Jump to content

Fotos II Kdd Ourense 26/27 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo no saque ninguna foto .... Cosa rara pero.....

 

Un saludo tíos y encantado de haber conocido a nuevas personas .

 

Esperando impaciente la siguiente que por lo que se hablo seria vigo

 

P.d. Mañana empiezo a mirar lo de la kdd en julio

 

s2

 

Lo mismo digo amigo, un placer!!! Como bien comentas, la siguiente, ya les toca........:silvar:

 

P.d: Que ganas de ese fin d.........:mrgreen:

 

Blankitooooo!!!!! Esas Matrocolas tio!!! Jjajajajaja

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapas guapas esas fotos! buen nivel de kedada jovaa! bastantes coches y todos de un nivel alto alto!

 

Muchas Gracias compañero!!!! La verdad que esperaba algo mas de asistencia, pero weno, estubo genial de todas formas, el que no vino, el se lo pierde......:risas:

 

muy buenas esas fotos chavales.

 

espero conoceros a algunos por la nacional!

 

Gracias mister, yo tb espero poder asistir y conocernos!!!!:bien:

 

Un placer haber vuelto a ver caras conocidas. A ver si nos volvemos a ver pronto chicos. A la de julio contar conmigo!!

 

Igualmente!!! Una pena que tubieras que currar x la tarde!!! Nos vemos para la proxima!!!!:bien:

 

bueno uno que llegó hace un rato como aquel que dice (que gran fin de semana chicos !!!))

 

Mañana mas y mejor, lo dicho gente, soys muy grandes !!!!

 

Menudo tute que os metisteis, pero... creo q merecio la pena!!!!!! Gracias x esas fotilos!!!! A ver si algun compañero aporta algo mas!!!:bien:

 

podiais tapar matriculas

 

Sobre el tema de las matriculas, a muchos ya se lo comente en la Kdd y en estos casos, cuando son muchas fotos pues directamente no se quitan, pues personalmente yo no me voi a meter el tute de borrarlas, pues es un ladrillo de carallo! Ademas de que a fin d cuentas.......... si rebuscas, siempre encuentras alguna foto de algun coche con el num de placa, asi q.....!!!!

 

Pero bueno, no voi a hacer una montaña de esto, si a alguien "De los que vinieron" le molesta no tiene mas que decirmelo, pero en tu caso, no me parecio muy normal el comentario, para decir eso........... :silvar:

 

las mias lo estan aunque parezca que no jijiijij

 

Ese tema ya esta hablado!!!!:mrgreen:

 

Y a ti qe mas te da si no fuiste? xD

 

Es que esa es la gracia.................!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Yo ya estoy en casita y Gonza de camino a la suya! Ya no suelo entrar por estos lares, pero en esta ocasión quiero dar las gracias a David, Cris y sus amigos por la bienvenida y lo grandes que son como anfitriones! Cuanto me reí con ellos!! Que grandes!! La pena es que el finde se nos hiciese tan corto!

 

También encantada de ver a los que ya conocía como a Juanma y a alguien más que seguro que se me olvida! Y a Yeanach y Kike! Que risas! Espero veros pronto ya sea en kdd o en alguna escapadilla que hagamos hacia el sur.

 

Espero que esta kdd sea considerada una referencia anual del foro!

 

¿Nos vemos en una kdd en Bilbao? (ahí lo dejo...)

 

Un saludo a todos! Y felicidades por la organización! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos, lo primero, agradecer a David todo lo que ha hecho por nosotros, menudo curro te has pegado, bien organizado si señor. Como dice Tere, gracias también a Cristina y a tus amigos por esa bienvenida, menudo peligro tuvimos el viernes por la noche jejej. Donde esta la botella de licor de cafe??????

 

Buena ruta que nos pegamos, se ve el nivel que tenéis por Galicia jejej, tengo que poner frenos ya, que así no se puede apurar jejej.

 

Encantado de conocer a los nuevos, sobre todo Yeanach y Kike, que dos jeje, y al insuperable Juanma, que crack, sin palabras.

 

Espero que nos podamos ver pronto y a ver si coincidimos en la de Pedro Muñoz.

 

Pondre fotos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy por aquí , por que he ido a 3 cilindros desde el sábado tarde , :risas:

Agradecer a david y a Cristina el trabajo realizado en esta gran KDD como dice tere lo suyo es que sea una visita obligada todos los años ( Cristina me salvastes el cuello )

Gozalo y Teresa , os quiero sois gente de PM a ver si coincidimos en mas eventos de estos , por cierto te gusto conducir mi machina :bien:

Adán y Ivan , no creo que podáis leer esto , pero sois muy grandes , eso si ya se lo que es un Leon 100x100 en acción , hay madre que miedo

 

A todos los demás una kdd grande , lo pase genial ,

Hay mucho nivel de conducción y de preparaciones por hay arriba , hay que ir bien preparados

 

Pd: que decir de Nacho y Kike , mis acompañantes , sois grandes , sois míos , hay madre , pobre macetero jajajaja

 

Pd2: no probéis el licor café en ourense , hay madre , que miedo , WA TIME IT IS :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no suelo entrar por estos lares, pero en esta ocasión quiero dar las gracias a David, Cris y sus amigos por la bienvenida y lo grandes que son como anfitriones! Cuanto me reí con ellos!! Que grandes!! La pena es que el finde se nos hiciese tan corto!

 

Espero que esta kdd sea considerada una referencia anual del foro!

 

¿Nos vemos en una kdd en Bilbao? (ahí lo dejo...)

 

Un saludo a todos! Y felicidades por la organización! :abrazito:

 

Muchas gracias wapetona, me alegra saber que fue todo de tu agrado y que lo pasastes bien!!! La organizacion, bien ves, poca cosa hace falta para pasarlo bien!!!

 

Un saludo muy grande y no dudes que si organizais algo, alli estaremos!!!!:bien:

 

 

Muy buenas amigos, lo primero, agradecer a David todo lo que ha hecho por nosotros, menudo curro te has pegado, bien organizado si señor. Como dice Tere, gracias también a Cristina y a tus amigos por esa bienvenida, menudo peligro tuvimos el viernes por la noche jejej. Donde esta la botella de licor de cafe??????

 

Buena ruta que nos pegamos, se ve el nivel que tenéis por Galicia jejej, tengo que poner frenos ya, que así no se puede apurar jejej.

 

Un abrazo.

 

Muchas Gracias!!! Como le dije a Tere, me alegra que lo pasarais de lujo, y el placer mio volver a veros de nuevo despues de tanto tiempo!!!!

 

P.d: Ese Licor Cafe.........:risas:

 

P.d1: Los frenos....... ya sabes lo que hay que hacer......:silvar: que andan bien de precio......!!!!

 

Un abrazo makina!!!!:bien:

 

 

Pues ya estoy por aquí , por que he ido a 3 cilindros desde el sábado tarde , :risas:

Agradecer a david y a Cristina el trabajo realizado en esta gran KDD como dice tere lo suyo es que sea una visita obligada todos los años ( Cristina me salvastes el cuello )

 

Pd: no probéis el licor café en ourense , hay madre , que miedo , WA TIME IT IS :risas::risas:

 

Buenas Amigo!!!! 3 cilindros es mucho......:risas: Me alegro q disfrutaras de lo lindo, pudo ser mejor, pero bueno, lo importante es que marchastes contento!!!! Fue un autentico placer volver a verte, eres de Pm!!!:bien:

 

P.d: La verdad que Cristina para eso, es un cielo!!!! :mrgreen:

 

P.d1: What Time Is It..............:risas::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante