Jump to content

Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico


vigoro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo las lleve unos meses en mi Vito. Un dia, cuando me retiraba hacia casa, los de verde se pusieron detras de mi un buen rato, me sali de la circunvalacion para entrar en mi barrio y me seguian... pare y se bajo un agente "de la autoridad", me pregunto por las matriculas y me informo que no estaban homologadas, que me perdonaba la sancion, pero que tenia que cambiarlas...

Al los 2 meses mas o menos, tambien en la circunvalacion me cruce con el mismo coche patrulla (seat altea4) en sentido contrario... A los 10 kms los tenia detras con los pirulos encendidos dandome el alto (pateticos) resultado: 200 euritos de sancion. Ni que decir tiene que su actuacion fue ridicula y cuando menos vergonzosa y asi se lo dije.

Asi que por el momento, en el garaje estan guardadas, hasta que no lo vea claro no las monto, por cierto, para mas coña no son 2015

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que con estos 2 documentos las matriculas acrilicas con la homologacion TPPR 2015 ya son totalmente legales de cara a la ITV y a los de "verde" ... ¿verdad?? :roll:

 

Saludos

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con estos 2 documentos las matriculas acrilicas con la homologacion TPPR 2015 ya son totalmente legales de cara a la ITV y a los de "verde" ... ¿verdad?? :roll:

 

Saludos

Sunman

 

Hombre, imagino que si, si es una comunicación del director general de tráfico y dice literalmente:

 

"Por lo tanto, NO procede la formulación de denuncias a los vehículos que lleven placas

de matrícula de material acrílico con número de homologación TPPR 2015."

 

No tiene mucho sentido, si llevan la homologación TPPR 2015, que te pongan una multa por llevarlas o que no pasen la itv, pero vamos... España es España...

 

Un Saludo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya las tengo puestas con la nueva homologacion, itv hasta dentro de la de mi madre no tengo que pasar y por ahora 0 problemas.

 

Ahora bien, llevo impreso todos esos papelitos de la DGT y demas en la guantera, y ese papel tiene que ser cierto, no creo que lo falsifiquen, asi que...

 

Otra cosa es lo que hagan en la ITV que ya sabemos como funciona...

 

1 abrazo

Borjina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que viendo ahora esos 2 certificados......... que van de camnino a la guantera de mi coche......:risas: seguramente me anime a pedirlas, pero aun asi, sigo pensando que hasta que salga algo referente a ello en el Boe....... es una guerra perdida!!!

 

Saludos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que viendo ahora esos 2 certificados......... que van de camnino a la guantera de mi coche......:risas: seguramente me anime a pedirlas, pero aun asi, sigo pensando que hasta que salga algo referente a ello en el Boe....... es una guerra perdida!!!

 

Saludos!!!:bien:

 

Blankito, estoy en las mismas que tu... :silvar:

 

No se que hacer compañeiro :silvar:.. si las pedimos... creo que va a ser "a la vez" jajaja :risas:

 

Un abrazo amigo :bien:

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo un poco los documentos que tienen en la web, deduzco de todo esto que ese código de placa del que hablaís está homologado por fín por industria en nuestro país, la carta del Sr. Pere Navarro, dice comunica que no procede sanción si os para la policía, pero no dice nada de que sea legal circular con ellas y que pasen la ITV.... creo que mientras no modifiquen el BOE donde decía que la placa del vehículo debe ser de sustrato de aluminio..... para mí que seguimos igual.

 

Yo tenía en mi GTI anterior las ecoplacas antiguas (sin el código de homologación actual) y nunca me dijeron nada por llevarlas.... ahora otra cosa será en Septiembre que le toca por primera vez pasar la ITV..... :rolleyes:

 

En mi GTI actual llevo las nuevas homologadas y después de ver lo que he leído.... para mí que es una lotería, si les da la gana te tiran para atrás, y si les da la gana no te dicen ni media. :disparos::disparos:

 

Depende de la zona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día me comento el jefe que en una tienda que hacen matrículas cerca de su casa las vendían.

Le dije, no puede ser, solo las venden por Internet en un principio..............

Hoy a ido un compañero de trabajo y efectivamente, se las han hecho al momento por 35 euros las 2.

Lo curioso es que el número de homologación es el 2018:shock:

No entiendo nada......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Troncvagen ha preguntado a un ingeniero de una ITV de Murcia y le ha confirmado, que mientras que lleven el código de homologación francesa TPPR 2015 dichoso si que se aceptan en las ITVs..... toda esta información está aportada por el ingeniero este sábado pasado recién llegado de un curso de actualización en Madrid!

 

Estos son los documentos de homologación!!!

 

http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/certificado_2015.pdf

 

Y la carta de aquí el amigo Pere Navarro :rolleyes:

 

http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf

 

Parece que ya lo vamos teniendo.... por fín!!!!!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante