Jump to content

Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico


vigoro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, no quiero aguaros la fiesta, ya que se respira tanta alegría ...

 

Yo le veo un detalle malo para el bolsillo de quien se la ponga al coche y es que no creo que soporte los golpes que dan algunos al aparcar con el gancho de remolque. Al mío se la metiron 1 cm en el parachoques. La enderecé y aún la tiene.

 

Por lo demás, mucho mejor que las de alumino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me di cuenta que estaba abierto el post y abrir uno igual en otro foro. :oops:

 

Espero que poco a poco la Unión Europe tenga mas y mas competencia. Porque esta visto que todas las collejas que dan a nuestra administración son para mejor.

 

En mi caso llevo las matrículas acrílicas desde diciembre y estoy muy contento con ellas.

 

Desde que las llevo se han parado dos veces unos Policías Nacionales y me han preguntado por las matriculas tan chulas que llevo y que si son las nuevas que ponen. Y yo sin cortarme un pelo les he explicado el rollo de la homologación y el problema que pone Ministerio de Industria. En ningún caso me pusieron ninguna pega sino todo lo contrario.

 

Incluso cuando estuve en el concesionario VW el asesor me pregunto donde las había comprado.

 

Creo que es mejor que cada uno pida la suya porque no creo que todo el mundo este por la labor de facilitar el papeleo que se requiere. Como es el DNI y el Permiso de Circulación.

 

ECO Matríclas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía constancia de que existían, la verdad quedan bastante bien.

 

Una cosa, a la hora de colocarlas, puesto que hay que taladrarlas o con remaches (lo siento, pero eso del velcro no me ha calado:mrgreen:) hay que llevar el coche al conce para retirarlas y poner las nuevas o en cualquier taller te lo pueden hacer?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía constancia de que existían, la verdad quedan bastante bien.

 

Una cosa, a la hora de colocarlas, puesto que hay que taladrarlas o con remaches (lo siento, pero eso del velcro no me ha calado:mrgreen:) hay que llevar el coche al conce para retirarlas y poner las nuevas o en cualquier taller te lo pueden hacer?

 

Un saludo

 

Hombre, si van atornilladas eso lo haces en 5 minutos en cualquier sitio... taladro + destornillador y a volar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía constancia de que existían, la verdad quedan bastante bien.

 

Una cosa, a la hora de colocarlas, puesto que hay que taladrarlas o con remaches (lo siento, pero eso del velcro no me ha calado:mrgreen:) hay que llevar el coche al conce para retirarlas y poner las nuevas o en cualquier taller te lo pueden hacer?

 

Un saludo

 

Lo puedes hacer tú, no es nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía constancia de que existían, la verdad quedan bastante bien.

 

Una cosa, a la hora de colocarlas, puesto que hay que taladrarlas o con remaches (lo siento, pero eso del velcro no me ha calado:mrgreen:) hay que llevar el coche al conce para retirarlas y poner las nuevas o en cualquier taller te lo pueden hacer?

 

Un saludo

 

Si lo llevas a la VW capaces son de meterte una hora de mano de obra :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero aguaros la fiesta, ya que se respira tanta alegría ...

 

Yo le veo un detalle malo para el bolsillo de quien se la ponga al coche y es que no creo que soporte los golpes que dan algunos al aparcar con el gancho de remolque. Al mío se la metiron 1 cm en el parachoques. La enderecé y aún la tiene.

 

Por lo demás, mucho mejor que las de alumino.

 

Saludos.

 

Yo las tenía puestas en mi GTI anterior y soportaron un "beso" a otro coche por detrás, que me rompió la rejilla de abeja (GTI V) y la placa delantera solo se esportilló por donde iba atornillada.

 

Son una maravilla!!! Yo esta semana ya las pido para mi hierro!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no estaban homologadas por industria hace tiempo, lo digo porque me suena que lo vi publicado en un BOE en diciembre de 2009, creo, y sólo faltaba la homologación de tráfico.

Por cierto, sólo las venden en ecomatrícula??? porque estoy buscando para comparar precios pero no hay forma...

Por el momento que yo sepa sólo las venden en ecomatrícula.

algun sitio mas barato que ecomatricula ?

Que yo sepa, no.

una pregunta de tamaño son mas pekeñas o iguales?

Son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante