Jump to content

Destino... NÜRBURGRING!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Estoy de nuevo aQuí abriendo un hilo,para "intentar" hacer una KDD espectacular, una visita al circuito de Nürburgring con distintas paradas cosas para hacer. A continuación os expongo "mi idea":

 

Bueno ya tengo un planing de como podriamos acerlo si no os gusta o preferis cambiarlo decirlo y se abla:

JUEVES rumbo a le mans.Salimos pronto de Zaragoza (lugar por decidir) y desayunamos en San Sebastian.Despues pasaremos por Bayona,Burdeos,Poitiers,Tours y Le mans. Por ejemplo podriamos parar en burdeos para comer y asi ir mas descansados.

 

VIERNES estariamos en le mans visitando el circuito y el museo.Partimos a eso de las cuatro de Le Mans y nos vamos hacia Nurburgring.Llegariamos a eso de las 10 de la noche,o un poco mas tarde.

 

SABADO,a disfrutar de Nurburgring pasamos el dia alli y si qereis nos podemos acercar hasta Bonn o Koln.Y por la tarde nos podemos bajar a dormir hasta Reims(360 kms de Nurburgring) o Paris (y asi partir el domingo desde alli.

 

DOMINGO parariamos en Le mans,Bayonna y San sebastian pa comer y asi no hacer tan larga la vuelta desde Reims(1.217 kms pero las paradas son cada 300 kms)o desde Paris (1.083 kms).

 

Escucho opiniones,y lo que sea necesario! Un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un desafío muy grande para hacerlo en grupo..... pero todo es posible.... :bien:

 

No tanto hombre que no es ir a la luna jaja

 

yo me apuntaria peor esta semana santa me voy a bristol si fuera en julio me pillo unos dias y para allá que me voy, tengo ese viaje pendiente y la entrada de mi golf al circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas solo en el coche;

 

gasolina unos 2.000 km ponle de 300 a 400€

2 noches hotel 50 a 70€

entrada al ring unos 50€ 2 vueltas creo

Peajes unos 100?

 

Vaya que lo ideal y mucha gente hace es ir en semana santa por el tema de ser 4 dias, y lo haces más calmado, sino lo suyo seria pillar el lunes o viernes fiesta y hacerlo en 3, salir un viernes mediodia llegar por la noche y el sabado de rodada / turismo, domingo rodad / turismo y lunes de cuelta con la calma.

 

tranquilamente con comida y souvenires unos 800€

 

si se comparte coche pues pagando gasolina y pejaes a medias te puedes ahorrar 200€ que ayuda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, gasolina yo calculo unos 300 euros maximo si son 2000km...

 

La entrada creo recordar que eran 19 euros la vuelta.

 

Hay casitas en las que se puede alquilar habitaciones a muy buen precio cerca del circuito!!

 

Y el peaje pues nose, pero eso si que sale caro y ademas es lo que mas duele pagar!!

 

Hay foreros que ya son expertos en este viaje y quizas puedan aportar ideas y consejos muy utiles

 

ejemplo

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?64134-Reportaje-viajes-a-Nurburgring-FOTOS/page4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina unos 2.000 km ponle de 300 a 400€ .......... no te flipes porque con 40 eu lleno mi deposito de diesel gracias ami padre que es taxixta jejej me llevaria una buena garrafa de diesel jeje

 

 

2 noches hotel 50 a 70€ ............. bueno si nos vamos de marcha aqui no duerme ni dios jejjejej

 

 

entrada al ring unos 50€ 2 vueltas creo........ esto no te lo discuto porque no he estado nunca jejje

 

Peajes unos 100?............ me saltare alguno con el rns510 digo yo nooo:bien:

 

bueno aqui no se apunta nadie oke ?

 

yo si no vamos por lo menos 5 no voi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta la rutilla :bien:

Aunque realmente también hay que pensar en la posibilidad que si entras y te das unas vueltas le pase algo al cochecillo y la vuelta se complique, pero es una posibilidad remota; el tema de ir en avión y alli alquilar coche también es factible.

Ya iremos concretando el viaje y espero poder montarmelo para ir, porque además sería el último viaje con mi MKV ya que para noviembre tengo pensado cambiarlo por.... un MKVI.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta la rutilla :bien:

Aunque realmente también hay que pensar en la posibilidad que si entras y te das unas vueltas le pase algo al cochecillo y la vuelta se complique, pero es una posibilidad remota; el tema de ir en avión y alli alquilar coche también es factible.

Ya iremos concretando el viaje y espero poder montarmelo para ir, porque además sería el último viaje con mi MKV ya que para noviembre tengo pensado cambiarlo por.... un MKVI.

 

Saludo

 

 

Una solución a eso puede ser alquilar alli mismo en el circuito un coche entre los que no quisiesen meter el suyo o si alguno quiere correr con su coche y también probar con el alquilado pues se miraría en funcion de las vueltas se pone tanto para el alquilado :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina unos 2.000 km ponle de 300 a 400€ .......... no te flipes porque con 40 eu lleno mi deposito de diesel gracias ami padre que es taxixta jejej me llevaria una buena garrafa de diesel jeje

 

 

2 noches hotel 50 a 70€ ............. bueno si nos vamos de marcha aqui no duerme ni dios jejjejej

 

 

entrada al ring unos 50€ 2 vueltas creo........ esto no te lo discuto porque no he estado nunca jejje

 

Peajes unos 100?............ me saltare alguno con el rns510 digo yo nooo:bien:

 

bueno aqui no se apunta nadie oke ?

 

yo si no vamos por lo menos 5 no voi jeje

 

 

 

Que tienes un FR amarillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante