[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

Vendo despiece Golf III Vr6

Publicaciones recomendadas

bueno esto es lo que me queda, mla verdad es que no esperaba vender tan pronto tanto pero bueno hay os dejo lo que mas o menos me queda

colectores ingarsa y catalizador de serie.....200 euros

Puente trasero con discos pinzas y demas....100 euros

manguetas delanteras con pinzas discos y pastillas en perfecto estado....100 euros

mariposa nueva a estrenar con factura y garantia.........200 euros

faros angel eyes nuevos en su caja....................100 euros

bandeja trasera con altavoces jbl 6x9................60 euros

frente delantero paragolpes mas soporte de ventiladores( el labio inferior esta bastante mal)........50 euros

paragolpes trasero................50 euros

piña volante omp....30 euros

cuadros tengo 2 o 3 creo que 2 de vr6 y uno de gti III........30 euros u.

separadores 15mm con tornilleria........40 euros

Pilotos traseros.....50 euros

Llantas Kosei en 17" con neumaticos hankook v12 215/40/17 a estrenar tendran como muchiiisimo 5-10km, las llantas estan pintadas hace nada....................500 euros

LLantas de golf IV en 15 con neumaticos 205/55 15 de 5 palos originales con 2 neumaticos a estrenar fulfa y otros 2 gastadillos(le faltan las tapas centrales)......150 euros

Neumaticos en 205 50 15 82v, 2 dunlop y 2 uniroyal estan como veis nuevos el precio 100 euros los 4

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...

colectores ingarsa y catalizador de serie.....200 euros

manguetas delanteras con pinzas discos y pastillas en perfecto estado....100 euros

retrovisores...................50 euros

frente delantero paragolpes mas soporte de ventiladores( el labio inferior esta bastante mal)........50 euros

separadores 15mm con tornilleria........40 euros

Llantas Kosei en 17" con neumaticos hankook v12 215/40/17 a estrenar tendran como muchiiisimo 5-10km, las llantas estan pintadas hace nada....................500 euros

LLantas de golf IV en 15 con neumaticos 205/55 15 de 5 palos originales con 2 neumaticos a estrenar fulfa y otros 2 gastadillos(le faltan las tapas centrales)......150 euros

Enlace al mensaje
hola buenas ... aun tienes los asientos y los paneles? si los tienes dame precio con envio a madrid salu2

estan vendidos, solo me queda esto.

retrovisores...................50 euros

rejilla delantera recien pintada en gris................................30 euros

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.