Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Malaga,Granada,Almeria... - Puente 1 Mayo - ALMERIA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

No para este comando, eh?? Así da gusto. Yo no sé si puedo, puesto que son las fiestas del municipio donde curro y lo tengo bastante feo. Esperaré que las fechas estén más cerquita para ir concretando.

 

No creáis que porque no hago ruido no estoy, eh?? jejejej

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonitouch que pasa que no te veo apuntado... tengas coche o no, te vas a venir.... así que dí algo para que te apunte Ismael!!!!! :colleja:

 

jejejeje, luego pongo cositas del planning, que el fin de semana lo he tenido algo liado, sigo dandole vueltas a la ruta para hacerla mucho mas corta, sino se pasa a mardonals burrikin etc... y luego unos Karts.

 

Tonitouch, como no vengas te doy un collejon.... espero que todos los que no se han apuntao sea por buenos motivos....

 

Tranquis que la lista crecera bastante en breves, y el planning lo retoco pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonitouch que pasa que no te veo apuntado... tengas coche o no, te vas a venir.... así que dí algo para que te apunte Ismael!!!!! :colleja:

 

Pensaba que ya estaba apuntado... XD, ya dije que tanto si tenia que dormir bajo una palmera y alimentarme de sus frutos iria!! jajaja, per estoy viendo poco movimiento eh? donde esta el resto de la gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que ya estaba apuntado... XD, ya dije que tanto si tenia que dormir bajo una palmera y alimentarme de sus frutos iria!! jajaja, per estoy viendo poco movimiento eh? donde esta el resto de la gente?

 

Ok te reservo una palmera entonces, jejejejeje ya sabes que no puedes faltar cuando hay planes de BBQ y birras....

 

La osti tu ismael esto huele a liada gorda sobre todo x la noche jajajaja cuando actualices apuntame un saludo grande a todos

 

Apuntado quedas compi,

 

 

Aver si se va apuntando mas gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, aunque aún no es seguro... creo que para esta quedada no vais a contar conmigo, y con las ganas me quedo :( Pero bueno, a ver como va la cosa y si hay suerte me apunto a última hora, aunque no haya sitio y tenga que dormir en el coche :risas: :risas:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Decathlon hay unas tiendas de esas de Quechua que van deluxe para estos casos...... :D

Echa la lotería Paty!

 

 

Ahora que lo comentas, alguien tiene pensado pillar bungalow? de eso nada! no rompamos el encanto de la tienducha! jajaj, yo al final no dormire bajo una palmera... XD me he "agenciao" una tienda para tres personas, para estar bien anchito...jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo comentas, alguien tiene pensado pillar bungalow? de eso nada! no rompamos el encanto de la tienducha! jajaj, yo al final no dormire bajo una palmera... XD me he "agenciao" una tienda para tres personas, para estar bien anchito...jajajajja

 

Jur jur... ya vais piyando tiendas ehhh... mola la cosa

 

Ismael apúntame a mi también ... (+parienta) de momento vamos, pero ya confirmaremos mas adelante...

 

Apuntado quedas javi, aver que dice Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION...

 

Bueno señores a peticion de muchos de vosotros, aqui presentamos la KDD de Almeria que llevamos un tiempo hablando.

 

Hemos pensado para esta KDD que sea en el puente, concretamente queremos hacer la KDD el dia domingo 1 de Mayo, ampliable para quien quiera quedarse a dormir tanto el sabado 31 de abril, como el dia lunes 2 de mayo.

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona y eso, si quereis mirar precios mirad los de temporada Baja.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING:

 

SABADO:

 

Llegada de todos los asistentes que lo prefieran el

sabado a lo largo del dia, enseñaremos el camping a los que vayan llegando, e iremos a algun mercadona a comprar refrigerios y utiles para montar una BBQ, y asi ir montando una PreKDD nocturna como acostumbramos ultimamente. Tambien se puede ir de tapeo, de marcha, o lo que la gente prefiera.

 

 

DOMINGO:

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la Mañana en el Parking del Centro Comercial ViaPark en la salida de la autovia de Aguadulce.

Alli andaremos un rato, recibiendo a los que lleguen ese dia, viendo los coches, fotos, cigarros, etc... previamente los que estemos ya por aqui podemos ir a desayunar o l oque sea.

Salida en torno a las 12:30 de la mañana a hacer una ruta, que aunque aun esta por concretar del todo, basicamente sera esta:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-391&daddr=A-348+to:A-358+to:Ctra+de+Alic%C3%BAn%2FA-358&geocode=FTTFMQIdbFfY_w%3BFRhhNAIdNqDU_w%3BFUS6MQId6jfU_w%3BFYabMQId7lfY_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=11&sll=37.023936,-2.699203&sspn=0.274103,0.615921&ie=UTF8&ll=37.023936,-2.699203&spn=0.274103,0.615921&z=11

 

La ruta ya la hemos hecho en parte en algunas KDDs, y esta bien, hariamos un par de paradas antes de parar a comer, hay sitios en los que se pueden hacer buenas fotos.

Pararemos a comer en el punto C, Dalias, en Casa Almalia, es un Buffet libre en el que ya hemos estado varias veces, hay de todo y sale en torno a 10 euros/persona.

 

Si la gente ve que la ruta es demasiado larga tambien se puede optar por no hacerla y bajar al centro comercial gran plaza para comer, que hay MCdonals, burry king, y 200 bares pa comer.

 

Despues podemos ver de hacer unas tandas en los Karts que estan a 2 minutos del camping, o si muchos quereis hablo con el dueño para organizar un campeonato, pero lo del campeonato deberia confirmarlo al menos con una semana de antelacion.

 

 

Y ya por la noche para los que nos quedemos, pues se puede repetir lo del sabado, BBQ, birra, playa etc...

 

 

LUNES:

 

El lunes lo dejamos abierto, ya que el camping esta en la playa y si el tiempo acompaña pues podemos darnos un baño, o dormir la resaca.

Tambien se puede ver el ir por la costa hasta cabo de gata para hacer una miniruta y unas fotos, y ya a lo lago del dia, los que queden, pues despedida, besitos, abrazos y hasta otra...

 

 

 

Todo el planning la verdad es que esta abierto a sugerencias, si quereis que cambiemos la ruta de montaña del domingo por la de Cabo de Gata, se puede hacer pero tengo que mirar restaurante por aquella zona.

 

Mañana me curro unos videos de como salir de la autovia para llegar al parking del punto de encuentro.

 

 

Sin mas, espero que os animeis muchos a venir, que aunque el planning es algo precipitado, hay muchas risas aseguradas y ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la semana ire concretando todo, y pondre alguna sorpresilla.

 

Saludos.

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Asistente/compañia ----------------------------------------------------------- Dias.

1.- er_casi + Parienta------------------------------------------------------Los 3 dias.

2.-Carrillo + Señora--------------------------------------------------------Los 3 dias.

3.- German_g60 + parienta-----------------------------------------------

4.- Mariano_g60 + parienta-----------------------------------------------

5.- Alvmurci + (si no curra la parienta, pues parienta + 2 amigas) ------ D y L

6 - LF_mkv + 4 morenas-----------------------------------------------------

7 - Camacho_gti+2 amigas---------------------------------------------------

8 - Pedro_biturbo+parienta+1 amigo---------------------------------------

9 - kike_surpo+acompañante-----------------------------------------------

10-DJ_MKIV------------------------------------------------------------------

11-mu_bk----------------------------------------------------------------------

12-Spinni + parienta----------------------------------------------------------los 3 dias

13- Bossma + parienta ------------------------------------------------------los 3 dias

14- Tonitouch ----------------------------------------------------------------

15- Xikipun_VI --------------------------------------------------------------

16 - Javillamas + parrienta-------------------------------------------------

17 - Azul_Mate--------------------------------------------------------------

18 - Kyli------------------------------------------------------------------------D

..

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante