Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Malaga,Granada,Almeria... - Puente 1 Mayo - ALMERIA


Publicaciones recomendadas

Bueno señores a peticion de muchos de vosotros, aqui presentamos la KDD de Almeria que llevamos un tiempo hablando.

 

Hemos pensado para esta KDD que sea en el puente, concretamente queremos hacer la KDD el dia domingo 1 de Mayo, ampliable para quien quiera quedarse a dormir tanto el sabado 31 de abril, como el dia lunes 2 de mayo.

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona y eso, si quereis mirar precios mirad los de temporada Baja.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING:

 

SABADO:

 

Llegada de todos los asistentes que lo prefieran el

sabado a lo largo del dia, enseñaremos el camping a los que vayan llegando, e iremos a algun mercadona a comprar refrigerios y utiles para montar una BBQ, y asi ir montando una PreKDD nocturna como acostumbramos ultimamente. Tambien se puede ir de tapeo, de marcha, o lo que la gente prefiera.

 

 

DOMINGO:

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la Mañana en el Parking del Centro Comercial ViaPark en la salida de la autovia de Aguadulce.

Alli andaremos un rato, recibiendo a los que lleguen ese dia, viendo los coches, fotos, cigarros, etc... previamente los que estemos ya por aqui podemos ir a desayunar o l oque sea.

Salida en torno a las 12:30 de la mañana a hacer una ruta, que aunque aun esta por concretar del todo, basicamente sera esta:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-391&daddr=A-348+to:A-358+to:Ctra+de+Alic%C3%BAn%2FA-358&geocode=FTTFMQIdbFfY_w%3BFRhhNAIdNqDU_w%3BFUS6MQId6jfU_w%3BFYabMQId7lfY_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=11&sll=37.023936,-2.699203&sspn=0.274103,0.615921&ie=UTF8&ll=37.023936,-2.699203&spn=0.274103,0.615921&z=11

 

La ruta ya la hemos hecho en parte en algunas KDDs, y esta bien, hariamos un par de paradas antes de parar a comer, hay sitios en los que se pueden hacer buenas fotos.

Pararemos a comer en el punto C, Dalias, en Casa Almalia, es un Buffet libre en el que ya hemos estado varias veces, hay de todo y sale en torno a 10 euros/persona.

 

Si la gente ve que la ruta es demasiado larga tambien se puede optar por no hacerla y bajar al centro comercial gran plaza para comer, que hay MCdonals, burry king, y 200 bares pa comer.

 

Despues podemos ver de hacer unas tandas en los Karts que estan a 2 minutos del camping, o si muchos quereis hablo con el dueño para organizar un campeonato, pero lo del campeonato deberia confirmarlo al menos con una semana de antelacion.

 

 

Y ya por la noche para los que nos quedemos, pues se puede repetir lo del sabado, BBQ, birra, playa etc...

 

 

LUNES:

 

El lunes lo dejamos abierto, ya que el camping esta en la playa y si el tiempo acompaña pues podemos darnos un baño, o dormir la resaca.

Tambien se puede ver el ir por la costa hasta cabo de gata para hacer una miniruta y unas fotos, y ya a lo lago del dia, los que queden, pues despedida, besitos, abrazos y hasta otra...

 

 

 

Todo el planning la verdad es que esta abierto a sugerencias, si quereis que cambiemos la ruta de montaña del domingo por la de Cabo de Gata, se puede hacer pero tengo que mirar restaurante por aquella zona.

 

Mañana me curro unos videos de como salir de la autovia para llegar al parking del punto de encuentro.

 

 

Sin mas, espero que os animeis muchos a venir, que aunque el planning es algo precipitado, hay muchas risas aseguradas y ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la semana ire concretando todo, y pondre alguna sorpresilla.

 

Saludos.

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Asistente/compañia ----------------------------------------------------------- Dias.

1.- er_casi + Parienta------------------------------------------------------Los 3 dias.

2.-Carrillo + Señora--------------------------------------------------------Los 3 dias.

3.- German_g60 + parienta-----------------------------------------------

4.- Mariano_g60 + parienta-----------------------------------------------

5.- Alvmurci + (si no curra la parienta, pues parienta + 2 amigas) ------ D y L

6 - LF_mkv + 4 morenas-----------------------------------------------------

7 - Camacho_gti+2 amigas---------------------------------------------------

8 - Pedro_biturbo+parienta+1 amigo---------------------------------------

9 - kike_surpo+acompañante-----------------------------------------------

10-DJ_MKIV------------------------------------------------------------------

11-mu_bk----------------------------------------------------------------------

12-Spinni + parienta----------------------------------------------------------los 3 dias

13- Bossma + parienta ------------------------------------------------------los 3 dias

14- Tonitouch ----------------------------------------------------------------

15- Xikipun_VI --------------------------------------------------------------

16 - Javillamas + parrienta-------------------------------------------------

17 - Azul_Mate--------------------------------------------------------------

..

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Pedazo de planing!!!!!!! :bien:

 

Yo me apunto para domingo y lunes ya que el sábado tengo bodorrio. El planing me parece cojonudo, pero la ruta de 128 kms parece muy larga ya contando con la panzá de kms que nos vamos a pegar muchos..... yo optaría por lo de comer en el centro comercial y luego Karts..... pero bueno lo que diga la gente. Ruta también se podría hacer pero algo corto en plan 20 kms o así!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonitouch, Ruffian, Kubica (ya tienes el hilo de la KDD), Spinni, SergioElx, Krisskress, Kily, Aysha, JettaGTD, PacoG60, Franper, Koocko, Murciano y compañía.... resto de gente del Comando.... vamos a hacer piña!!!! Esta KDD va a ser muy buena y se puede tomar como un viaje de Semana santa!!!!!!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de planing!!!!!!! :bien:

 

Yo me apunto para domingo y lunes ya que el sábado tengo bodorrio. El planing me parece cojonudo, pero la ruta de 128 kms parece muy larga ya contando con la panzá de kms que nos vamos a pegar muchos..... yo optaría por lo de comer en el centro comercial y luego Karts..... pero bueno lo que diga la gente. Ruta también se podría hacer pero algo corto en plan 20 kms o así!

 

:secta:

 

si, la ruta es igual un poco larga... pienso lo mismo que alvaro ;) yo si voi, saldria el sabado a la 13h. en terminar de trabajar... :bien:

 

Tonitouch, Ruffian, Kubica (ya tienes el hilo de la KDD), Spinni, SergioElx, Krisskress, Kily, Aysha, JettaGTD, PacoG60, Franper, Koocko, Murciano y compañía.... resto de gente del Comando.... vamos a hacer piña!!!! Esta KDD va a ser muy buena y se puede tomar como un viaje de Semana santa!!!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

yaaa te digooo! ya iremos hablando pa quedar e ir en caravana hacia el sur!! ;)

 

confirmo en unos dias que vea como tengo la cosa... aunque la cosa apunta a que SI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres Isma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O se hace bien o no se hace jejejejejejej:bien::bien::bien:

El planing me gusta, lo de la comida en el buffet me parece un acierto pero si se acorta un poco la ruta mejor y lo del karting ni te cuento:mrgreen::mrgreen:

Tan pronto pueda confirmaré mi asistencia y los dias que voy porque con el crio como que la cosa se complica un poco...vamos a ir preparando el terreno!!!

Un saludo y que la lista reviente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el plan Ismael :bien:

Opino como Álvaro, la ruta está de p.m. pero es un poco larga, más que nada por los que vayan solos en el coche y por los que lleguen el mismo día que ya llevarán una panzá buena de kilómetros... pero vamos, que si se hace entera no hay problema.

Yo no tengo claro si podré ir, y no porque no quiera, pero como ya os dije, del 16 al 24 estaré recorriendo el norte, así que no sé cómo acabaré de pasta... ya iré confirmando!

 

Saludos gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVA ACTUALIZACION DE ASISTENTES:

 

 

Bueno señores a peticion de muchos de vosotros, aqui presentamos la KDD de Almeria que llevamos un tiempo hablando.

 

Hemos pensado para esta KDD que sea en el puente, concretamente queremos hacer la KDD el dia domingo 1 de Mayo, ampliable para quien quiera quedarse a dormir tanto el sabado 31 de abril, como el dia lunes 2 de mayo.

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona y eso, si quereis mirar precios mirad los de temporada Baja.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING:

 

SABADO:

 

Llegada de todos los asistentes que lo prefieran el sabado a lo largo del dia, enseñaremos el camping a los que vayan llegando, e iremos a algun mercadona a comprar refrigerios y utiles para montar una BBQ, y asi ir montando una PreKDD nocturna como acostumbramos ultimamente. Tambien se puede ir de tapeo, de marcha, o lo que la gente prefiera.

 

 

DOMINGO:

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la Mañana en el Parking del Centro Comercial ViaPark en la salida de la autovia de Aguadulce.

Alli andaremos un rato, recibiendo a los que lleguen ese dia, viendo los coches, fotos, cigarros, etc... previamente los que estemos ya por aqui podemos ir a desayunar o l oque sea.

Salida en torno a las 12:30 de la mañana a hacer una ruta, que aunque aun esta por concretar del todo, basicamente sera esta:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-391&daddr=A-348+to:A-358+to:Ctra+de+Alic%C3%BAn%2FA-358&geocode=FTTFMQIdbFfY_w%3BFRhhNAIdNqDU_w%3BFUS6MQId6jfU_w%3BFYabMQId7lfY_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=11&sll=37.023936,-2.699203&sspn=0.274103,0.615921&ie=UTF8&ll=37.023936,-2.699203&spn=0.274103,0.615921&z=11

 

La ruta ya la hemos hecho en parte en algunas KDDs, y esta bien, hariamos un par de paradas antes de parar a comer, hay sitios en los que se pueden hacer buenas fotos.

Pararemos a comer en el punto C, Dalias, en Casa Almalia, es un Buffet libre en el que ya hemos estado varias veces, hay de todo y sale en torno a 10 euros/persona.

 

Si la gente ve que la ruta es demasiado larga tambien se puede optar por no hacerla y bajar al centro comercial gran plaza para comer, que hay MCdonals, burry king, y 200 bares pa comer.

 

Despues podemos ver de hacer unas tandas en los Karts que estan a 2 minutos del camping, o si muchos quereis hablo con el dueño para organizar un campeonato, pero lo del campeonato deberia confirmarlo al menos con una semana de antelacion.

 

 

Y ya por la noche para los que nos quedemos, pues se puede repetir lo del sabado, BBQ, birra, playa etc...

 

 

LUNES:

 

El lunes lo dejamos abierto, ya que el camping esta en la playa y si el tiempo acompaña pues podemos darnos un baño, o dormir la resaca.

Tambien se puede ver el ir por la costa hasta cabo de gata para hacer una miniruta y unas fotos, y ya a lo lago del dia, los que queden, pues despedida, besitos, abrazos y hasta otra...

 

 

 

Todo el planning la verdad es que esta abierto a sugerencias, si quereis que cambiemos la ruta de montaña del domingo por la de Cabo de Gata, se puede hacer pero tengo que mirar restaurante por aquella zona.

 

Mañana me curro unos videos de como salir de la autovia para llegar al parking del punto de encuentro.

 

 

Sin mas, espero que os animeis muchos a venir, que aunque el planning es algo precipitado, hay muchas risas aseguradas y ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la semana ire concretando todo, y pondre alguna sorpresilla.

 

Saludos.

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Asistente/compañia ---------------------------- Dias.

1.- er_casi + Parienta------------------------Los 3 dias.

2.-Carrillo + Señora--------------------------Los 3 dias.

3.- German_g60 + parienta

4.- Mariano_g60 + parienta

5.- Alvmurci + (si no curra la parienta, pues parienta + 2 amigas) ------ D y L

6 - LF_mkv + 4 morenas

7 - Camacho_gti+2 amigas

8 - Pedro_biturbo+parienta+1 amigo

9 - kike_surpo+acompañante

...

...

 

Faltan miles de personas. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO:

 

 

Bueno señores a peticion de muchos de vosotros, aqui presentamos la KDD de Almeria que llevamos un tiempo hablando.

 

Hemos pensado para esta KDD que sea en el puente, concretamente queremos hacer la KDD el dia domingo 1 de Mayo, ampliable para quien quiera quedarse a dormir tanto el sabado 31 de abril, como el dia lunes 2 de mayo.

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona y eso, si quereis mirar precios mirad los de temporada Baja.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING:

 

SABADO:

 

Llegada de todos los asistentes que lo prefieran el sabado a lo largo del dia, enseñaremos el camping a los que vayan llegando, e iremos a algun mercadona a comprar refrigerios y utiles para montar una BBQ, y asi ir montando una PreKDD nocturna como acostumbramos ultimamente. Tambien se puede ir de tapeo, de marcha, o lo que la gente prefiera.

 

 

DOMINGO:

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la Mañana en el Parking del Centro Comercial ViaPark en la salida de la autovia de Aguadulce.

Alli andaremos un rato, recibiendo a los que lleguen ese dia, viendo los coches, fotos, cigarros, etc... previamente los que estemos ya por aqui podemos ir a desayunar o l oque sea.

Salida en torno a las 12:30 de la mañana a hacer una ruta, que aunque aun esta por concretar del todo, basicamente sera esta:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-391&daddr=A-348+to:A-358+to:Ctra+de+Alic%C3%BAn%2FA-358&geocode=FTTFMQIdbFfY_w%3BFRhhNAIdNqDU_w%3BFUS6MQId6jfU_w%3BFYabMQId7lfY_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=11&sll=37.023936,-2.699203&sspn=0.274103,0.615921&ie=UTF8&ll=37.023936,-2.699203&spn=0.274103,0.615921&z=11

 

La ruta ya la hemos hecho en parte en algunas KDDs, y esta bien, hariamos un par de paradas antes de parar a comer, hay sitios en los que se pueden hacer buenas fotos.

Pararemos a comer en el punto C, Dalias, en Casa Almalia, es un Buffet libre en el que ya hemos estado varias veces, hay de todo y sale en torno a 10 euros/persona.

 

Si la gente ve que la ruta es demasiado larga tambien se puede optar por no hacerla y bajar al centro comercial gran plaza para comer, que hay MCdonals, burry king, y 200 bares pa comer.

 

Despues podemos ver de hacer unas tandas en los Karts que estan a 2 minutos del camping, o si muchos quereis hablo con el dueño para organizar un campeonato, pero lo del campeonato deberia confirmarlo al menos con una semana de antelacion.

 

 

Y ya por la noche para los que nos quedemos, pues se puede repetir lo del sabado, BBQ, birra, playa etc...

 

 

LUNES:

 

El lunes lo dejamos abierto, ya que el camping esta en la playa y si el tiempo acompaña pues podemos darnos un baño, o dormir la resaca.

Tambien se puede ver el ir por la costa hasta cabo de gata para hacer una miniruta y unas fotos, y ya a lo lago del dia, los que queden, pues despedida, besitos, abrazos y hasta otra...

 

 

 

Todo el planning la verdad es que esta abierto a sugerencias, si quereis que cambiemos la ruta de montaña del domingo por la de Cabo de Gata, se puede hacer pero tengo que mirar restaurante por aquella zona.

 

Mañana me curro unos videos de como salir de la autovia para llegar al parking del punto de encuentro.

 

 

Sin mas, espero que os animeis muchos a venir, que aunque el planning es algo precipitado, hay muchas risas aseguradas y ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la semana ire concretando todo, y pondre alguna sorpresilla.

 

Saludos.

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Asistente/compañia ---------------------------- Dias.

1.- er_casi + Parienta------------------------Los 3 dias.

2.-Carrillo + Señora--------------------------Los 3 dias.

3.- German_g60 + parienta

4.- Mariano_g60 + parienta

5.- Alvmurci + (si no curra la parienta, pues parienta + 2 amigas) ------ D y L

6 - LF_mkv + 4 morenas

7 - Camacho_gti+2 amigas

8 - Pedro_biturbo+parienta+1 amigo

9 - kike_surpo+acompañante

10-DJ_MKIV

..

...

 

Faltan miles de personas. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno!! que bien pinta esta Kdd! jejeje yo voy a ir un poco pillado de pasta pero ire aunque tenga que dormir bajo una palmera y comer datiles!! XDXD.

 

Alvaro te he visto fino invitando a las amigas de tu novia! :risas::risas:

 

Pues lo dicho, aunqie economicamente no vaya bien es practicamente seguro que vaya, lo que no se es con que coche iré, de aqui a la fecha pueden pasar muchas cosas...

 

Isma, cual es el precio aprox estipulado para la Kdd?

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno!! que bien pinta esta Kdd! jejeje yo voy a ir un poco pillado de pasta pero ire aunque tenga que dormir bajo una palmera y comer datiles!! XDXD.

 

Alvaro te he visto fino invitando a las amigas de tu novia! :risas::risas:

 

Pues lo dicho, aunqie economicamente no vaya bien es practicamente seguro que vaya, lo que no se es con que coche iré, de aqui a la fecha pueden pasar muchas cosas...

 

Isma, cual es el precio aprox estipulado para la Kdd?

 

 

Saludos!!

 

No me jods perro que tu no puedes faltar!!!! Te fío yo aunque sea!!!!!

Lo de las amigas se lo he dixo pensando en tí y en el Ruffian..... jur jur jur..... :risas::risas::risas:

 

Perrossssss!

 

Anda y apúntate en la lista pero yaaaa!!!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente veo que esto se va animando bastante, he actualizado la lista en el primer post, Alvaro y Carrillo, si podeis eliminar los post que habeis puesto con las listas mejor, mi idea es ir actualizando el primer post mientras se pueda, para asi no tener en una misma pagina varias listas que puedan confundir a la gente a la hora de apuntarse y demas.

 

Veo que falta por aqui gente importante, Azul_mate, Benru3, los malagueños, ande os meteis,,,, Javillamas ya ha dado señales de vida jejejje.

 

Bueno lo dicho, si podeis editar esos post para llevarlo todo en uno, mejor, sino no pasa nada.

 

Este finde veremos rutas alternativas, y si no convence ninguna tiramos pal centro comercial y a gusto de cada uno.

 

Toni, el precio de la KDD, la verdad es que no me he puesto a calcularlo pero voy a hacer numeros y te digo, pero apuntate porque como no vengas te capo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo actualizo Ismael, ya lo he quitado.

 

Pero creo que es mejor que tu por lo menos, aunque lo edites en el primer mensaje, cada 2 o 3 hojas vayas poniendo el planing completo también al final.... porque la gente tenemos por costumbre entrar en la última página para ver como va la cosa y entrar en la primera hoja es un follón!!!!

Podemos ir escribiendo los cambios pero tu al menos una o dos veces al día, puedes entrar y ponerlo todo al día...... Vamos creo que es lo mejor.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo actualizo Ismael, ya lo he quitado.

 

Pero creo que es mejor que tu por lo menos, aunque lo edites en el primer mensaje, cada 2 o 3 hojas vayas poniendo el planing completo también al final.... porque la gente tenemos por costumbre entrar en la última página para ver como va la cosa y entrar en la primera hoja es un follón!!!!

Podemos ir escribiendo los cambios pero tu al menos una o dos veces al día, puedes entrar y ponerlo todo al día...... Vamos creo que es lo mejor.... :bien:

 

Ok, es que en las ultimas KDDs, tardaba en cargar porque en la misma pagina habia un puñao de posts larguisimos casi todos iguales y la verdad que al menos a mi me ralla bastante ya que me es muy dificil controlar cuales he leido y cuales no. Aunque claro tambien sera que yo tengo la configuracion del foro para visualizar 40 post por pagina....

 

Por lo de entrar un par de veces al dia no te preocupes, suelo entrar cada vez que tengo un momento libre, usea 2 o 3 veces al dia.

 

Vamos esa gente, no os veo apuntaros... Saludos.

 

Por cierto....... este finde me curro un cartel de la KDD, como hicimos en la VII KDD del CSE!!!! :bien:

 

:secta:

 

Ole ahi, yo es que no me llevo mu bien todavia con el retoque y los montajes, si necesitas alguna foto o lo que sea dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que verlo, cuando sepa algo mas seguro así os digo

 

esta KDD huele como en los vídeos que pone Alvaro

por eso tengo que ir como sea

de momento me apunto pero no lo se cierto todavía

 

Te apunto tio, en cuanto puedas confirma los dias y si traes compañia.

Saludos, aver si esto va creciendo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando agenda de trabajo y con muchas ganas.... desde Málaga.

 

Por ahora no sé si puedo ir o no, peros si van más desde Málaga podríamos ir juntos ¿no?

 

Un saludo.

 

Avisa en cuanto puedas, segun me comento Carrillo al menos Tradex y Phreak vienen, y parece que algunos mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante