio 300 y pico euros de ida y otros 300 para la vuelta + lo que te muevas por alli arriba,subi con un golf 3 gti,si sirve como referencia.

 

 

estancia? recomiendo una pagina de reservas de hoteles y casa que se llama booking.com yo reserve una casa a 6 km del ring y me salio por 180 euros 2 personas 3noches 4 dias.

 

 

Ring? 24 euros por vuelta,hacen bonos de mas vueltas.seria interesante mirar los dias que se iria por que no todos los dias esta abierto y de los cuales muchos solo habren la pista 2 horas

 

 

comida? mas o menos como aqui en precios.una cena en una pizzeria 40 eurillos dos personas

Cuantos dias? min 4- 5 dias para disfrutar. solo el viaje de ida te deja muy cansado encima si solo estas 2-3 dias no merece la pena.

 

 

 

un saludoo!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo q a poco que puedas hacerlo ves,almenos una vez en la vida,es la hostia. empezando por el ambiente super sano,me refiero que aunque no tengas un m3 o un gt2 o coches del estilo,la gente no te mira por encima del hombro,son buenos aficionados y cada uno va con lo que tiene o puede,desde lupos mega embarrados un backet y a correr,pasando por golf gti mk1 hay unos cuantos, y luego para nuestro deleite podemos observar desde uno de los muchos miradores a los "cocos del ring" ferrari 430 scuderia,corvette zr-1,audi r8 v10 etc,etc. pero merece la pena.:bien:

 

una pregunta tu vas cada final de mes a montjuic a la concentración de volkswagen,que hacen el sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pondré a ahorrar para subir, que estoy seguro que con 1500 euros me pego 4-5 días alli de lujo!!!!

 

Hace 2 meses derroché 2mil euros en total de mis gastos que lo estube sumando y la verdad que no lo he notado.. porque no ahorrar 2mil y gastarme 1500 apox. o menos en visitar nurburgring?

 

Y seguro que con copiloto se hace más ameno... No digo de aqui a poco, pero quien sabe, alomejor el año que viene se cumple mi deseo de subir!! :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace 2 años... y solo que decir que vuelves con dolor de cuello de los tirones que te dan...no he visto tantos pepinos juntos en mi vida.. a mi me regalaron una vuelta al ring en el ring-taxi (M5) (regalo de cumpleaños) y que maravilla de circuito.. el piloto lo puso a 260 y te va contando cosas del circuito,nada que ver con los videojuegos..que desniveles. Yo solo estuve un dia asi que no puedo deciros nada de hoteles y cosas de esas.. solo puedo deciros..que merece la pena y mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante