Jump to content

Posible Despiece TotaL Golf IV Rline

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es una pena que esté sin un p... duro, si no te quedabas tu el del conductor y yo los otros 3. para otra será :cry::cry:

Y parecia dificil como comentaba arriba!!!

Ostiass tio, me vendría de perlas la verdad...es que tienes tu ya el asidero del conductor??? A malas, podria pillarlos y ya mas adelante sacamos cuentas tu y yo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Wow, por fin un volante en condiciones!! Pues nada, mandame una fotillo cuando puedas y concretamos envio y tal! Gracias!

ok pues cuando tenga un ratin te paso unas fotos, pero ya verás que está wai !!

El paraca R te refieres a los 2 paracas o solo uno con ese precio? Si son los 2 = pa mi!!!

Si, el precio sería del delantero en ABS y del trasero en fibra pero no tube mayor problema ni nada con ellos. Todo Junto

Te lo apunto ¿?

Enlace al mensaje
interesado en el aleron respetando a javiss si se hechara para atras me lo comentas saludos

ok

Hola, me podrias decir que kilometros tienen los amortiguadores, si tienen una cosa razonable me los quedo

en que estado los bleistein y eibach? cuanto bajan? incluirias el envio? un saludo

Fabián, podrías dar un poco más de info de las suspensiones? km's, tiempo montadas, las venderias sin los eibach, envio etc...

gracias!

Aer Tengo 4 amortiguadores Bilstein Bastago de 40 (gordo) + muelles eibach pro kit. (bajan 3,5cm)

Todo se montó hace sobre 2 años y sobre 30.000km (no lo se exactamente) Y no tienen ni ninguna fuga ni golpe ni nada. Van genial (bilsten me encanta) y si fuerais de cerca, le dabais una vuelta a mi coche y listo !!

Lo vendo todo junto y el envio sería a cargo del comprador, como en todas las piezas.

A ser posible, en breve tiempo, por fotos de TODO aqui...

Si si .... solo que dame tiempo que ... no paro !! :risas:

Vaya, ya perdi el aleron... las defensas me lo tengo que estudiar, que entre pintarlas y demas se me va un dinero que ahora no tengo.

¿El tapon de cristal del limpia no lo vendes?

El tapón, si claro, está pintado en negro brillante ... y eso no se ... dame lo que quieras por el xD

Y parecia dificil como comentaba arriba!!!

Ostiass tio, me vendría de perlas la verdad...es que tienes tu ya el asidero del conductor??? A malas, podria pillarlos y ya mas adelante sacamos cuentas tu y yo.

venga vengaa a tratarlo xD

me interesaría: Consola cenicero con lo que se araña todo pintado

negro vw + luces de cortesía instaladas OEM - 50€

ok te lo apunto. Me quedó un brico super chulo y OEM !! jajaja ya verás

a mi me interesaria el tempomat.

un saludo

ok, te lo apunto !!

Saludos y .. aún queda muchoo !!

Enlace al mensaje

El tapón, si claro, está pintado en negro brillante ... y eso no se ... dame lo que quieras por el xD

Yo creia que era el de cristal que tiene su rosca y todo, aun asi me lo puedes mandar con las pegatinas del grupo de compra y el precio no se lo que te cuesten los portes mas unos euros pa que eches unos litros de gasoil.

Enlace al mensaje
ok pues cuando tenga un ratin te paso unas fotos, pero ya verás que está wai !!

Si, el precio sería del delantero en ABS y del trasero en fibra pero no tube mayor problema ni nada con ellos. Todo Junto

Te lo apunto ¿?

No me lo apuntes, lo siento que he recibido una oferta y a lo mejor vendo el coche asi que.... suerte

Enlace al mensaje
una pregunta el aleron es el del r32 o no esque nose aprecia mucho en las fotos saludos

No, es el original un poco mas grande que el del R32

fotos:

aleron22.jpg

aleron2.jpg

¡Estupendo! Esperando me hayo!! :bien:

oks .. es que ando de un liado ..que hasta me cuesta sacar time pa ordenar esto .. xD

Soy de Toledo, y me interesan, para cuando me los podrias enviar, porque supongo que los llevaras montados y todo eso, asi que me los quedo, de donde eres por la posibilidad de ver tu coche como estan de dureza y eso

Soy de Santiago de Compostela ... por lo que .... chungo jajaja Pero van muy muy bien ... son una comodidad ...... telaaa para mi como llevar otro seguro a mayores !! jajaja

vamos creo que fui el primero en preguntar por ellas, si no es asi me pongo a la cola

El primero en decir que las quieres desde luego !! a no ser que alguien tenga algun debate .. son tuyas.

Yo creia que era el de cristal que tiene su rosca y todo, aun asi me lo puedes mandar con las pegatinas del grupo de compra y el precio no se lo que te cuesten los portes mas unos euros pa que eches unos litros de gasoil.

No es uno que tiene esa "tapa pintada" pero entra una rosca a dentro de el coche y dentro .. evidentemente su tuerquita jajaja Ta mazo wai !!

GasoiL jajaja Ta cariiiisimoo !! jajajaja

Hola Fabian, podria estar interesado en esto:

Plafón y tiradores techo negros - 50€

Tienes alguna foto??

Un Saludo crack!

EDITO: Si alguien se lleva las llantas, se lleva las llantas mas bonitas del foro (para mi gusto :risas:)

EssE !!! jajaja gracias .. si que arrasan las llantas la verdad !! pero pal próximo me cambia el centraje fijo ... sinoo ... xD

Los tiradores pues están todos nuevos ... y el plafon es también negro pero .. ya no esta nuevo del todo .. tiene algun desconchillo pero poca cosa .. si lo retocas un na ya no se nota .. te lo apunto .. te paso una foto cuando pueda, me dices y listo !! jajaja

No me lo apuntes, lo siento que he recibido una oferta y a lo mejor vendo el coche asi que.... suerte

ok !! jodee !! que suerte no ?? digamos te lo pagan a un precio razonable para to lo que le llevas ???

es posible que me pueda interesar sólo la defensa trasera y el escape ¿es posible? ¿de cuanto estariamos hablando?

Prefería venderlo todo junto, y si fuese para un coche azul !! sería la bomba !!

Pero ... esperate una semana y sino las vendo sueltas vale ?? Te apunto como posible.

Hola,

Sólo por confirmar, el precio de las CH es incluyendo el cambio de otras de 16" de serie y portes ¿? Portes aparte ¿?

Salu2

No Aer ese sería el precio de las llantas con o sin gomas. Si me entregas unas tuyas pues .. miramos y te descuento. el envio sería a parte.

Saludos Y que pasa con las otras piezas ??? si son .. lo mitico que deseamos todos !! xlomenos yo ... jajaja

Enlace al mensaje
EssE !!! jajaja gracias .. si que arrasan las llantas la verdad !! pero pal próximo me cambia el centraje fijo ... sinoo ... xD

Los tiradores pues están todos nuevos ... y el plafon es también negro pero .. ya no esta nuevo del todo .. tiene algun desconchillo pero poca cosa .. si lo retocas un na ya no se nota .. te lo apunto .. te paso una foto cuando pueda, me dices y listo !! jajaja

Perfect Fabian, a la espera de las fotos estoy, por curiosidad, ¿De que coche proceden?

1Saludo maquina

Enlace al mensaje
Perfect Fabian, a la espera de las fotos estoy, por curiosidad, ¿De que coche proceden?

1Saludo maquina

Fabia Rs que trae el techo negro ... Los Compré hacer ... Buuuuu .. pero quedó en proyecto de techo negro .... jajaja

Igual que un tempomat que compraara ... buuu que vago soy ultimamente ...

Enlace al mensaje
Tienes los demas plafones o los parasoles?? yo aun ando con el techo bicolor :risas:

Te miro aer si los doi safado .... que putada pero.. poco a poco safando las piezas negras !! mejor que to de golpe !!

Pues dime cuanto quieres por el tapon hombre que te lo pago ya y me lo envias cuando puedas

La voluntad !! jaja

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.