Jump to content

Muelle del asiento


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

El miercoles pasado iba tan tranquilo por la calle y al saltar por uno de los muchos badenes que nuestro Sr.Excmo Alcalde de Bailén ha sembrado por el pueblo se me descolgó un peaso de muelle gordo de debajo del asiento del pasarejo.

 

La verdad es que no noto nada, porque el asiento sube, baja, el respaldo se reclina, en fin que funciona bien, pero no se , me tiene mosqueao. ¿Que puede ser es muelle ? He mirado bien pero no tengo ni idea de donde puede ser.

 

Haber si alguno me echa una mano y me dice algo

 

Un saludo y rafagas para todos. :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Oettinger2 jojojoo, pues a mi me paso eso tambien y la verdad que va bien todo, lo unico que notaras q la palanca de subir y bajar va mas dura, unicamente eso, y no tiene reparacion, una vez que se parte dile adios! jojjojo, un saludo y no te rayes por eso que no es nada, es una pijada mas de VW que rompe como es normal de tantas tonterias que les meten a los golf de ahora que estan "amariconaos" jejeje ;)

 

Lo duros que eran los MK2 en fin.................... :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante