Jump to content

Otro GTI VI desde barcelona


juanjo10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me presento soy Juanjo de Barcelona y mañana doy la paga y señal para mi GOLF GTI

Ahora solo me queda esperar de 4 a 6 meses que me ha dicho el comercial. OS adjunto extras que le puse al coche:

 

Color Blannco

Techo

Dcc

Bluetooth

Navegador 310

park Assist

 

Bueno espero que los que tengais uno me expliqueis que tal, si me voy a arrepentir de la compra y que tal va el coche. Me gustaria tambien ver fotos de la gente que lo tiene para que asi la espera se me haga mas corta.

 

Vengo de un polo 1.9 TDI 130 CV

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección, sobre el motor no te puedo decir nada porque tengo un gtd, pero en cuanto a estetica un 10!

 

la unica pega que le veo es el navegador 310, yo dejaria el rcd de serie y despues le pondria un rns como he hecho yo y muchos de nosotros, te saldra al mismo precio creo y tendras un equipo mejor y con mas presencia.

Por cierto que te cobran por el 310?

 

Saludos y felicidades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, hare eso que dices del navegador. se lo quitare y se lo pongo a posteriori. ya me informaras de que se trata eso del rns si le quito el gps le pondre la camara trasera pues. Muxas gracias!!!

Otra cosa no me deja ver vuestras fotos de usuario y demas y me gustaria ver las otras fotos de los GTI o GTD

Un saludo y gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, hare eso que dices del navegador. se lo quitare y se lo pongo a posteriori. ya me informaras de que se trata eso del rns si le quito el gps le pondre la camara trasera pues. Muxas gracias!!!

Otra cosa no me deja ver vuestras fotos de usuario y demas y me gustaria ver las otras fotos de los GTI o GTD

Un saludo y gracias por todo!!!

 

 

Bienvenido!! Hecha un vistacillo a las normas del foro y verás porque es.

Saludos! y que no se haga muy larga esa espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sta, paga y señal dada, contrato firmado y a esperar en principio 6 meses. Espero que sean menos. Pero el comercial me ha dicho 6 para curarse en salud. Ya os voy contando. AL final le quite el GPS y le meti la camara trasera. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante