Jump to content

Consejos para comprarme un Golf 6! Dejad vuestra opinion porfa! Gracias!!!


Joanen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me llamo Joan y me voy a comprar un golf 6. Hace un mes q me he puesto manos a la obra para decidir que modelo y con q extras. Mi eleccion es un 140 cv, diesel, sport, 3 puertas. Hasta aqui todo relativamente facil, tengo 28 años, sin niños asi me ha parecido q con el 3 puertas ire bien.

 

Mis comidas d coco son por el equipamiento. Al coger el acabado sport el cotxe ya viene con una serie de extras q me gusta. Me encanta el acabado r-line (int/ext) y creo q tmb lo pondre, el xenon me gusta y creo q le voy a dar mucho uso pq conduzco bastante de noche. Estoy mirando los packs y no se si cojer el sport/xenon o el xenon + antinieblas. No tengo las combinaciones muy estudiadas y me gustaria si hay algun entendido del tema q haria!? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

si te sirve.. yo me pillé el sport de 140 también, con el kit sport&xenon (que ya trae el porto a su vez). También puse leds traseros y el light assist, que para ir de noche es una pasada. xenon + antinieblas no sé cual dices.. el sport ya trae antinieblas de hecho. Lo del Rline.. ya son más gustos que otra cosa, yo no lo puse porque subía mucho ya! jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante