Jump to content

IV KDD PEDRO MUÑOZ ( C.real ) 11/12-06-2011; JMSA140 OS RECLAMA A TODOS


Publicaciones recomendadas

tranquilo pitbull me han llegado las dos S.... culpa mia.. mea culpa... estaban pegadas de ir a presion y ahora la plegarla digo coño si estan las dos jajajaj.

 

Como la lías xoxe!!! :risas::risas::risas:

Ya nos tenías a Pit y a mí asustaos!!! jajajaja.

 

Gente, que nos vemos en nada!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta
Como la lías xoxe!!! :risas::risas::risas:

Ya nos tenías a Pit y a mí asustaos!!! jajajaja.

 

Gente, que nos vemos en nada!!

Saludos!

 

jajajaja asi mantengo la intriga, pero que va rallazo mio!

 

pues si que falta poco, yo saldre del curro y a dormir que si no mañana estare hecho un adefesio..

bien bien chicos.. que ganas de coger carretera y ir para pedro muñoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, ya se que es el ultimo dia pero aqui se apunta un mk1 mas del Comando Sureste, terminamos ayer por la tarde de hacerle unos ultimos apaños y vamos a darle carretera.

 

ASISTENTES IV KDD PEDRO MUÑOZ 11/12-06-2011

 

1- jmsa140 y Vanessa-----------------------2----------------------2---------

2- Tonitouch----------------------------------¿?------------------------

3- Nitronic-------------------------------------1-------------------------------

4- luismi360----------------------------------1----------------------1----------

5- VriN----------------------------------------2----------------------2---------

6-Jose (michigan)----------------------------1----------------------1--------

7-xoxe_07------------------------------------1----------------------1---------

8-algara9-------------------------------------1----------------------0---------

9-Kike passat---------------------------------2----------------------2-------

10.- Yeanach---------------------------------2---------------------1/2------

11.- Blanko y (......)-------------------------1----------------------1--

12- scofield ----------------------------------1----------------------0---

13- juanmanue:----------------------------2----------------------2

14- Pitbull-------------------------------------1-----------------------1

15- Anticupra ------------------------------1------------------------1

16- dani ( gtiyo ) --------------------------2-------------------------?

17- nacheter32 ----------------------------0------------------------0

18- FrOx.............................................. .2.............................??

19-jrossen --------------------------------1------------------------1

20- Elpumu----------------------------------1----------------------??

21-dogengt -----------------------------------2------------------?

22-nachetecr----------------------------------1--------------------0

23-Qper ----------------------------------2-----------------------?

24- nereka ---------------------------------1------------------------1

25-epi-golf -----------------------------------1-----------------------?

26-korvaio ------------------------------------1-----------------------?

27-mk6sport -----------------------------------1------------------------?

28-ru87 -----------------------------------------1------------------------?

29-alf2000-------------------------------------1--------------------------

30- German_G60 ---------------------------- 1 -------------------------

31- franper007--------------------------------2--------------------------

32- troncvagen--------------------------------1------------------------

33- AyshA --------------------------------------1------------------------

34- vicentin------------------------------------¿?-------------------------

35- El Murciano------------------------------- 2 --------------------

36- ......

37- .....

38- .....

 

subo la lista 3 días antes de la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, ya se que es el ultimo dia pero aqui se apunta un mk1 mas del Comando Sureste, terminamos ayer por la tarde de hacerle unos ultimos apaños y vamos a darle carretera.

 

:claps::claps::claps: Oléeeee, que bien, que buena representación del Comando Sureste llevamos ya!

 

No sé si a última hora se vendrá mi hermano conmigo o no, pero vamos, que uno más para comer el sábado no pasa nada no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha costado llegar ( 15,6 l/100 y mi pie pesado tienen la culpa xDDDD ) pero ya estoy por socuellamos.

Mañana por la mañana tengo un poco de obras en casa, llegare después de comer, k me quiero hacer con vosotros esa ruta de los castillos ;-)

Mañana nos vemos!!!

P.D. Muy mal Juanma!!, ya te lo he dicho por whatsapp, he pasado y no había banderitas ni nada del club!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!!!

 

Ya os queda solo un para echar una KDD de lujo!

 

Actualizo la lista con otro miembro mas del Comando Sureste que mañana va para allí y que no está metido en la lista!!!!

 

ASISTENTES IV KDD PEDRO MUÑOZ 11/12-06-2011

 

1- jmsa140 y Vanessa-----------------------2----------------------2---------

2- Tonitouch----------------------------------¿?------------------------

3- Nitronic-------------------------------------1-------------------------------

4- luismi360----------------------------------1----------------------1----------

5- VriN----------------------------------------2----------------------2---------

6-Jose (michigan)----------------------------1----------------------1--------

7-xoxe_07------------------------------------1----------------------1---------

8-algara9-------------------------------------1----------------------0---------

9-Kike passat---------------------------------2----------------------2-------

10.- Yeanach---------------------------------2---------------------1/2------

11.- Blanko y (......)-------------------------1----------------------1--

12- scofield ----------------------------------1----------------------0---

13- juanmanue:----------------------------2----------------------2

14- Pitbull-------------------------------------1-----------------------1

15- Anticupra ------------------------------1------------------------1

16- dani ( gtiyo ) --------------------------2-------------------------?

17- nacheter32 ----------------------------0------------------------0

18- Kily .............................................. 1.............................??

19-jrossen --------------------------------1------------------------1

20- Elpumu----------------------------------1----------------------??

21-dogengt -----------------------------------2------------------?

22-nachetecr----------------------------------1--------------------0

23-Qper ----------------------------------2-----------------------?

24- nereka ---------------------------------1------------------------1

25-epi-golf -----------------------------------1-----------------------?

26-korvaio ------------------------------------1-----------------------?

27-mk6sport -----------------------------------1------------------------?

28-ru87 -----------------------------------------1------------------------?

29-alf2000-------------------------------------1--------------------------

30- German_G60 ---------------------------- 1 -------------------------

31- franper007--------------------------------2--------------------------

32- troncvagen--------------------------------1------------------------

33- AyshA --------------------------------------1------------------------

34- vicentin------------------------------------¿?-------------------------

35- El Murciano------------------------------- 2 --------------------

36-

37- .....

38- .....

 

Pasadlo de lujo mañana y hacer muchas foticos para que podamos verlo los que no podemos ir !!!!!

 

Saludos! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero , pero ultimamente me esta fallando gente y eso no me gusta

mi ultima organizacion de kdd :cry2:

 

 

pd; nada , los que vienen espero que todo salga especial y se lo pasen de **** MADREEEEEEEEE

 

Siento que en parte esto va por mi. Lo siento de veras tio, creeme que hasta las 4 de la tarde no tenia claro si podria ir o no, bueno, ya te conté el otro dia cuando hablé contigo.

 

En fin, solo me queda decir que os lo paseis en grande, y sacad fotos!!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fui un rato vi a muchisima gente que no veia desde hace tiempo y gente muy lejana, luismi, david, adam... lo malo que no me despedi de otra mucha, solo decir que me lo pase de lujo, los cuñados de Juanma grandes como siempre jiijijij, y ya me contaron alguna historia que telita.... pues lo dicho un placer ver a todos y sobretodos esos mk murcianos que nop habia visto nunca !! preciosos y muy mimados al maximo !!!

 

Un saludo y felicitar a juanma por las que lia en su pueblo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de años luz sin escribir me arranco, la kdd fue impresionante carlos y nacho me animasteis y pese a la carretera que ya sabia donde me metia y los resaltos grrrrrrrrrrrrrr y ese tipo de sonidos, fue un dia cojonudisimo, encantado de volver a ver a la gente que ya conocia y con los demas con los que entable mas conversacion gente impresionante, bueno y la proxima vez que me junte con los cuñados de juanma prometo beberme muchas mas copas de vino jajajajaja. doy un 10 a todo y a todos. las fotos nitronic cojonudas pilotas con la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!!!! Uno que por fin....... ya esta en casita.......:mrgreen: Que fin d de carretera mi maaaaaaa...... 1.400Km de na.....:silvar:

 

Pero bueno, los km es lo de menos, lo importante es juntarse con viejos amigos (Juanma, como no, una Grandisima persona, Luismi, Jairo, Juanmanuel, Anticupra, Dany, Yeanach ..... y seguro que me dejo a alguien en el tintero..... un placer volver a veros a todos, que ya habia ganas) Y por supuesto conocer a otros!!!! Xoxe!!!!!!! Ya era hora coñe!!!!! Un tio de Pm!!!

 

La verdad que fue un fin d semana muy largo, que yo ya andaba por alli el viernes por la tarde, y nada, resumiendo, que compenso con creces!!!! Lo pase de lujo (Menuda Chispa el viernes....:risas.... y el sabado... x que hoy habia que hacer muchos km, que si no... aun andariamos liandola x la romeria..:risas:)

 

Saludos a todos y en breve empezaremos a colgar fotillos!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que fue un dia de lujisimo! la verdad que ya tenia yo ganas de conocerte tambien blanko no lo dudes! espero que hayan mas asi, y nos podamos juntar mas veces.

 

la gente que no conocia pues unos cracks, y me alegro de ver ya a compañeros que nos conocemos mas. ya sabeis.

 

solo cabe destacar juanma tus cuñaos son la ostia mama mia! dejalos solos.... jajajajaaj ahora eso si no pare de reirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues mi familia ya en casita!!

Un placer pasar el finde con vosotros! Ver a los de siempre y a los que no se les ve tan amenudo!

 

Xoxe te diste la fuga!! Espero ver ese espejo acabado!

 

Un placer ver los coches del comando sureste! Mk1 y mk2 impresionantes! Haber si me animo a una quedadilla por vuestra tierra!

 

Y haber si la próxima en vez de un Audi llevo algún Vw(gasolina a ser posible)... Jiji

 

Juanma!!! Tio un placer! Como en casa! Sarita se ha venio contenta!!

Jaja importante dato!!!

 

Nos vemos chicos!! Cuidaos y hacer mods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que ya anda por casa juanma un diez por la kdd , la organizacion y la acogida que nos disteis, muy buen nivel de coches vi cajas 3 , 4 y 5 de cine, y como dicen mis compañeros tus cuñados unos cracks, espero que subais fotos en breve, añadir que encantado de haberos conocido a unos y puesto cara a otros.- alf traslado tus saludos a kubica

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir de la kdd, como siempre un 10. Lo primero Juanma eres un crack y como siempre muy atentos con todo el mundo.

A lo asistentes pues encantado de vernos las caras y pasar un buena jornada, de la comida que decir...., todavía me duele de tanto reír.

Xoxe este verano nos vemos si o si, no te preocupes que te aviso con tiempo y liamos una buena por tu tierra(Queremos el vídeo de Don Quijote). Los mk1 preciosos que envidia, si pudiera tendría que son mi debilidad.

Fotos tengo alguna pero son con el movil, cuanto tenga un rato las subo

 

P.d.: Mucho tobillo fino por Pedro Muñoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada otro que ya esta en casa :risas: ( es broma )

solo decir que para ser la ultima kdd ( creo , que con el exito que hubo me estoy pensando hacer la V ) estubo de lujo

gran asisitencia de coches 35y personas 42, que yo contase ,

gracias a comando sureste por la asistencia y variedad de color que dio al evento , la gente que me conoce y hoy comenta lo del sabado se quedaron :shock: asi con los MK1 , MK2 , Y cajas 5

el premio al mas lejano se lo llevaron ( david ( blanko )y adan ) ourense , pero que premios ni pitorras , se han ganado mi amistad para siempre , y puedo poner la mano en el fuego por ellos , gracias por todo tios , por cierto como va ese GPS de caminos :risas::risas:

luismi360 y señora , lo mismo , gracias por todo , gente muy buena y para estar con ellos mas cerca y estar mas tiempo con ellos :abrazito:

nitro ( eres un crack ) y los de la Mota , gracias

pitbull y neraka , una pena no despedirno , pero bueno estamos cerca para podernos ver cuando queramos , gracias por la asistencia , y espero que lo pasaseis de PM ,

juanma y amalia ,Adolfo ; mis primos , os quiero a los 3

alf , gracias por todo , tu y mi cuñado unos crack,s

, nacho , mariajo , kike ,Jose javier y epi comando manchego al poder , gracias por la sistencia y a ver nos vemos y comemos mas tranquilos

xoxe , te escapastes , :risas: gracias por todo , el coche precioso

COMANDO RELAMPAGO ,

que decir ya , lo dije todo ayer

os QUIERO y sois lo mejor que he podido conocer en este club

 

espero que no se me olvide alguno ,

GRACIAS a todos , no puedo decir otra cosa , gracias gracias gracias

 

pd; alquilo cuñados para eventos y KDD,S :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos nitronic, a ver si cuando llegue a casa me las veo todas jejeje.

En la cámara de mi novia quedaron unas cuantas fotos k hizo durante la ruta y k se ve toooooooda la caravana k íbamos a Mota jejeje. Cuando baje a Socuellamos en 15 días las subo jeje

En cuanto a gente pues, quitando a Juanma, no os conocía a ninguno ( aunque lleve registrado desde 2004 los últimos 5 años o así no he escrito... ) pero la verdad k me lo pase de lujo hablando con alguno k otro, este club siempre ha sido caracterizado por ser una gran familia y así ha quedado otra vez demostrado :-)

Para otra voy a la comida, k esta vez tuve compromiso con la familia y llegue al café, pero creo k me perdí lo mejor de la quedada jajaja

Saludetes chic@s y nos vemos en la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenooo... qué decir que no se haya dicho ya!!

Juanma, gracias por todo, estubo genial la kdd, pero qué es eso de que era la última???? Queremos la V kdd Pedro Muñoz :risas::risas: Un 10 al restaurante, qué comida les dimos a los pobres!!! Encima eran dos para servirnos a todos... pobrecicos :palm:

 

Un placer volver a encontrarme con algunos de la nacional: xoxe, neraka, pitbull... (creo que ya.. no??), un placer formar parte del Comando Sureste, todo buena gente :bien: y un placer conocer a los que no conocía en persona aún. Hubo gente con la que no hablé, ni sé quieran eran, lo siento :oops: pero es lo que tienen las kdds al final siempre te dejas gente!

 

Saludos!!

 

P.D. xoxe tío, avisa que estabas grabando un vídeo!! hubiera pasado por detrás!

P.D.2 Juanma, no estaría mal lo de alquilar cuñaos, te ganarías un pico!! :risas::risas: Por cierto, el que se me subió al coche (creo que era Sergio) cómo acabó el día??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. xoxe tío, avisa que estabas grabando un vídeo!! hubiera pasado por detrás!

P.D.2 Juanma, no estaría mal lo de alquilar cuñaos, te ganarías un pico!! :risas::risas: Por cierto, el que se me subió al coche (creo que era Sergio) cómo acabó el día??

P.D y P.D.2: Por tus comentarios deduzco que eres la chica de rayas... :risas::risas:

El individuo que se te subió al coche se llama Jose Angel y directamente no acabó :risas::risas: Desapareció después de los Molinos y volvió a dar señales de vida a las 4 de la mañana :risas::risas::risas::risas:

 

Como bien dices, no dió tiempo hablar con todo el mundo, pero bueno, encantado de conocerte (aunque no hablaramos)

P.D.3: Yo era (soy) el que está sentado de rayas blanco y morado grabando al especimen del megáfono :bien:

P.D.4: Tengo yo el otro video, en cuanto pueda le cuelgo

P.D.5: Tengo el video entero y solo puedo adelantar que es para llorar de la risa :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante