Jump to content

Fotos II Kdd Ourense 26/27 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Bueno yo no he puesto comentarios solo fotos pero ya que escribis todos, no voy a ser menos, lo he dicho en algun que otro perfil y me quedan muchos, pero os lo pongo aqui, Gonzalo y Teresa encantado de conoceros, y muy buen coche (como subias ese puertecillo con juanma eh ...) David y Cristina muy buena gente y una organizacion de 10 aunque con cristina hablé menos, gente que no tenia golf... ivan y adan muy grandes, Diego (peugeot) muy buena gente en fin perdonarme pero hay muchos nombres nick que no me acuerdo, y Aagradecer al chicop del golf gris r32 por esa maravilla vuelta hacia el parador en su coche, (por cierto usé los pañuelos y calzoncillos jajajaj)

 

UN placer gente a TODOS y a seguid subiendo fotos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta
el recochineo te lo guardas en tu **** casa. Mi comentario es por el bien de todos. AQUI SOMOS TODOS UNO, y espero que no vuelvas a desprestigiar a nadie mas.

 

y por si no te queda claro, te digo que si alguien va y dice por ejemplo que "ya sabe como va al 100x100 un leon" y aparece la matricula, no creo q tarde mucho en estar 'fichado'; a ver si te piensas q este foro solo lo lee gente con golfs.

 

tampoco voy a admitir que me digas que el comentario no era con recochineo, ni que me llores diciendo lo contrario porque sabes muy bien que no es asi. Por mi parte ya tengo una opinion bastante firme sobre ti y que no me vas a hacer cambiar. Aqui se queda el tema por mi parte. Ni me contestes, que me la suda bastante.

 

Por mucho q esperes que no te conteste, me gustaria comentarte algunas cosas:

 

1: Tu comentario, como ya te dije anteriormente, lo entiendo y por el tema matriculas,q es la cuestion (Cosa que tu parece que quieres aumentar) ya dije q si a alguno de los participantes le molestaba, la quitaba sin problema ninguno, asi de simple! Lo unico q como comprenderas, tu coment no me parecio lo mas adecuado, postear para decir eso!

 

2: Por el tema Leon al 100%, pues por escribir se puede escribir lo que quieras, o acaso hay algun video o algo parecido? No, pues...... (Ademas, los 2 chicos de los leones son intimos amigos mios, asi q no te preocupes)(Gracias de todas formas)

 

3: A nivel personal, si tu lo ves con recochineo, piensa lo que quieras, libre eres de ello! (Pero bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que tu no has venido a la kdd, no me parecio correcto, asi de simple )

 

P.d Eso si, hay algo que es lo que me intriga, que tienes una Firme Opinion sobre mi :shock: De que me conoces para opinar sobre mi?¿

 

Ahh, que se me olvidaba, no se que en que punto interpretas que yo he desprestigiado a nadie,(Si crees eso, es que no me conoces, que en efecto, es asi) Por eso me parece que estas un poco equivocado y que has entendido lo que has querido, pero bueno, para eso te respondo, que despues opinamos sin conocimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dije q no iba a seguir con el tema. ahora toca otro:

 

tanto ha subido el IPC para que el precio de la comida haya subido 5 euros ? que te has comprado con esos euros, el carnet de socio del club ?

 

como los 4 gatos que han ido. asi que yo me replantearia qué estas haciendo mal para que nadie de aqui quiera ir a tus quedadas.

 

 

para los moderadores/jefes/admines/etc.. fijaos si tanto quiere al club, que en la 'macrokedada' gallega de clubes, del clubvwgolf eran 3, y os aseguro q ninguno de esos 3 era el querido blanko. (y si que estaba)

 

Para no querer seguir con el tema.....! Veo que te gusta crear polemica, bueno mas bien intentarlo (Pero si asi eres feliz, disfrutalo)

 

Segun tu, deveria replantearme lo que estoi haciendo mal, pues no se, dimelo tu, estoi abierto a sugerencias!!! Que yo sepa ni he mordido a nadie ni nada semejante!!!

La gente es libre de ir a una kdd o no, yo no obligo a nadie, y evidentemente, ni voi a ir a trabajar x el que no puede venir,(Que a la noche de juerga vinieron mas compañeros) ni pagarle yo la estancia y la comida!!! Si te lees los Post, tanto de esta kdd como la del año pasado, puedes ver las opiniones de la gente y de momento quejas no he tenido ninguna!!! Hablas de Kdd, pues ya me diras tu, cuantas kdd hay en Galicia, x q quitando el dia que nos juntamos para ir a la Cañiza (Donde juraria recordar que tb estabas tu) no se ha organizado ni una sola!!!O tb puedes hacer tu una kdd que yo sere el primero en apuntarme solo por tener el placer de hablar contigo en persona y que me expliques todo este embrollo!

 

Hablas de la macrokedada de clubes, algo completamente ajeno al Club Vw Golf, un evento a nivel Gallego que nada tiene que ver con el club!!! Que pasa, que tenia que ir contigo, o en representacion del club?¿ Ademas mucho hablas de mi (Que si estaba alli con mi coche y mas de 30 coches de amigos de Orense) pero como bien dices, fuisteis 3 (Si quieres pongo nombres, x que os salude, pero claro, igual a ti no y x eso estas quemado) O tb podemos criticar a todos los foreros gallegos que no estaban alli, ya puestos....!!!

 

Y por ultimo y no menos importante, ni se te ocurra acusarme de ladron, eso si que no te lo permito, no te confundas lo mas minimo!!! Si sabes leer, en el Post de la kdd pone bien claro, los distintos menus y el precio de cada uno, Menu Nº2 20€ (El mismo del año pasado)(Ademas, no se a que coño viene lo de la comida, acaso estabas alli?¿)

 

Ya para terminar, si quieres postear de nuevo, que sea para responder a alguno de los temas que te he comentado, que parece que ahora no tienes nada que decir al respecto, o tb puedes responderme al Mp que te he enviado (Pero claro, eso no lo leeria nadie)

 

P.d: Si lo que pretendes es crear mala fama sobre mi, sobre mi reputacion, la lllevas clara, los que me conocen saben de sobra como soi, que yo no tengo q demostrar nada a nadie (Y menos a ti) y bastantes y buenos amigos tengo en el club!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.d: Si lo que pretendes es crear mala fama sobre mi, sobre mi reputacion, la lllevas clara, los que me conocen saben de sobra como soi, que yo no tengo q demostrar nada a nadie (Y menos a ti) y bastantes y buenos amigos tengo en el club!!!

 

+1 Blanko

 

Con gente asi indiferencia.

 

Un placer haber ido a la kdd, veros de nuevo, conocer gente nueva y haberos presentado mi blankito, pena no poder haberme quedado hasta el domingo como el año pasado.

 

No hice ninguna foto XD ( estoy hecho un vago)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento meterme donde nadie me llama. No tengo tiempo de frikear mucho por el foro, pero como quise y no pude ir a esta kdd me he metido para ver las fotillos y me he encontrado con esta “mierda”

 

En primer lugar cada uno es libre de escribir lo que sea (SIN ATACAR/INSULTAR/MENOSPRECIAR Y MENOS ACUSAR) en los foros, cumpliendo claro está con un mínimo de normas de educación y sobre todo las impuestas en cada foro.

 

Sinceramente (Borja) no se quien eres, pero si puedo asegurar quien es David, un tío de los pies a la cabeza, que sabe hablar y sobre todo escuchar. Compadre creo te has confundido de enemigo, más que nada porque creo que Juamna y David pueden ser dos de los tíos más apreciados de este foro.

 

Respecto al origen de la discusión, en un inicio, los dos tenéis lo vuestro. David (tras hablarlo con la gente) no se ha pegado la currada de las matrículas (cosa que debería importar a los implicados, a nadie más…) y Borja por ir de abogado de las causas perdidas (vamos algo que no te afecta). Parece que te jodió no ir….sino no me explico.

 

De todas formas…..alucino contigo Borja. Escribes ( Iniciado por eckodesign podiais tapar matriculas) sin venir a cuento y David (con muy buen rollo y una perlita final) te contesta (Sobre el tema de las matriculas, a muchos ya se lo comente en la Kdd y en estos casos, cuando son muchas fotos pues directamente no se quitan, pues personalmente yo no me voi a meter el tute de borrarlas, pues es un ladrillo de carallo! Ademas de que a fin d cuentas.......... si rebuscas, siempre encuentras alguna foto de algun coche con el num de placa, asi q.....!!!!

Pero bueno, no voi a hacer una montaña de esto, si a alguien "De los que vinieron" le molesta no tiene mas que decirmelo, pero en tu caso, no me parecio muy normal el comentario, para decir eso........... )

 

Hasta aquí todo correcto….después de engancharos en que si que te fichan , que si recochineos……(borrados por los moderadores entiendo)…sin venir a cuento, luego te marcas un “Absurda conversación”…….pues no la leas chato! Y sobre todo, no ensucies los hilos de la peña para no aportar nada.

 

Este hilo no es para discutir sobre si en Galicia hubo macroquedadas, si la comida es cara/ barata, que si amo al club, que si moderadores…..Únicamente se ha abierto este post para que la gente no pudimos ir y queríamos haber asistido (que por cierto eramos unos cuantos) veamos las fotos de los asistentes. Aquí compañero tienes la respuesta de porque fue poca gente a la kdd (muchos km y compromisos personales).

 

Respecto al IPC….mejor dejarlo.

 

MI consejo: Muchas veces leemos cosas que no nos gustan, que no estamos de acuerdo y que nos pueden extrañar……pero no podemos meternos en todas las conversaciones y menos acabar de esta manera.

 

Venga co_ño que estamos aquí para leer, reir y sobre todo admirar los coches de algún que otro “enfermo” como yo (y que se den por aludidos los que quieran……)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento meterme donde nadie me llama. No tengo tiempo de frikear mucho por el foro, pero como quise y no pude ir a esta kdd me he metido para ver las fotillos y me he encontrado con esta “mierda”

 

En primer lugar cada uno es libre de escribir lo que sea (SIN ATACAR/INSULTAR/MENOSPRECIAR Y MENOS ACUSAR) en los foros, cumpliendo claro está con un mínimo de normas de educación y sobre todo las impuestas en cada foro.

 

Sinceramente (Borja) no se quien eres, pero si puedo asegurar quien es David, un tío de los pies a la cabeza, que sabe hablar y sobre todo escuchar. Compadre creo te has confundido de enemigo, más que nada porque creo que Juamna y David pueden ser dos de los tíos más apreciados de este foro.

 

Respecto al origen de la discusión, en un inicio, los dos tenéis lo vuestro. David (tras hablarlo con la gente) no se ha pegado la currada de las matrículas (cosa que debería importar a los implicados, a nadie más…) y Borja por ir de abogado de las causas perdidas (vamos algo que no te afecta). Parece que te jodió no ir….sino no me explico.

 

De todas formas…..alucino contigo Borja. Escribes ( Iniciado por eckodesign podiais tapar matriculas) sin venir a cuento y David (con muy buen rollo y una perlita final) te contesta (Sobre el tema de las matriculas, a muchos ya se lo comente en la Kdd y en estos casos, cuando son muchas fotos pues directamente no se quitan, pues personalmente yo no me voi a meter el tute de borrarlas, pues es un ladrillo de carallo! Ademas de que a fin d cuentas.......... si rebuscas, siempre encuentras alguna foto de algun coche con el num de placa, asi q.....!!!!

Pero bueno, no voi a hacer una montaña de esto, si a alguien "De los que vinieron" le molesta no tiene mas que decirmelo, pero en tu caso, no me parecio muy normal el comentario, para decir eso........... )

 

Hasta aquí todo correcto….después de engancharos en que si que te fichan , que si recochineos……(borrados por los moderadores entiendo)…sin venir a cuento, luego te marcas un “Absurda conversación”…….pues no la leas chato! Y sobre todo, no ensucies los hilos de la peña para no aportar nada.

 

Este hilo no es para discutir sobre si en Galicia hubo macroquedadas, si la comida es cara/ barata, que si amo al club, que si moderadores…..Únicamente se ha abierto este post para que la gente no pudimos ir y queríamos haber asistido (que por cierto eramos unos cuantos) veamos las fotos de los asistentes. Aquí compañero tienes la respuesta de porque fue poca gente a la kdd (muchos km y compromisos personales).

 

Respecto al IPC….mejor dejarlo.

 

MI consejo: Muchas veces leemos cosas que no nos gustan, que no estamos de acuerdo y que nos pueden extrañar……pero no podemos meternos en todas las conversaciones y menos acabar de esta manera.

 

Venga co_ño que estamos aquí para leer, reir y sobre todo admirar los coches de algún que otro “enfermo” como yo (y que se den por aludidos los que quieran……)

 

+100.000

 

Mejor no se puede decir

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento meterme donde nadie me llama. No tengo tiempo de frikear mucho por el foro, pero como quise y no pude ir a esta kdd me he metido para ver las fotillos y me he encontrado con esta “mierda”

 

En primer lugar cada uno es libre de escribir lo que sea (SIN ATACAR/INSULTAR/MENOSPRECIAR Y MENOS ACUSAR) en los foros, cumpliendo claro está con un mínimo de normas de educación y sobre todo las impuestas en cada foro.

 

Sinceramente (Borja) no se quien eres, pero si puedo asegurar quien es David, un tío de los pies a la cabeza, que sabe hablar y sobre todo escuchar. Compadre creo te has confundido de enemigo, más que nada porque creo que Juamna y David pueden ser dos de los tíos más apreciados de este foro.

 

Respecto al origen de la discusión, en un inicio, los dos tenéis lo vuestro. David (tras hablarlo con la gente) no se ha pegado la currada de las matrículas (cosa que debería importar a los implicados, a nadie más…) y Borja por ir de abogado de las causas perdidas (vamos algo que no te afecta). Parece que te jodió no ir….sino no me explico.

 

De todas formas…..alucino contigo Borja. Escribes ( Iniciado por eckodesign podiais tapar matriculas) sin venir a cuento y David (con muy buen rollo y una perlita final) te contesta (Sobre el tema de las matriculas, a muchos ya se lo comente en la Kdd y en estos casos, cuando son muchas fotos pues directamente no se quitan, pues personalmente yo no me voi a meter el tute de borrarlas, pues es un ladrillo de carallo! Ademas de que a fin d cuentas.......... si rebuscas, siempre encuentras alguna foto de algun coche con el num de placa, asi q.....!!!!

Pero bueno, no voi a hacer una montaña de esto, si a alguien "De los que vinieron" le molesta no tiene mas que decirmelo, pero en tu caso, no me parecio muy normal el comentario, para decir eso........... )

 

Hasta aquí todo correcto….después de engancharos en que si que te fichan , que si recochineos……(borrados por los moderadores entiendo)…sin venir a cuento, luego te marcas un “Absurda conversación”…….pues no la leas chato! Y sobre todo, no ensucies los hilos de la peña para no aportar nada.

 

Este hilo no es para discutir sobre si en Galicia hubo macroquedadas, si la comida es cara/ barata, que si amo al club, que si moderadores…..Únicamente se ha abierto este post para que la gente no pudimos ir y queríamos haber asistido (que por cierto eramos unos cuantos) veamos las fotos de los asistentes. Aquí compañero tienes la respuesta de porque fue poca gente a la kdd (muchos km y compromisos personales).

 

Respecto al IPC….mejor dejarlo.

 

MI consejo: Muchas veces leemos cosas que no nos gustan, que no estamos de acuerdo y que nos pueden extrañar……pero no podemos meternos en todas las conversaciones y menos acabar de esta manera.

 

Venga co_ño que estamos aquí para leer, reir y sobre todo admirar los coches de algún que otro “enfermo” como yo (y que se den por aludidos los que quieran……)

 

 

+200.000 de acuerdo...

 

.... a ver.... Borja os conozco a ti y a David... y los dos me pareceis muuuuy buena gente.. claro está que conozco y tengo, es verdad, como muy buen amigo a David :bien: .. pero el dia que nos vimos en la Cañiza tu me caiste tambien genial Borja... :bien:

 

Por ello.. creo que esto no es mas que un malentendido que fue creciendo hasta hacerse una bola de nieve un poco grande :roll:... por ello.. solucion... nos sentamos un dia a tomarnos una cañas.. inivito yo (pero yo me tomo una Co**-Cola jejeje).. y se aclara el tema :beer: .. que tios... hay que disfrutar de la vida :mrgreen:... que problemas mas graves hay por nuestro alrededor!!! no os parece???

 

 

Blankito... ahora me toca darte "cañita" a ti... jejeje :silvar:

 

Pero cañita dulce.. jejeje :abrazito: (sin mariconeos eh?? jajaja :risas::risas::risas: )

 

LA KEDADA ORGANIZADA COMO SIEMPRE DE FORMA GENIAL !!!!! 100% UNOS ARTISTAS BLANKITO&CRIS !!! :bien::bien::bien:

 

 

Nota: Michy.. si participaste ná organiçaçao ... que no lo se (pero me huele que si) .. pues te incluyo como 100% un artista tambien :bien: ... aunque conduzcas un francesito que como tira el cabro**zo jejeje :twisted:

 

 

 

Asi pues, amigo Blankito, ya te puse en "er feisbuk" lo que opinaba... pero añado tambien mi opinion por aqui.... Toooodos a quienes ya conocia y las nuevas personas a quien he conocido una gente 100% de PM !!!!!!

 

He vuelto a ver a gente que ya son mis amigos.. y creo que he hecho algunos mas :bien:

 

 

Y como no puedo pasar sin decirlo... me puse las botas con la comida.. como estaban esos langostiiinosss"""" y la carne ummm!!!!!! :mrgreen: y los pastelitos ummmm... jejeje casi me da una hiperglucemia.. jajajaja

 

 

Bromas aparte... todo muy bien....

 

 

Y que no se me quede atras... esa rutita hacia los Cañones del Sil...!!! GUAUUUUUUU !!! Que tramitos de curvitas entre preciosas "fragas de carballos" !!!!!!!!!

 

 

Bueno amigos.. un abrazo a todos... y de verdad super feliz de haber asistido a esta II KEDADA DE OURENSE DEL CVWG !!!!

 

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciado por eckodesign

ya dije q no iba a seguir con el tema. ahora toca otro:

 

tanto ha subido el IPC para que el precio de la comida haya subido 5 euros ? que te has comprado con esos euros, el carnet de socio del club ?

 

como los 4 gatos que han ido. asi que yo me replantearia qué estas haciendo mal para que nadie de aqui quiera ir a tus quedadas.

 

 

para los moderadores/jefes/admines/etc.. fijaos si tanto quiere al club, que en la 'macrokedada' gallega de clubes, del clubvwgolf eran 3, y os aseguro q ninguno de esos 3 era el querido blanko. (y si que estaba)

 

Valla perlas que estas soltando chaval :risas::risas::risas::risas:...

 

1º Sobre la comida, creo recordar que valio lo mismo que el año pasado, asi que a cuento de que viene el acusar a alguien de si se quedo dinero o si con eso se paga el carnet de socio del club etc... ves demasiadas pelis de conspiracion chaval.

 

2º Segun tu somos 4 gatos los que vamos a sus kdd... pero resulta que cada vez que se realiza un kdd siempre solemos ir esos mismos 4 gatos... donde estas tu eh? dime haber ? por que el unico sitio donde yo te vi el pelo fue un domingo que quedamos en la Cañiza...asi que si eso lo que tu aportas a las kdd´s pues ya ves...

 

Ahora mirate el nº de kdd´s a las que va Blanko o lo que aporta al foro y luego mira tu lo que aportas... :silvar:, que viendo lo que has escrito he llegado a la conclusion que no aportas nada...el aportar 0 al foro se te queda grande y todo.

 

Los 4 gatos creo que eramos al final 29 o 30 personas si no recuerdo mal...

 

Cuando dices que organizas tu una kdd??? haber si juntas 5 gatos y ya superas esta, ademas si la organizas cuenta con mi asistencia, asi ya solo te falta un gato menos.

 

3º la kdd de clubs que organiza galicia racing a que viene a cuento? :silvar:

Por que David estaba alli, al igual que yo...:roll::roll::roll:...

 

4º No se para que escribes en un post que ni te va ni te viene, con lo facil que es mandar un mp para quedar y decir las cosas a la cara, no crees? es mas facil decir las cosas detras de un pc...

Y si aun tuvieras razon en algo pues vale... pero es que solo dices tonterias...

 

5º Espero ansioso que abras post con una kdd en Vigo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un placer haber ido a la kdd, veros de nuevo, conocer gente nueva y haberos presentado mi blankito, pena no poder haberme quedado hasta el domingo como el año pasado.

 

No hice ninguna foto XD ( estoy hecho un vago)

 

Saludos

 

Paaaablo..... tu no tienes un "Blankito".. ese es de Cris... JAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

Tu lo que tienes es una PEDAZO DE MAKINA !!!! QUE MARAVILLA!! me encanta tu coche.. tuve la suerte de ser el primero en verlo en persona.. y ese coche es como los buenos vinos.. cada dia me gusta mas!!! :bien::bien::bien:

 

Jopé.. yo tampoco llevé cámara... cachis....

Solo unos talkies que no sintonicé antes :oops:.. verdad Vizleecito??? jejeje :silvar:

 

Saaaludos a tutti il mondo !!!

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, bonito Dacia mataGTIs Michy :P

 

Gracias Juanlu, haber si nos vemos y te doy una vuelta para que veas la diferencia con el gti.

 

saludos

 

Ahhh ...el Dacia era el amarillito .. JAJAJA no lo pillaba que desastre soy!!! :oops::oops::oops: jajaja :risas::risas::risas:

 

Tremenda makina tambien Mr. Michy :bien::bien::bien:

 

Saludos peña

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q esta fue una de las mejores kdd´s a las q fui....Muy bien organizada y una lastima el no haber podido ir a la rutilla por esperar a lupy xD...Y en cuanto al hostal lido acaba de perder a un cliente.

 

Sunman,una lastima q no te quedases hablando mas tiempo para poder comerme tus langostinos jajajajaja :P.

 

Y la salida nocturna...madre la de "gente" "rara" q habia jajaja(si hubieseis venido hasta la suite jajaja);una pena lo del tiempo,pero bueno...esto es Galicia jaja.

 

Un 10 para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q esta fue una de las mejores kdd´s a las q fui....Muy bien organizada y una lastima el no haber podido ir a la rutilla por esperar a lupy xD...Y en cuanto al hostal lido acaba de perder a un cliente.

 

Sunman,una lastima q no te quedases hablando mas tiempo para poder comerme tus langostinos jajajajaja :P.

 

Y la salida nocturna...madre la de "gente" "rara" q habia jajaja(si hubieseis venido hasta la suite jajaja);una pena lo del tiempo,pero bueno...esto es Galicia jaja.

 

Un 10 para todos!!!

 

Alfredito.... de comerte mis langostinos naaada eh??? :twisted: tragaldabas!!! jajajaja :risas::risas:

 

Y oye... ¿llegaste bien al coche??? me dió no se que te dieses esa pateada para ir a recoger tu coche.. la próxima vez te llevo quieras o no hasta el coche!!!!! y luego ya me ocuparia yo de encontrar a la expedicion golfa!!! :mrgreen:

Ya contaras que pasó con el Lido tambien :evil:

 

Juer.. que pena que no pude quedarme la noche del sabado... bufff :cry:.... aunque vi lo bien que lo pasasteis por las fotos der feisbuk ... QUE PELIGROSSS!!! ... jajajaja :risas::risas: :risas:

 

Un saludo amigo :bien:

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredito.... de comerte mis langostinos naaada eh??? :twisted: tragaldabas!!! jajajaja :risas::risas:

 

Y oye... ¿llegaste bien al coche??? me dió no se que te dieses esa pateada para ir a recoger tu coche.. la próxima vez te llevo quieras o no hasta el coche!!!!! y luego ya me ocuparia yo de encontrar a la expedicion golfa!!! :mrgreen:

Ya contaras que pasó con el Lido tambien :evil:

 

Juer.. que pena que no pude quedarme la noche del sabado... bufff :cry:.... aunque vi lo bien que lo pasasteis por las fotos der feisbuk ... QUE PELIGROSSS!!! ... jajajaja :risas::risas: :risas:

 

Un saludo amigo :bien:

Sunman

 

 

Llegué bien!!Si se me hizo corto el paseo,q me quedé viendo la presa y todo!

 

En cuanto a lo del lido....el viejo de recepcion q no deja subir a nadie a la habitacion q no sea uno de los q duermen en ella ni aunq sea para dejar la mochila de uno de los q va a dormir en ella y bajar(para q la otra persona no se quedase sola en la calle...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotos, se ve que os lo pasasteis estupendamente, una pena no haber podido asistir y eso que hace un par de semanas vi un posible rayo de luz para este finde, pero no ha podido ser, no obstante tengo pendiente haceros una visita en una kdd a los gallegos.

Michy buena máquina te has cogido eh!! ahora a ver si nos subes un reportaje en condiciones que yo aún no he visto ninguno en directo, ahora a ver si nos haces una comparativa con el GTI tanto stock como tal y como lo llevabas ultimamente.

Por lo demás, respecto al lío montado solo puedo decir, que no son más que tonterías lo de las matrículas se ha hablado en muchas ocasiones y además etoy seguro de que en esta kdd se hablo... asi que poco más se puede decir, la tontería (no tiene otro nombre) del dinero del menu o similar todos los que le conocemos ya sea en persona o por el foro sabemos que es totalmente de fiar, ese tipo de calumnias no tienen cabida de ningun tipo, creo que es una acusación muy grave que hay que pensarse muchas veces antes de lanzar, además de que nadie lo creera, yo le conozco desde hace años y puedo decir que ha hecho muchas cosas por gente de aqui (entre los que me incluyo), todas totalmente desinteresadas y por hacernos un favor a los demás consiguindo mejores precios y tomandose gran cantidad de molestias. Como estaras observando tiene muchos amigos por aqui, seguro que sera por algo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante