Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Malaga,Granada,Almeria... - Puente 1 Mayo - ALMERIA


Publicaciones recomendadas

A partir de que hora se puede ir el sabado?jeje

 

A partir de la hora que quieras amorrr...

 

Yo karts por supuesto!!!!!

Yo voy el domingo ya sabéis!!!!!

A ver esa gente que se vaya apuntando!!! Los que no se localizan el teléfono..... seguro que alguien del CVWG lo tendrá!!!!! :bien:

 

Vamos gente que nuestras KDDs son de al menos 40 coches y esta es en la que mejor lo vamos a pasar!!!!

 

Ok vamos haciendo previsiones pa los Karts... jijiji

 

Me da pena quitar mi firma!!!!! :'( jajajaja cuando tenga tiempo añado el negrote!

Por cierto! Karts a tope!!

 

Jejeje.... weno ya añadiras..

 

Pues yo como Álvaro, voy el domingo seguramente... y tb quiero Karting jajaj

 

Ehhh creia que vendriais el sabado, bueno no pasa nada.

 

si voy tiene que haber karting si o si :))

 

A ti no te dejamos que dicen que ganas siempre... jejejje

 

Bueno Señores me tengo que quitar de la lista a pesar del dolor pero es asi, lo he dejao puesto en el post del comando, porque escribir de nuevo todo es muy fuerte

 

venga un abrazoo a pasarlo bienn

 

Bueno espero que te repongas pronto, de todas maneras si te vienes con alguien no creo que te salga muy caro.

 

A ver si cae la breva y al final te puedes venir..... SL2 :bien:

 

Eso espero...

 

Suena muy bien, y tengo que ir a alguna, pero estoy peladisimo, y no estoy para rutas y gasto ($$$$$$)... a ver si me recupero bien, y puedo ir a alguna, aunque no descarto esta, saludos!

 

Tio, por lo menos te pasas por el parking el domingo que te conozcamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta
Mira que me jode perderme esta kdda!! pero tengo que ir si o si a toledo, ya que voy a aprobechar y subir a dejar listo el tema del G60 que está por madrid!! esperando a que me lo traiga!!!

 

No te preocupes Angel, lo primero es lo primero y si a costa de perderte esta KDD apareces en la proxima con un G, pues entonces no pasa nada.

Ademas, si esta sale bien y a la gente le gusta el planning, se puede hacer otra en verano, en plan KDD playera y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Angel, lo primero es lo primero y si a costa de perderte esta KDD apareces en la proxima con un G, pues entonces no pasa nada.

Ademas, si esta sale bien y a la gente le gusta el planning, se puede hacer otra en verano, en plan KDD playera y tal.

 

Pues yo ya la considero playera! Vamos que como haga bbuen tiempecito como ha hecho hasta ahora el banador me lo echo! Jajajaj la verdad sk viendo el camping se me quitan las ganas de ruta y aprovecharlo a tope! XD, Alvaro echate el balon de futbol sala y organizamos un partidico... quien se apunta? Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro el cartel de PM pero, ¿no has pensado en ponerle la fecha? Creo que es un detalle importante, pero vamos que tal cual está es un puntazo...

El día que nos dejen organizar una nacional lo petamos!!!!

En cuanto puedo trataré de confirmar mi asistencia, pero por desgracia no puedo apuntarme aun por fuerza mayor.

Salud compadres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismael por mí pasa de ruta y nos quedamos aprovechando el finde de Kamping y si cogemos los coches que sea para ir a comprar hielo o cerveza para volver a las trincheras!!! Amen de ir a algún sitio para comer y tal...... :bien:

 

Lo que molaría es echarse la herramienta como hizo Germán en la anterior KDD que parecía que llevaba un taller en el maletero (y lo bien que le vino....) y el Quick-Detail para dejar los coches níquel y hacer buenas sesiones de foto detail. :risas:

 

Alguno se puede echar un elevador???????? :risas::risas::risas:

 

Kubica tienes que venirte como sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro el cartel de PM pero, ¿no has pensado en ponerle la fecha? Creo que es un detalle importante, pero vamos que tal cual está es un puntazo...

El día que nos dejen organizar una nacional lo petamos!!!!

 

 

Tienes razón y la verdad es que lo pensé, pero pondré 1-2 de Mayo para no liarla, el 30 de Abril lo dejamos para las avanzadillas.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya la considero playera! Vamos que como haga bbuen tiempecito como ha hecho hasta ahora el banador me lo echo! Jajajaj la verdad sk viendo el camping se me quitan las ganas de ruta y aprovecharlo a tope! XD, Alvaro echate el balon de futbol sala y organizamos un partidico... quien se apunta? Jejeje

 

yo igual, ya la veo playera... y eso me tira muxo, me voi a llevar el bañador y la tabla de skim por si las moskas... :D k komo haga sol... tititiiiii!

al partidiko d futbol me apunto tambien ;)

 

Alvaro el cartel de PM pero, ¿no has pensado en ponerle la fecha? Creo que es un detalle importante, pero vamos que tal cual está es un puntazo...

El día que nos dejen organizar una nacional lo petamos!!!!

En cuanto puedo trataré de confirmar mi asistencia, pero por desgracia no puedo apuntarme aun por fuerza mayor.

Salud compadres!

 

kubica no faltes y nos vamos juntos pal sur... recogiendo a mas comando ;)

 

Ismael por mí pasa de ruta y nos quedamos aprovechando el finde de Kamping y si cogemos los coches que sea para ir a comprar hielo o cerveza para volver a las trincheras!!! Amen de ir a algún sitio para comer y tal...... :bien:

 

Lo que molaría es echarse la herramienta como hizo Germán en la anterior KDD que parecía que llevaba un taller en el maletero (y lo bien que le vino....) y el Quick-Detail para dejar los coches níquel y hacer buenas sesiones de foto detail. :risas:

 

Alguno se puede echar un elevador???????? :risas::risas::risas:

 

Kubica tienes que venirte como sea!

 

sisisiii, cervecika wena cervecika fina!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

msj21.jpg

 

ACTUALIZACION...

 

Bueno señores a peticion de muchos de vosotros, aqui presentamos la KDD de Almeria que llevamos un tiempo hablando.

 

Hemos pensado para esta KDD que sea en el puente, concretamente queremos hacer la KDD el dia domingo 1 de Mayo, ampliable para quien quiera quedarse a dormir tanto el sabado 31 de abril, como el dia lunes 2 de mayo.

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona y eso, si quereis mirar precios mirad los de temporada Baja.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING:

 

SABADO:

 

Llegada de todos los asistentes que lo prefieran el

sabado a lo largo del dia, enseñaremos el camping a los que vayan llegando, e iremos a algun mercadona a comprar refrigerios y utiles para montar una BBQ, y asi ir montando una PreKDD nocturna como acostumbramos ultimamente. Tambien se puede ir de tapeo, de marcha, o lo que la gente prefiera.

 

 

DOMINGO:

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la Mañana en el Parking del Centro Comercial ViaPark en la salida de la autovia de Aguadulce.

Alli andaremos un rato, recibiendo a los que lleguen ese dia, viendo los coches, fotos, cigarros, etc... previamente los que estemos ya por aqui podemos ir a desayunar o l oque sea.

Salida en torno a las 12:30 de la mañana a hacer una ruta, que aunque aun esta por concretar del todo, basicamente sera esta:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.615921&z=11

 

La ruta ya la hemos hecho en parte en algunas KDDs, y esta bien, hariamos un par de paradas antes de parar a comer, hay sitios en los que se pueden hacer buenas fotos.

Pararemos a comer en el punto C, Dalias, en Casa Almalia, es un Buffet libre en el que ya hemos estado varias veces, hay de todo y sale en torno a 10 euros/persona.

 

Si la gente ve que la ruta es demasiado larga tambien se puede optar por no hacerla y bajar al centro comercial gran plaza para comer, que hay MCdonals, burry king, y 200 bares pa comer.

 

Despues podemos ver de hacer unas tandas en los Karts que estan a 2 minutos del camping, o si muchos quereis hablo con el dueño para organizar un campeonato, pero lo del campeonato deberia confirmarlo al menos con una semana de antelacion.

 

 

Y ya por la noche para los que nos quedemos, pues se puede repetir lo del sabado, BBQ, birra, playa etc...

 

 

LUNES:

 

El lunes lo dejamos abierto, ya que el camping esta en la playa y si el tiempo acompaña pues podemos darnos un baño, o dormir la resaca.

Tambien se puede ver el ir por la costa hasta cabo de gata para hacer una miniruta y unas fotos, y ya a lo lago del dia, los que queden, pues despedida, besitos, abrazos y hasta otra...

 

 

 

Todo el planning la verdad es que esta abierto a sugerencias, si quereis que cambiemos la ruta de montaña del domingo por la de Cabo de Gata, se puede hacer pero tengo que mirar restaurante por aquella zona.

 

Mañana me curro unos videos de como salir de la autovia para llegar al parking del punto de encuentro.

 

 

Sin mas, espero que os animeis muchos a venir, que aunque el planning es algo precipitado, hay muchas risas aseguradas y ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la semana ire concretando todo, y pondre alguna sorpresilla.

 

Saludos.

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Asistente/compañia ----------------------------------------------------------- Dias.

1.- er_casi + Parienta------------------------------------------------------Los 3 dias.

2.-Carrillo + Señora--------------------------------------------------------Los 3 dias.

3.- German_g60 + parienta-----------------------------------------------

4.- Mariano_g60 + parienta-----------------------------------------------

5.- Alvmurci + (si no curra la parienta, pues parienta + 2 amigas) ------ D y L

6 - LF_mkv + 4 morenas-----------------------------------------------------

7 - Camacho_gti+2 amigas---------------------------------------------------

8 - Pedro_biturbo+parienta+1 amigo---------------------------------------

9 - kike_surpo+acompañante-----------------------------------------------

10-DJ_MKIV------------------------------------------------------------------

11-mu_bk----------------------------------------------------------------------

12-Spinni + parienta----------------------------------------------------------los 3 dias

13- Bossma + parienta ------------------------------------------------------los 3 dias

14- Tonitouch ----------------------------------------------------------------

15- Xikipun_VI --------------------------------------------------------------

16 - Javillamas + parrienta-------------------------------------------------

17 - Azul_Mate--------------------------------------------------------------

18 - Kyli------------------------------------------------------------------------D

..

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

msj21.jpg

 

ACTUALIZACION...

 

Bueno señores a peticion de muchos de vosotros, aqui presentamos la KDD de Almeria que llevamos un tiempo hablando.

 

Hemos pensado para esta KDD que sea en el puente, concretamente queremos hacer la KDD el dia domingo 1 de Mayo, ampliable para quien quiera quedarse a dormir tanto el sabado 31 de abril, como el dia lunes 2 de mayo.

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona y eso, si quereis mirar precios mirad los de temporada Baja.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING:

 

SABADO:

 

Llegada de todos los asistentes que lo prefieran el

sabado a lo largo del dia, enseñaremos el camping a los que vayan llegando, e iremos a algun mercadona a comprar refrigerios y utiles para montar una BBQ, y asi ir montando una PreKDD nocturna como acostumbramos ultimamente. Tambien se puede ir de tapeo, de marcha, o lo que la gente prefiera.

 

 

DOMINGO:

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la Mañana en el Parking del Centro Comercial ViaPark en la salida de la autovia de Aguadulce.

Alli andaremos un rato, recibiendo a los que lleguen ese dia, viendo los coches, fotos, cigarros, etc... previamente los que estemos ya por aqui podemos ir a desayunar o l oque sea.

Salida en torno a las 12:30 de la mañana a hacer una ruta, que aunque aun esta por concretar del todo, basicamente sera esta:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.615921&z=11

 

La ruta ya la hemos hecho en parte en algunas KDDs, y esta bien, hariamos un par de paradas antes de parar a comer, hay sitios en los que se pueden hacer buenas fotos.

Pararemos a comer en el punto C, Dalias, en Casa Almalia, es un Buffet libre en el que ya hemos estado varias veces, hay de todo y sale en torno a 10 euros/persona.

 

Si la gente ve que la ruta es demasiado larga tambien se puede optar por no hacerla y bajar al centro comercial gran plaza para comer, que hay MCdonals, burry king, y 200 bares pa comer.

 

Despues podemos ver de hacer unas tandas en los Karts que estan a 2 minutos del camping, o si muchos quereis hablo con el dueño para organizar un campeonato, pero lo del campeonato deberia confirmarlo al menos con una semana de antelacion.

 

 

Y ya por la noche para los que nos quedemos, pues se puede repetir lo del sabado, BBQ, birra, playa etc...

 

 

LUNES:

 

El lunes lo dejamos abierto, ya que el camping esta en la playa y si el tiempo acompaña pues podemos darnos un baño, o dormir la resaca.

Tambien se puede ver el ir por la costa hasta cabo de gata para hacer una miniruta y unas fotos, y ya a lo lago del dia, los que queden, pues despedida, besitos, abrazos y hasta otra...

 

 

 

Todo el planning la verdad es que esta abierto a sugerencias, si quereis que cambiemos la ruta de montaña del domingo por la de Cabo de Gata, se puede hacer pero tengo que mirar restaurante por aquella zona.

 

Mañana me curro unos videos de como salir de la autovia para llegar al parking del punto de encuentro.

 

 

Sin mas, espero que os animeis muchos a venir, que aunque el planning es algo precipitado, hay muchas risas aseguradas y ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la semana ire concretando todo, y pondre alguna sorpresilla.

 

Saludos.

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Asistente/compañia ----------------------------------------------------------- Dias.

1.- er_casi + Parienta------------------------------------------------------Los 3 dias.

2.-Carrillo + Señora--------------------------------------------------------Los 3 dias.

3.- German_g60 + parienta-----------------------------------------------

4.- Mariano_g60 + parienta-----------------------------------------------

5.- Alvmurci + (si no curra la parienta, pues parienta + 2 amigas) ------ D y L

6 - LF_mkv + 4 morenas-----------------------------------------------------

7 - Camacho_gti+2 amigas---------------------------------------------------

8 - Pedro_biturbo+parienta+1 amigo---------------------------------------

9 - kike_surpo+acompañante-----------------------------------------------

10-DJ_MKIV------------------------------------------------------------------

11-mu_bk----------------------------------------------------------------------

12-Spinni + parienta----------------------------------------------------------los 3 dias

13- Bossma + parienta ------------------------------------------------------los 3 dias

14- Tonitouch ----------------------------------------------------------------

15- Xikipun_VI --------------------------------------------------------------

16 - Javillamas + parrienta-------------------------------------------------

17 - Azul_Mate + señora ---- -------------------------------------------(S y D)

18 - Kyli------------------------------------------------------------------------D

 

Bueno que falta una semanica, haber si acompañase el tiempo para darnos un baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cuanto movimiento para esta KDD y yo sin novedades, que suerte lo que vais, bueno pero a la próxima espero no faltar ya que tres meses mas o mas sin veros vuestros carros y de vuestra compañía claro esta se hace muy raro, pero bueno la crisis y las estafas siempre nos llega a todos, bueno comando solo desearos que se lo paséis dpmm que si hubiera algo tipo camiseta o lo que fuera fijo que compraba para tener aunque sea un recuerdo. Esperare impaciente esas fotos aunque me de una rabia por dentro no haber estado allí

bueno Ismael que la veo muy organizada y pinta muy bien esa KDD espero que salga todo dpm que seguro que si

PD: Alvaro buenísimo el cartel eres un **** maquina haciendo carteles sigue asii tío

 

PD2: Creo que va a ser mucho pedir y tal pero a ver si se echáis una fotillo de mi parte y una birra o un chorro de mi parte jajaja que eso cuando se esta borracho es difícil de acordarse

 

Un abrazo muy fuerte comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos desde el imperio del sol naciente, lamento no poder estar en esta kdd que tiene pinta de ser muy buena, espero que lo paseis bien , lamentablemente yo tengo una cita ineludible cuando vuelva a españa y no es otra que las fiestas de mi pueblo CARAVACA DE LA CRUZ que son el 1 al 5 de mayo, lo dicho señores que ustedes lo pasen bien.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos desde el imperio del sol naciente, lamento no poder estar en esta kdd que tiene pinta de ser muy buena, espero que lo paseis bien , lamentablemente yo tengo una cita ineludible cuando vuelva a españa y no es otra que las fiestas de mi pueblo CARAVACA DE LA CRUZ que son el 1 al 5 de mayo, lo dicho señores que ustedes lo pasen bien.-

 

Ten cuidao por allí compadre!!!! Nos vemos a la vuelta.... un logo te espera. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante