Jump to content

Espero que se respete mi opinion.


patadiablo

Publicaciones recomendadas

Este era tu post...

 

Voy a romper una lanza a favor de JOHN1974 , ya que tuve el gusto de conocerlo personalmente en una kdd y me parecio un tio muy respetuoso , ya que en lo mucho que se hablo siempre respetaba la opinion de los demas y no intentaba hacer valer la suya por encima de cualquier otra.

 

En este grupo que formamos 3400 foreros yo considero que john1974 es un comunicador que aporta bastante al grupo dice las cosas tal como las piensa , a veces con un tono mas elevado que otro

 

pero lo que hay que entender, es que comunicarse a través de un foro es dificilísimo nos falta la vista , no podemos ver los movimientos del comunicador , nos falta el oído , no percibimos el tono , e incluso el tacto , para apaciguar a alguien que se altere . Yo mismo según estoy escribiendo esto, no se que caras pondréis según lo valláis leyendo , por lo tanto mi comunicación solo depende de mi y no puedo cambiar, lo que vaya a decir según os vea vuestras expresiones.

 

A mi personalmente el post que john1974 grito tanto , no me pareció bien que fuera editado por el moderador , me da sensación de censura , y lo único que provoca en el comunicador es mas cabrero.

 

No veo que eso sean formas de llamar la atención , yo personalmente hubiera dejado el mensaje tal cual ,y hubiera recriminado el tono de John1974 , y estoy convencido que este se hubiera disculpado de su post , y esto es de lo que se trata que si uno se pasa hacerle ver que se a pasado , pero no censurarle el mensaje , no creo que nadie por ver un mensaje con letras en mayúsculas se viera ofendido.

 

Bueno esto es todo quiero que quede claro que esta es mi opinión , puedo estar confundido pero para eso estáis todos vosotros para hacerme ver lo contrario.

 

Espero que con esto no empiecen de nuevo las polemicas, es una opinion repetable como la del resto, pero ya te espuse los motivos por el cual se te borro este post y de donde se borro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen con lo dicho por Patadiablo, yo tb conozco a John personalmente y es tio de **** madre. Si va a la nacional vereis k lo k decimos es cierto.

 

PD: Lo unico malo es k es un poco cachondo :D

 

Gracias xr pense que era el unico que pensava eso .

 

John1974 aporta mucho pero que mucho al grupo , y es un miembro necesario dentro de el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudo en lo buena persona que pueda ser pero tiene un problema ( por asi decirlo ) que nos afecta ( me incluyo ) y es el pronto, eso te hace malas pasadas y uno tiene que aprender a controlarlo, yo estoy en ello y me va todo mejor...

El tema de la censura.... cuando me registre me acuerdo que lei que se dejaba cosas muy claras como escribir en mayusculas, no hay que ofenderse, en un foro hay una reglas y hay que cumplirlas... esque no hay mas.

con esto nohablo de nadie en particular, y buen rolloooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habalndo se entiende la gente, eso creo y eso defiendo.

 

no digo en nigun momento que john no aporte o que sea mala persona, solo, que como el mismo reconce a veces, es demasiado impulsivo, y esas cosas le pierden a veces.

 

Gritar nunca esta bien visto en el foro y por eso fue moderado, no porque me caiga mal o que n oaporte o que se yo...

 

Aun no tengo el placer de concerlo personalemte y espero que asista a la KDD para poder habalr de forma mas animosa y menos fria que por el foro, que a veces, lleva a mal entendidos.

 

Aqui todo el mundo es necesario y aporta en la medida que puede, nadie es mas y nadie es menos. Ni por el numero de aportacines, ni por el numero de post ni por nada.

 

En el foro todos somos necesarios para su buen funcionamiento.

 

Espero que con esto quede zanjada la polemica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz...no en serio, lo bueno de los foros es eso, que están para que cada uno diga lo que quiera, y se exprese como desee, dentro de unos límites, por supuesto.

Llevo poquito tiempo con vosotros, pero si algo es de admirar, es el trato correcto que impera cada post que veo. Lo normal y corriente es que cada uno aporte lo que le salga de los cojones,pero siempre con respeto, y entonces todos llegaremos a buen puerto...

Espero se hayan solucionado las rencillas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que vosotros, Patadiablo, X_R, se que su mensaje no fue malintencionado, tambien cuando lo vi, ya estaba editado, no se como estaba escrito. John es un gran tio, si lo conoces enseguida te das cuenta, es muy sincero, de la tipica gente que te transmite buenas vibraciones.

 

Yo hace relativamente poco que hablo en foros, hay gente que desconoce cual son los significados de las palabras, emoticonos, o simbolos que puedas escribir, yo hasta no hace mucho no sabia que escribir en mayusculas es igual a gritar.

 

Como dice Patadiablo, una persona puede escribir en un post, pero no puede reflejar sus sentimientos, sus gestos, humor, etc. El lenguaje escrito difiere bastante del lenguaje oral, una persona se puede comunicar sin mediar palabra.

 

Bueno, concluyo ya, aqui estamos para pasar un rato agradable, no os piqueis, que no conduce a nada.

 

Saludos apañeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte este tema esta zanjado . Y perdon por si en algun comentrio alguien se a sentido ofendido pro es muy dificil expresarse en un foro , por lo menos para mi que este esta es mi primera esperiencia en un foro.

 

Gracias a los moderadores y en especial a Mind por a ver atendido todos mis mensages

Y hablemos de coches que es de lo que se trata.

 

 

PUNTO Y FINAL............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto todo desde fuera... y no debería ni meterme. Pero me parece que es todo un malentendido. Si tenéis que hablar algo, lo habláis delante de unas cervezas en la kdd y veréis como todo queda en una tonteria.

 

Por cierto X_R que manía es esa que tienes con el guioncito de marras?? Ya te lo he leido en otros post... pero es que no lo pillo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto X_R que manía es esa que tienes con el guioncito de marras?? Ya te lo he leido en otros post... pero es que no lo pillo :oops:

Almanzor no es k signifique nada en especial, tan solo es el nick con el se me hace referencia en este foro. Es algo propio de cada foro, yo aki soy X_R y no xr, igual k tu eres Almanzor y no Amanzo o Almanzo, entiendes? ;)

Para confusiones ya esta el nick de Fer, si es k que Manquitamera... telita !xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único fundamental en todo esto (creo yo) es conocer a la gente.

 

En el foro hay una serie de normas que por encima de todo hay que respetar.

Igualmente, en la vida.... hay una serie de normas sociales que hay que respetar , pero dependiendo del temperamento de cada uno..... en ocasiones.... se hace dificil respetarlas.

 

Hay gente en este foro que es diaria, es decir, que todos los días participa activamente y es de sobra conocido por todos nosotros. Un claro ejemplo es manquitamera.

Todos le conocemos, todos sabemos que todos los días participa y se mueve por el foro.... igual que todos sabemos que es un tio claro, transparente para lo bueno y para lo malo y no quiere andar con comentarios a las espaldas con nadie...... y además.....tambien tiene un pronto que parece polvora!!!!! jejejejejeje

 

Pues ya está!!!!!! ya hace tiempo que le conocemos, todos sabemos perfectamente que ante cosas "raras" o injustas (al menos bajo su punto de vista) se pone frenético....... por que seguimos extrañándonos de sus reacciones si le conocemos perfectamente????

 

Por otro lado, los gallegos nos conocemos personalmente de las quedadas (como os conoceis en el resto de la península jeje), de ahí que conozcamos personalmente a manquitamera y que salgamos en su defensa cada vez que os exaltais con el.

Es un tio bandera!!!! solo hace falta ver todo lo que se mueve para conseguir cosas para nosotro!!!

 

Eso fue lo que pasó ayer..... john se mosqueó cuando vió la reacción que el foro tuvo con manquitamera y claro, se propasó con los gritos y las formas. (este john es pólvora pura..... jejejejejejeje tiene un rebote que parece un muelle de competición jejejejejejejejje)

 

Venga señores!!!! que hablando se entiende la gente!!!! hay que reconocer que el trabajo de los moderadores es muy dificil.... es muy dificil ser imparcial y además mantener el orden.

 

Haya paz!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante