Jump to content

Sabéis lo que duele deshacerse de vuestro coche??


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

Mi mujer no para de decirme que le gusta el A4 avant S-line. Yo le digo que prefiero gastarme lo mismo en un EVO... ¿Para qué quiero un familiar si solo hago 1 viaje al año? Con el Golf GTI he ido con 2 niños, llevando carrito, pañales, maletas, incluso agua embotellada para no cambiarle la marca en los biberones (cosas de las mamás), etc. y para eso compré un baúl de techo thule. Lo pongo si he de llevar mucho equipaje. La verdad es que flipo con los que cuando tienen 2 niños se compran un monovolumen porque necesitan mas espacio... ¿Cuantos de nuestros padres tenian un monovolumen?

 

Ah, enhorabuena por tu paternidad.

 

A ver eso es un poco la forma de ser de cada uno, tu quieres mucho a tu coche y prefieres "apretarte" un poco y disfrutar de el, la mayoria de la gente no cuida los coches como lo hacemos por aqui y les da igual los coches, y por eso alomejor se comprar otro mas grande, dan prioridad a lo funcional,si les gusta un coche pues seguro que aguantarian mas.

 

Te vuelvo a decir que conozco a dani y no le van mucho los 5 puertas jiji pero sus razones tiene, si todos fuesemos iguales vaya toston de vida!jijij

Era una maquina impresionante la que tenia, parecia que no pasaban los años por ese coche, pero bueno con lo que le gustan los coches poco le durara el diesel!jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mk1 cabriolet, un GTI 1.8t, ambos de 2/3 puertas... Y una hija que en mayo cumple 8 años y un hijo que el mes que viene cumple 2. Así que no me vengas con rollos, tú aprovechaste el momento para comprar un coche nuevo, porque a todos los que nos gustan los coches nos gusta estrenar, ya sea una pieza nueva, un nuevo accesorio o un nuevo coche...

Royo ninguno Cesar,Dani esta en la misma situacion k yo pa andar mete-saca d malas maneras en un 3p sin sitio en el maletero,con suspensiones no aptas para niños y demas,no es coche d estreno,ya te digo yo k si Dani se hubiese podio comprar el 4 aros nuevo,se hubiese kedado con el Golf y hubiese pillao uno d 2ª mano,al igual k yo con el Lupo

Juan Manuel me conoce y cuando hago algo,muchas veces no es por capricho...

3p si, no esta tan mal.

Pero claro entre suspensión barra de maletero,y un largo etc...

Cada uno hace su vida como la ve. Y yo con un niño no me veo llendome de vacaciones en un 3p,con carro " maleta" de mi chica (muy importante),etc...

Descuida que el cambio no ha sido por capricho...

Estas historias siempre son igual, ahora se hace duro, poco a poco te olvidas y van viniendo nuevos proyectos.

 

ALF! Descuida que no vas a dejar de verme! No te vas a librar tan fácil de mi!! Jaja

 

PD: lo próximo que me gustaría seria un golf mkIII o mkII. Pero mas mkIII con 6 cilindros.

 

Saludos!!

Ya subiré alguna foto del Audi!

Sabes k te comprendo mas k bien,muy bien,estoy casi en el mismo,caso,ahora pasate por ASI,e inscribete,d todos modos yo ya tengo perfil en otros VAG o perfiles o algo asi se llama..................enun futuro...............un mk1 jajajaja

Mi mujer no para de decirme que le gusta el A4 avant S-line. Yo le digo que prefiero gastarme lo mismo en un EVO... ¿Para qué quiero un familiar si solo hago 1 viaje al año? Con el Golf GTI he ido con 2 niños, llevando carrito, pañales, maletas, incluso agua embotellada para no cambiarle la marca en los biberones (cosas de las mamás), etc. y para eso compré un baúl de techo thule. Lo pongo si he de llevar mucho equipaje. La verdad es que flipo con los que cuando tienen 2 niños se compran un monovolumen porque necesitan mas espacio... ¿Cuantos de nuestros padres tenian un monovolumen?

 

Ah, enhorabuena por tu paternidad.

Creo k no sabes bien k vale mantener un EVO.....verdad???solo decirte,k un B5 RS4 te vela la mitad d mantener k un EVO,y se lo k me digo k lo tengo muy cerca,no se trata d tener un familar para hacer viaje,si no por comodidad y prestaciones funcionales,es gracioso lo k dices,d "cuantos de nuestro padres tenian monovolumen",no soy partidario d los monovolumenes,pero aplica la diferencia d como vas en un monovolumen a como vas en el gofl,con los 2,niños,maletas,carro,y demas chorradas,es k por esa regla d 3.........pa k te compras un coche nuevo con casi 200cv con A/A,asistida,elevalunas,ABS etc etc si el cabrio te lleva igual,no???lo digo por k la comparacion k haces,no tiene sentido ninguno,no por nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy padre desde hace 2 años y me parece que estoy mas de acuerdo con cesar que con marcel y compañia(sin querer ofender lo de compañia)

 

por hacer un simil a mi me dolio bastante mas cuando le deje mi MK II a un colega y me devolvio el volante, o cuando rompi mi MK I, eso si es traumatico y de cojo.nes, no se , entiendo que tengas cierta querencia al coche pero ...hay cosas mucho mas traumaticas y lo de que te has desecho de el , casi por obligacion, por haber sido padre (por cierto, enhorabuena) pues tendras tus razones pero no son las que escribes, con lo cual considero que estás tergiversando un poco todo ésto , no quiero crear mas polemica pero parece ser que a Rey muerto...Rey puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy padre desde hace 2 años y me parece que estoy mas de acuerdo con cesar que con marcel y compañia(sin querer ofender lo de compañia)

 

por hacer un simil a mi me dolio bastante mas cuando le deje mi MK II a un colega y me devolvio el volante, o cuando rompi mi MK I, eso si es traumatico y de cojo.nes, no se , entiendo que tengas cierta querencia al coche pero ...hay cosas mucho mas traumaticas y lo de que te has desecho de el , casi por obligacion, por haber sido padre (por cierto, enhorabuena) pues tendras tus razones pero no son las que escribes, con lo cual considero que estás tergiversando un poco todo ésto , no quiero crear mas polemica pero parece ser que a Rey muerto...Rey puesto

No me refiero al trauma del coche, en si,(a mi tambien me ha dolido vender el Lupo,pero es lo k hay,en unos años lo mismo pillo otro)me refiero a k es mucho mas practico y util un 5puertas y si es Avant,mejor k un 3p,k es a lo k yo me refiero,Igor,polemica,ninguna,es un foro y tenemo k expresar lo k cada uno pensamos,siempre desde el respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero al trauma del coche, en si,(a mi tambien me ha dolido vender el Lupo,pero es lo k hay,en unos años lo mismo pillo otro)me refiero a k es mucho mas practico y util un 5puertas y si es Avant,mejor k un 3p,k es a lo k yo me refiero,Igor,polemica,ninguna,es un foro y tenemo k expresar lo k cada uno pensamos,siempre desde el respeto

 

Yo opino igual que tu, siempre el 5 puertas es mas comodo, ademas que habra tenido en cuenta otras cosas, como por ejemplo los kilometros que tiene que hacer para ir al curro, todo va sumando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me refiero a k es mucho mas practico y util un 5puertas y si es Avant,mejor k un 3p,k es a lo k yo me refiero,Igor,polemica,ninguna,es un foro y tenemo k expresar lo k cada uno pensamos,siempre desde el respeto

 

Yo no llego al 4aros, pero... tengo 2 enanos y un mkIV 3p y un Toledo II y el 95% de las veces nos movemos en el mkIV. Una vez te acostumbras, resulta hasta más paráctico por el hecho de poder reclinar los asientos..

 

Otro tema muy distinto es que sea 3, 4, 5 o 10 puertas, pero que tenga una V1 a tope de rosca y un Milltek Resonated, ahi si que no...

poor ello le dije en los primeros post que era un apena no no poder mantener 2 coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... которые повторяются миллион раз, например: Мне нравится трудолюбивый с людьми. Даже разве это и беспричинно, постарайтесь избежать штампов. Положим, расскажите о Вашей манере работы с клиентами. Абсентеизм...

:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el bebé^^

 

Por lo de cochecin, pues yo te entiendo perfectamente, para bastante gente es solo un coche para el propietario es parte de él.

 

Por mi calle hay un new beetle, precioso y digo muchas veces le cambiaba... pero luego lo pienso y aunque mi golfin este un poco cascado por fuera ( de sus anteriores dueños ), no seria capaz de cambiarle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cabriolet es del 91, y cuando lo compré era "requeteusado", pero era mi coche "nuevo"... :P

 

Te aseguro que no lo ha visto tan claro... seguro que la jefa le ha convencido... jejeje

 

La jefa... Si ella fue la primera que me dijo: "no lo cambies, que te vas arrepentir"

A ella también se le caían las lagrimas, que también ha pasado muchas horas conmigo haciendo el coche, y ayudando en lo que podía!!

 

Bueno Marcel me entiende... Que mas me hubiera gustao a mi haberlo dejado conmigo y haberlo hecho clásico... Pero las circunstancias de la vida hacen que halla que hacer estas cosas.

 

Si vosotros vais cómodos en un 3p me alegro. Yo que mide 1,93 y mi

Chica que es alta, pues para 2 de pm pero para 3 y sobretodo el tema confort del baby... No.

 

Pd: parece que este post va a tener páginas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.......

 

ALF! Descuida que no vas a dejar de verme! No te vas a librar tan fácil de mi!! Jaja

 

PD: lo próximo que me gustaría seria un golf mkIII o mkII. Pero mas mkIII con 6 cilindros.

 

Saludos!!

Ya subiré alguna foto del Audi!

 

JAJAJAJA... ya sabia que te iva a picar el gusanillo de lo retro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante