Jump to content

Fotos II Kdd Ourense 26/27 de Marzo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alguien habla de fotos ?? supongo que hay muchas mas ...

por lo demás, para escuchar comentarios infundados, pongo en la tele intereconomia y no enciendo ni el portatil ...

el foro es libre y cada uno lee o escribe si quiere, pero no lo que le venga en gana.

por otra parte, las cosas se hablan, no se acusan.

saludos y a seguir adelante con los coches, el foro y las quedadas que es lo que nos gusta ... :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a dejar los malos rollos en otro sitio, que con lo bien que estuvo la quedada, no merece la pena todo esto, por gente, que para empezar, ni estuvo.

La kdd de 10, como ya lo dije ayer y espero que la del año pasado, sea como mínimo como esta. Yo voy de cabeza, sin pensarlo.

pd: Mañana pongo unas fotillos que tengo yo.

dsc00734ra.jpg

dsc00779pv.jpg

Enlace al mensaje

Os podria responder a todos 1x1, pero sencillamente:

MIL GRACIAS A TODOS, SOIS COJONUDOS Y HACEIS QUE ESTE FORO SIGA SIENDO TAN LEGAL Y CON ESE BUEN ROLLO QUE LO CARACTERIZA!!!!!

Lo dicho, gracias x vuestros comentarios y un gran abrazo a todos!!!:abrazito:

:secta:

Enlace al mensaje

Yo fotos de grupo no tengo mas, pero weno, pongo unas del Viernes noche en el C.c con Jmsa (Si las dais x validas):risas:

jmeparking.jpg

jmeparking1.jpg

jmeparking2.jpg

jmeparking3.jpg

jmeparking4.jpg

jmeparking5.jpg

jmeparking6.jpg

P.d: A ver si mañana o pasado tengo tiempo y me pongo con las fotos del trio del sabado por la mañana!!!!:mrgreen:

Enlace al mensaje
Venga co_ño que estamos aquí para leer, reir y sobre todo admirar los coches de algún que otro “enfermo” como yo (y que se den por aludidos los que quieran……)

Enfermo Num II!!!!!!:mrgreen:...............:risas:

P.d: Juanma........ te apunto el 3 no?????? Y ati Gonza el 4........?¿?¿?¿:risas: y........................

Enlace al mensaje
Vaya 3 patas para un banco... gonzalo.. david... juanma quien está mas enfermo de mods?? :risas: :risas:

Maña colgare fotos del trio!!!!! La verdad....... yo creo q juanama nos lleva algunas neuronas de ventaja.........:risas::loco:

enfermo ?????

yo lo considero hobbye

Enfermedad en el buen sentido de la palabra!!!!:mrgreen:

Enfermedad = hobbie o llamalo x .....'Jajajjaja

Un saludo crack

Eso mismo.......:risas:....... llamemosle "X"....:risas:

Enlace al mensaje
Que pasa David, del tuyo no tenemos limpiandolo?????

Esa ultima foto, buffffff jejejje

Que va.... como estaba ocupado el 3ºbox....... que el tal era meter los tres juntos para la foto, pero.......:silvar:

P.d: Que wapa esa foto de mi llantita!!!!!!:mrgreen:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.