Jump to content

golf mas feo del configurador


golf_2011

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, tampoco nos pongamos así... Yo tengo un golf avance y no me siento ofendido. Y casi lo compro con tapacubos (ojo, que me parece uno de los mejores diseños para tapacubos que he visto). No sabía que lo ofertaran en Alemania con esos colores menos usuales (hay que reconocer que alguno no le pega ni con cola...)

 

Para amenizar, os pongo la configuración del WV que más me gusta :P

funny-cars.jpg

 

No sé si es real o un montaje pero QUIERO ESE COCHE!!!!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que yo a Alemania no he ido.. pero por lo poco que se, creeme que alli el tambien le pondria "tapacubos" + xenon. Estos tienen su funcion, como veras las ruedas ya no son llantas de aleacion, son mas pesadas.. y es que hay que tener en cuenta que no es el mismo invierno el de alli que el que puedes tener en Canarias. La gente que veras cochazos con "tapacubos" lo suelen poner para el invierno, con enumatico de invierno, asi no fastidian las "bonitas" llantas de aleacion y tracciona mejor el coche, y luego en verano van con sus llantas de aleacion. Esto es lo que ocurre cuando se habla desde la ignorancia.

 

PD: 2000€ la pintura.. por cuanto saldria, pagando de tu bolsillo sin seguro esta claro, pintar el coche entero de un color "normal"??

 

Lo primero, ¿me estás llamando ignorante? No sé, pregunto... porque si te pones así sobre algo que no va contigo en un foro en internet, como será cuando realmente te toquen las narices en directo. Cálmate anda, que no es para tanto.

 

Lo siguiente, bonita historia. Yo también mi historia: Tengo un colega alemán, de un pueblo cerca de Franckfurt y este invierno les ha caido la mega nevada del siglo. Pues con un 206 y un Mini, ambos sin tus preciados tapacubos ''off road'', cuando nieva no se puede circular, sin más. Y cuando sí, sacas sus neumáticos de invierno y pa'lante... y los tiene mientra dura la temporada de nevadas. Y yo tampoco he ido a Alemania, pero no dura más 2 meses. Te quedan 10... igual si te merece comprarte unas llantas de aleación de 15" "Wellington, según pone en la página web de VW, sobre la configuración de un Advance. Ahora vas y las pesas, y compruebas la resistencia que tienen en carretera con respecto a los tapacubos, que por la forma que hablas debes tener un estudio sobre ello.

 

Y la pintura, es que me parece tontería responderte... has expuesto una argumento completamente diferente al original.

 

En definitiva, que no te calientes colega. Que sí, que el post es una tontería y sobra, sólo hay que ver la de gente que ha contribuido a la propuesta. Pero de ahí... a meterse a tildar a la gente de insensible o ignorante, no sé... me parece que ahí es cuando ha dejado de tener sentido el post.

 

Sin acritud, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostías tío... no sé donde ví... que hay también un concurso de a ver quién hacía el Veyron más feo con el configurador de Buggati. Y esos si que les puedes poner feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos de coojones.

 

Curiosamente, Buggati también es de Volkswagen :mrgreen:

 

Por cierto... habéis puesto un Golf por ahí en morado... si yo pudiera comprarlo como el mío, exactamente igual, pero en morado... vive Dios que lo haría... Yo el coche le quería azul, pero los dos azules que la VW me ofrecía (el sombra y el rekin) no me gustaban absolutamente nada. A mí me gusta el Azul Speed que tiene la Seat, que al León le queda que es orgásmico total. Qué preciosidad, tios. Además, precisamente, he visto ésta mañana un Clio II (Amo ese coche) recién pintado en el color ese moradete... Estaba sin los faros todavía. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya preciosidad, colegarios :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¿me estás llamando ignorante? No sé, pregunto... porque si te pones así sobre algo que no va contigo en un foro en internet, como será cuando realmente te toquen las narices en directo. Cálmate anda, que no es para tanto.

 

Lo siguiente, bonita historia. Yo también mi historia: Tengo un colega alemán, de un pueblo cerca de Franckfurt y este invierno les ha caido la mega nevada del siglo. Pues con un 206 y un Mini, ambos sin tus preciados tapacubos ''off road'', cuando nieva no se puede circular, sin más. Y cuando sí, sacas sus neumáticos de invierno y pa'lante... y los tiene mientra dura la temporada de nevadas. Y yo tampoco he ido a Alemania, pero no dura más 2 meses. Te quedan 10... igual si te merece comprarte unas llantas de aleación de 15" "Wellington, según pone en la página web de VW, sobre la configuración de un Advance. Ahora vas y las pesas, y compruebas la resistencia que tienen en carretera con respecto a los tapacubos, que por la forma que hablas debes tener un estudio sobre ello.

 

Y la pintura, es que me parece tontería responderte... has expuesto una argumento completamente diferente al original.

 

En definitiva, que no te calientes colega. Que sí, que el post es una tontería y sobra, sólo hay que ver la de gente que ha contribuido a la propuesta. Pero de ahí... a meterse a tildar a la gente de insensible o ignorante, no sé... me parece que ahí es cuando ha dejado de tener sentido el post.

 

Sin acritud, un saludo.

 

Lo primero, por si acaso estas confundiento terminos, no soy tu colega ni lo pretendo ser asi que para dirigirte a mi no uses esas "coletillas", porque tampoco te he dado confianza para hacerlo ;).

 

Lo segundo a lo mejor eres tu quien tiene un estudio realizado de todo eso que me comentas, podrias pasarmelo y me retractare. Asi como aquel en el que se habla de gustos y prioridades, ya que debo ser yo el unico "raro" que piensa que cada persona tiene sus gustos y prioridades y de ahi que se decante por unas opciones u otras. Y no por tener un coche con tapacubos eres motivo de risa.. y lo digo yo que tengo uno con y otro sin ellos.

 

Lo tercero, en Alemania estas obligado a montar neumaticos de invierno, no como aqui, pero como tienes hamijos alli imagino que lo sabras ya..

 

Cuarto, porque paso de escribir mas y como ya he borrado el post un par de veces para ser suave.. pues eso, si te sientes ignorante o aludido es tu problema, creo que no hago mencion expresa a tu persona, sino al simple comentario de tapacubos + xenon el cual si has hecho y has defendido del otro compañero. E insensible? no te inventes las cosas, si pones algo que sea lo que esta escrito, pero de ahi a inventar cosas y tergiversar al libre albedrio como que no.

 

Y quinto, calmado estoy, y si debo calmarme no seras tu precisamente quien me digas que debo hacerlo.. porque vuelve a leer mi comentario y luego el tuyo, que te has puesto como un energumeno sin motivo, para la siguiente lee primero el comentario y luego piensa lo que escribes :mrgreen:

 

 

Y sin acritud por supuesto.. faltaria mas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo decían en la Edad Media, en la escolástica: "de gustos y colores no se debe discutir", ya que cada uno tiene y compra lo que le gusta :bien:

 

PD: yo opino cómo muchos, este post sobra, y la verdad, alguno de los que habeis puesto, no lo veo tan "horripilante" cómo lo pintais.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¿me estás llamando ignorante? No sé, pregunto... porque si te pones así sobre algo que no va contigo en un foro en internet, como será cuando realmente te toquen las narices en directo. Cálmate anda, que no es para tanto.

 

Lo siguiente, bonita historia. Yo también mi historia: Tengo un colega alemán, de un pueblo cerca de Franckfurt y este invierno les ha caido la mega nevada del siglo. Pues con un 206 y un Mini, ambos sin tus preciados tapacubos ''off road'', cuando nieva no se puede circular, sin más. Y cuando sí, sacas sus neumáticos de invierno y pa'lante... y los tiene mientra dura la temporada de nevadas. Y yo tampoco he ido a Alemania, pero no dura más 2 meses. Te quedan 10... igual si te merece comprarte unas llantas de aleación de 15" "Wellington, según pone en la página web de VW, sobre la configuración de un Advance. Ahora vas y las pesas, y compruebas la resistencia que tienen en carretera con respecto a los tapacubos, que por la forma que hablas debes tener un estudio sobre ello.

 

Y la pintura, es que me parece tontería responderte... has expuesto una argumento completamente diferente al original.

 

En definitiva, que no te calientes colega. Que sí, que el post es una tontería y sobra, sólo hay que ver la de gente que ha contribuido a la propuesta. Pero de ahí... a meterse a tildar a la gente de insensible o ignorante, no sé... me parece que ahí es cuando ha dejado de tener sentido el post.

 

Sin acritud, un saludo.

 

Bueno antes de nada la verdad que he leido el post casi desde el primer dia y no tenia ningun interes en responder pero a la fuerza ahorcan lo primero te dire que yo soy Hispano-Aleman ,que aunque no te interese, yo si he circulado por las carreteras alemanas con neumaticos de invierno y digo neumaticos porque eso es lo que importa los neumaticas ya que como dices el invierno no dura solo dos meses y es por ello es que por ley es obligatorio equipar con neumaticos de invierno los coches (porque crees que en el FIS aparece la opcion de activar neumaticos de invierno?) ya que cuando por las mañanas para poder abrir la puerta es necesario utilizar un spray para descongelar el cierre te das cuenta que no todo son llantas es mas si fueras a Alemania ,en invierno claro ,verias como mucha gente tiene llantas si pero tambien veras como muchos vamos lo que recorren km de verdad usan tapacubos e incluso muchos solo cambian las gomas no todo.

 

SAludos y como dicen sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro pa mi :risas::risas::risas: y ademas en ese verde:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno señores, tampoco nos pongamos así... Yo tengo un golf avance y no me siento ofendido. Y casi lo compro con tapacubos (ojo, que me parece uno de los mejores diseños para tapacubos que he visto). No sabía que lo ofertaran en Alemania con esos colores menos usuales (hay que reconocer que alguno no le pega ni con cola...)

 

Para amenizar, os pongo la configuración del WV que más me gusta :P

funny-cars.jpg

 

No sé si es real o un montaje pero QUIERO ESE COCHE!!!!:oops:

 

+1.........................

Lo primero, ¿me estás llamando ignorante? No sé, pregunto... porque si te pones así sobre algo que no va contigo en un foro en internet, como será cuando realmente te toquen las narices en directo. Cálmate anda, que no es para tanto.

 

Lo siguiente, bonita historia. Yo también mi historia: Tengo un colega alemán, de un pueblo cerca de Franckfurt y este invierno les ha caido la mega nevada del siglo. Pues con un 206 y un Mini, ambos sin tus preciados tapacubos ''off road'', cuando nieva no se puede circular, sin más. Y cuando sí, sacas sus neumáticos de invierno y pa'lante... y los tiene mientra dura la temporada de nevadas. Y yo tampoco he ido a Alemania, pero no dura más 2 meses. Te quedan 10... igual si te merece comprarte unas llantas de aleación de 15" "Wellington, según pone en la página web de VW, sobre la configuración de un Advance. Ahora vas y las pesas, y compruebas la resistencia que tienen en carretera con respecto a los tapacubos, que por la forma que hablas debes tener un estudio sobre ello.

 

Y la pintura, es que me parece tontería responderte... has expuesto una argumento completamente diferente al original.

 

En definitiva, que no te calientes colega. Que sí, que el post es una tontería y sobra, sólo hay que ver la de gente que ha contribuido a la propuesta. Pero de ahí... a meterse a tildar a la gente de insensible o ignorante, no sé... me parece que ahí es cuando ha dejado de tener sentido el post.

 

Sin acritud, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante