Jump to content

golf mas feo del configurador


golf_2011

Publicaciones recomendadas

Hola,abro este post para que pongais una foto del configurador con vuestra configuracion del golf mas feo que se pueda configurar (muy dificil,ya que el coche es precioso) bueno,espero vuestras fotitos.

 

MUCHAS GRACIAS:mrgreen::mrgreen::lol:

 

 

PD-vale golf normal,variant y plus

 

Yo dejo mi pequeña aportacion:

 

http://img52.imageshack.us/g/golffeo.png/

 

s2

PD2-pido perdon a la gente que tenga un coche parecido a este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no le veo mucha gracia a este post. A cada uno le gusta su Golf con una configuración y para eso existen. No veo que unas sena más o menos feas, sino más o menos utiles para cada uno segun su modo de uso.

Alguien con un Golf Plus se podrá reir de nosotros cuando intentemos meter el carrito de los crios y las maletas en nuestro maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la mas fea, es la que a nosotros nos parezca mas fea.A mi no m molestaria que a alguien mi coche le parezca feo porque cada uno tiene sus gustos y opiniones y tenemos que respetarlas...

 

PD-muy bueno lo del golf plus:risas::risas::risas:

Hombre no le veo mucha gracia a este post. A cada uno le gusta su Golf con una configuración y para eso existen. No veo que unas sena más o menos feas, sino más o menos utiles para cada uno segun su modo de uso.

Alguien con un Golf Plus se podrá reir de nosotros cuando intentemos meter el carrito de los crios y las maletas en nuestro maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTEMPLEN LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO:

 

http://img845.imageshack.us/g/gfeo.png/

nose como pueden dejar cojer xenon con tapacubos

a que no sabeis cuanto vale el color: 2065 euracos:loco::loco::loco::loco::loco:

Con los pocos colores que tenemos para elegir.. complicado, pero en el configurador aleman... podrías hacer autenticos esperpentos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, advance no:TRENDLINE pq es configurador aleman,jejeje, y ademas dudo que haya mucha gente con advance con tapacubos.Yo toda la gente que conozco con advance tiene el pack plus y el pack multifuncion y las llantas wellington o atlanta

 

 

s2

Por lo que veo, con coche feo os referiis a que vaya con tapacubos.....................y a que sea advance..............

 

Mas de uno se puede sentir ofendido........nusenuse.gif

 

A lo mejor lo que a mi me parece feo, a ti te gusta, y viceversa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, con coche feo os referiis a que vaya con tapacubos.....................y a que sea advance..............

 

Mas de uno se puede sentir ofendido........nusenuse.gif

 

A lo mejor lo que a mi me parece feo, a ti te gusta, y viceversa............

 

Va venga, no os vayais a ofender también por eso, lo hace en tono de broma sin ir a por nadie y que de lo que se está mofando es del morado de 2000 pavos y del pack tapacubos + xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va venga, no os vayais a ofender también por eso, lo hace en tono de broma sin ir a por nadie y que de lo que se está mofando es del morado de 2000 pavos y del pack tapacubos + xenon.

 

No no, si a mi no me ha ofendido, ya que mi golf ni es advance, ni tiene tapacubos, ni es morado...........

 

Pero aun asi, no creo que sea motivo de mofa, cada uno se compra lo que le gusta, o lo que puede.

Por esa regla de 3, "nos" reimos de los que tienen un advance..........entonces los que tengan un gti/gtd se reiran de nosotros.............y los que tengan un R, el d3scojono padre ya...............xDDD

 

A mi me gustaria tener el dinero suficiente para poderme comprar un R........bueno, que R........un lamboghini!!

Pero oye, no tengo esa suerte.................y no creo que sea motivo de que el que si lo tenga, se ria de los que no nos sale el dinero por las orejas...........no se si me explico.

 

En la primera foto que puso, ni veo que sea morado, ni veo el pack tapacubos+xenonnusenuse.gif

 

Creo que esto es crear polemica porque si...........no se..........

 

Hola,abro este post para que pongais una foto del configurador con vuestra configuracion del golf mas feo que se pueda configurar (muy dificil,ya que el coche es precioso) bueno,espero vuestras fotitos.

 

http://img52.imageshack.us/g/golffeo.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto ,tu si m entiendes :bien::roll:

Va venga, no os vayais a ofender también por eso, lo hace en tono de broma sin ir a por nadie y que de lo que se está mofando es del morado de 2000 pavos y del pack tapacubos + xenon.

 

http://img845.imageshack.us/g/gfeo.png/

No no, si a mi no me ha ofendido, ya que mi golf ni es advance, ni tiene tapacubos, ni es morado...........

 

Pero aun asi, no creo que sea motivo de mofa, cada uno se compra lo que le gusta, o lo que puede.

Por esa regla de 3, "nos" reimos de los que tienen un advance..........entonces los que tengan un gti/gtd se reiran de nosotros.............y los que tengan un R, el d3scojono padre ya...............xDDD

 

A mi me gustaria tener el dinero suficiente para poderme comprar un R........bueno, que R........un lamboghini!!

Pero oye, no tengo esa suerte.................y no creo que sea motivo de que el que si lo tenga, se ria de los que no nos sale el dinero por las orejas...........no se si me explico.

 

En la primera foto que puso, ni veo que sea morado, ni veo el pack tapacubos+xenonnusenuse.gif

 

Creo que esto es crear polemica porque si...........no se..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va venga, no os vayais a ofender también por eso, lo hace en tono de broma sin ir a por nadie y que de lo que se está mofando es del morado de 2000 pavos y del pack tapacubos + xenon.

 

Mira que yo a Alemania no he ido.. pero por lo poco que se, creeme que alli el tambien le pondria "tapacubos" + xenon. Estos tienen su funcion, como veras las ruedas ya no son llantas de aleacion, son mas pesadas.. y es que hay que tener en cuenta que no es el mismo invierno el de alli que el que puedes tener en Canarias. La gente que veras cochazos con "tapacubos" lo suelen poner para el invierno, con enumatico de invierno, asi no fastidian las "bonitas" llantas de aleacion y tracciona mejor el coche, y luego en verano van con sus llantas de aleacion. Esto es lo que ocurre cuando se habla desde la ignorancia.

 

PD: 2000€ la pintura.. por cuanto saldria, pagando de tu bolsillo sin seguro esta claro, pintar el coche entero de un color "normal"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante