Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Malaga,Granada,Almeria... - Puente 1 Mayo - ALMERIA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta
Y la peña por donde anda?? Que almenos nos juntemos unos 40 minimo.

 

Pues esperando estoy a que aparezcan to los mlagueños que tanto querian esta KDD en Almeria....

ha y varios de granada que ya me han dicho que es probable que vengan, pero estoy esperando que me confirmen.

 

Mañana voy al camping a hablar con el dueño para que me confirme como se tiene que proceder para el tema de reservas y demas, ademas si termino pronto de currar voy a pasarme por un par de restaurantes para hacer la ruta muy corta y asi evitar el tener que ir a un centro comercial, que no es lo que quiero para esta KDD, aunque si tiene que ser asi pues que se le va a hacer, pero vamos que yo prefiero un buen menu alpujarreño que MCdonalds y cia....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que la cosa crecerá seguro..... solo hay que animarse y darse cuenta del pedazo de KDD que tenemos entre manos.... por muchos kms que sean!!!!!

 

Yo estoy deseando que llegue el finde!!!!!

 

Por cierto Ismael, lo del cartel estoy en ello, se está retrasando porque tengo mucho jaleo con las obras de mi piso y me queda poco tiempo libre. :rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si el camping tiene zona habilitada para barbacoa, o hay que llevarsela de casa??

 

Despues lo veo todo y pongo mas datos.

 

Yo se de uno que se llama Toni que tiene una que va deluxe allí en su casa de la playa...... :risas: :risas: :risas: menudos costillares que nos podemos marcar en ella!!! :risas: Aunque un poco aparatosa para echársela en el coche...... esperemos que haya en el kam´ping! :bien:

 

Hombre si alguno llevais bola de remolque.... la BBQ tenia ruedas no?¿ jejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores vaya lujo de KDD q se estan currando esta gente.... yo en breve confirmare, no se aun si ire en mi coche ni nada porq esta un poco mal de frenos y no se si me dara tiempo a dejarlo ok..pero vamos ya ire confirmando por el momento tengo la apisonadora enchufada alisandome el terreno...por ganas no es seguro.

 

PD: alvaritoo muy habil tu aportacio femenina jurjurjur:bien:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores vaya lujo de KDD q se estan currando esta gente.... yo en breve confirmare, no se aun si ire en mi coche ni nada porq esta un poco mal de frenos y no se si me dara tiempo a dejarlo ok..pero vamos ya ire confirmando por el momento tengo la apisonadora enchufada alisandome el terreno...por ganas no es seguro.

 

PD: alvaritoo muy habil tu aportacio femenina jurjurjur:bien:

 

SALUDOS

 

Ahora me entero que a las parientas se le llaman "problemas de frenos" jur jur jurr Isma, como llevas el tema del presupuesto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero que a las parientas se le llaman "problemas de frenos" jur jur jurr Isma, como llevas el tema del presupuesto??

 

q pasa q ya vas to colocao ??? no es la parienta perra...jejeje se me a cortao el latiguillo trasero izq. y me tira liquido de frenos a manta....pise algo no identificado el otro dia en la autovia por el ruido q izo supe q no era nada bueno.... y ahora mira una llanta con 3 cm de borde menos y un latiguillo roto, dela perdida me e dao cuenta hoy por el pedal de freno....pero vamos q si hace falta me voy con tigo pa callarte la boca jur jurjur....:mrgreen:

 

como bien dice el amigo tony como anda el presupuesto... esa toyota y su hibrid jajaja..

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno, como va esto por aqui? ya falta poco!!!! Fran no te veo dar guerra por aqui!!!!

 

eeeyy que pasa??no veo a la gente de malaga ni granada,no aparecen y pa colmo no escuentro el telefono de tradex y Phreak....donde os meteiiiiiiiissssssssss¿¿¿?''pero wueno la verdad es k ya estamos apuntados unos cuantos y no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro pegas ninguna jejejeje.

Bossma creo que tienes que actualizar tu firma no???

Carrillo, si sabes que van a venir apuntalos mas que nada para las previsiones y demas.

 

Por otro lado, estuve en el camping y me dijeron que no hay que reservar nada, que conforme vayamos llegando sin problemas, podemos hacer BBQ sin problemas pero las barbacoas tendriamos que llevarnoslas nosotros, y que el que reserve para dos dias tendra un 20% de descuento. Aparte nos habilitarian una zona para nosotros solor, para que no nos moleste nadie ni molestar nosotros y podemos poner frigorificos para tener la bebida fresquita y que aguamten los cubitos. El precio de los frigos no llega a 10 pavos al dia que entre todos no sale a na, supongo que con un par de frigos tendremos suficiente.

 

Tengo que confirmar aun la ruta que el finde lo he tenio un poco liao, a unas malas se ve lo del centro comercial que con las BBQs y demas ya tendremos bastante.

 

Quiero ir a hablar con el del karting, quiien quiere Karts? Para ver de hacer un campeonato.

Saludos, y quiero ver esa lista crecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo karts por supuesto!!!!!

Yo voy el domingo ya sabéis!!!!!

A ver esa gente que se vaya apuntando!!! Los que no se localizan el teléfono..... seguro que alguien del CVWG lo tendrá!!!!! :bien:

 

Vamos gente que nuestras KDDs son de al menos 40 coches y esta es en la que mejor lo vamos a pasar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante