Jump to content

Mejor que el Gran Turismo 4 !!!!!!


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

je, je me tranquiliza mucho...

 

Yo estuve dando vueltas con un colega por los desguaces buscando un asiento de coche medianamente deportivo y barato para intentar acoplarle un joystick de estos de volante y pedales y jugar con el proyector...

 

Así me siento un poco menos friqui

 

:risas::risas::risas: Como está el patio!

 

Por cierto.... lo conseguiste??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je me tranquiliza mucho...

 

Yo estuve dando vueltas con un colega por los desguaces buscando un asiento de coche medianamente deportivo y barato para intentar acoplarle un joystick de estos de volante y pedales y jugar con el proyector...

 

Así me siento un poco menos friqui :oops:

 

Si eso ya está inventado!!!!!!!

 

229687-640x500.jpg

 

https://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/380137/139/RACE%20PAC%20PS2%20/%20XBOX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye pues se lo comentaré a este hombre... Al final se encaprichó del que llevaaba el fiesta XR2i, que a mi tambien me ha gustado de siempre... pero entre que nos teníamos que llevar los dos por narices, y además era una burrada de dinero para una tontería. No cuajó la cosa, pero vamos que esto sale mucho más barato en conjuto... aunque no tiene el mismo encanto que uno de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante