Jump to content

Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico


vigoro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 1 mes atrás...
el problema no es la ITV, que a malas en 4 minutos las cambias por las de chapa.. el problema son los de verde ;)

 

No esta colgada la instrucción del pere navarro, diciendo que no se denuncie las ecoplacas con homologación 2015, el unico problema es la Itv...:bien::bien::bien:

 

 

Un saludo...

 

P.D: Las Itv´s se basan en el Reglamento de vehiculos y ese si que no ha cambiado, hasta el año que viene...:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Troncvagen ha preguntado a un ingeniero de una ITV de Murcia y le ha confirmado, que mientras que lleven el código de homologación francesa TPPR 2015 dichoso si que se aceptan en las ITVs..... toda esta información está aportada por el ingeniero este sábado pasado recién llegado de un curso de actualización en Madrid!

 

Estos son los documentos de homologación!!!

 

http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/certificado_2015.pdf

 

Y la carta de aquí el amigo Pere Navarro :rolleyes:

 

http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf

 

Parece que ya lo vamos teniendo.... por fín!!!!!!!!

 

:bien:

 

Itv pasada a la primera! y encima con pregunta de placas, que si ivan bien, si se rompian y yo q va! si son buenísimas! no se rompen tan facil ni se doblan! jaja buenísimo el tio..

Un saludete compis!

 

 

Gracias a los dos por la info!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, yo no es por crear polemica ni discusiones, pero a mi, a dia de hoy, lo que diga un ingeniero de la Itv...........:risas: Lo que te dicen en una Estacion de Itv en otra te lo niegan, y asi podria decirte muchas cosas de ese estilo, en algun sitio estan mas puestos al dia que en otros, pero aun asi....... hoy con tanta reforma en la mitad de los sitios no se empanan! Y te aseguro que mis guerras llevo con ellos!

 

Pero bueno, simplemente comentar, que parece que aqui la preocupacion es pasar itv..........:silvar: Pero si ese es el menor de los problemas!!!!!!!!!! (Cambias las placas en 2min y listo) Yo sigo opinando que, hasta el dichoso dia que salgan publicadas en el Boe, de Legales, poco tienen!!! Y que el verdadero problema, es que te pare la Gc y te meta un paquete que te arregle el mes!!!!!:mrgren:

 

Saludos!!!:bien:

 

P.d: Ah, y comentar tb, que en el documento del Senor Pepe dice que "No Procede" multar, no que no se multe!!! Eso ya depende del Agente en cuestion!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, yo no es por crear polemica ni discusiones, pero a mi, a dia de hoy, lo que diga un ingeniero de la Itv...........:risas: Lo que te dicen en una Estacion de Itv en otra te lo niegan, y asi podria decirte muchas cosas de ese estilo, en algun sitio estan mas puestos al dia que en otros, pero aun asi....... hoy con tanta reforma en la mitad de los sitios no se empanan! Y te aseguro que mis guerras llevo con ellos!

 

Pero bueno, simplemente comentar, que parece que aqui la preocupacion es pasar itv..........:silvar: Pero si ese es el menor de los problemas!!!!!!!!!! (Cambias las placas en 2min y listo) Yo sigo opinando que, hasta el dichoso dia que salgan publicadas en el Boe, de Legales, poco tienen!!! Y que el verdadero problema, es que te pare la Gc y te meta un paquete que te arregle el mes!!!!!:mrgren:

 

Saludos!!!:bien:

 

P.d: Ah, y comentar tb, que en el documento del Senor Pepe dice que "No Procede" multar, no que no se multe!!! Eso ya depende del Agente en cuestion!:mrgreen:

 

Es solo mi opinion pero creo que te equivocas... ya que si una denuncia no procede hacerla, no tiene sentido que te multen, porque la puedes recurrir y tendrías toda la razón.

 

En el BOE pone exactamente:

 

"Se aceptarán las placas de matrícula legalmente fabricadas y/o comercializadas en otro Estado Miembro de la Unión Europea y en Turquía, o fabricadas en un Estado integrante de la Asociación Europea de Libre Comercio que sea parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, previo informe del Ministerio del Interior, que garantiza un nivel de seguridad pública y de las personas, los bienes o el medio ambiente equivalente a las normas exigidas por la legislación española."

 

y mas abajo pone que:

 

El citado Ministerio, previo informe favorable de la Dirección General de Tráfico, considerón que esa placa de matrícula cumple los mismos requisitos en cuanto a seguridad pública y de las personas, los bienes o el medio ambiente que se exigen a las placas de matrícula homologadas de acuerdo con la normativa española.

 

Asi que yo creo que son totalmente legales y esta bien claro... pero vamos que cada uno piense lo que quiera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante