Jump to content

Golf GTI VI Blanco Desde Barcelona, ¡¡¡SALUDOS!!!


GTIVIBCN

Publicaciones recomendadas

Yo entrego mañana la paga y señala para uno identico, ya habra uno mas en barcelona en breve. A ver si me pasais fotos del vuestro, que me gustaria deleiterme mientras espero el mio. Que sensaciones os ha dado el coche?? Os las esperabais?? Un saludo!!

 

Cuando puedas acceder a perfiles, hay millones de fotos, así que hazte rapido los 160 mensajes, que en esta sección no se pueden poner fotos para que se vean directamente!

 

Pero bueno, te dejo unas cuantas de las últimas de mi perfil:

 

http://i456.photobucket.com/albums/qq287/trialer46/interiorfebrer.jpg

 

febrer9.jpg

 

febrer6.jpg

 

gener8.jpg

 

DSC02070modif.jpg

 

proba.jpg

 

Saludos y paciencia con la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ayer vi un clon mismo color, modelo, y llantas con matrícula de Alemania, las luces que nos hicimos fueron obligadas

 

Creoq ue se c ual es! Los faros traseros eran los del R verdad? Los más oscuros... Lo he visto bastante por la zona de la Campana / Plaza Espanya. Siempre lo lleva muy limpio y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creoq ue se c ual es! Los faros traseros eran los del R verdad? Los más oscuros... Lo he visto bastante por la zona de la Campana / Plaza Espanya. Siempre lo lleva muy limpio y cuidado.

 

Exacto!! Si que es ese si!!, Menudo viajecito mas guapo de Alemania aqui... Eso si que es un buen rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Mi nombre es Alberto, soy de Barcelona y desde hace un par de semanas que tengo en mis manos un Golf GTI VI Blanco, 3 puertas con llantas Detroit 18'' y Techo

 

¡¡¡Saludos a todos!!!

 

Bienvenido al foro!

Hay una quedad en Sant boi el proximo 10 de abril... si quieres venir es una buena ocasión para conocer a unos cuantos del foro jaja!

pasate por el pot de eventos, Quedada VAG

un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante