Jump to content

Un petroleado! HELP-ME!!! Barcelona.


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no usaba el GENERAL, jejeje, a ver si me podeis ayudar a saber donde puedo hacer un petroleado al motor de mi coche que no sea en la gasolinera de al lado de la maquinista que antes lo hacian y ahora esta cerrada... oooooooohh!

 

Por cierto que sea en barcelona... jejeje no me sirven de otros lados de españa, jojojo... un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder OettingerMK4, te iba a decir que fueras al de la Maquinista... que mierda que lo hayan cerrado, estaba de **** madre.

En bufalá hay uno, pero no se como será...

En bufala... pos ya me diras porque zona dabeat... porque aunq no sea muy grande lo suficiente para no encontrar donde lo petrolean jejeje ;-)

 

En la carretera de la roca hay unas chicas que según me han contado petrolean muy bien...

Por cierto, dejaros de la roca, que hay mas de uno se petrolea jojojo, conozco de casos veridicos que van, aunq la verdad hay mejores sitios que ese,que pueden tener hasta la disipela, uiiiiix! :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
Bueno... ahora en serio, nadie sabe donde se petrolea el motor en barcelona, jooooooder venga tios que somos mucha peña en barcelona y nadie lo sabe??

 

 

Si quieres lavar el motor, en Poble Nou te lo hacen:

 

LAVADO AUTOMATICO VILLA OLIMPICA, S.L.

LLACUNA, 42

08005 - BARCELONA (BARCELONA)

 

Tel: 934854966

 

A base de agua y jabon. Y no les pasa nada a los motores ni a los manguitos por lavarlos. Eso sí, conviene proteger las partes eléctricas para que no entre agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si joder pero los maguitos estan preparados por dentro para conducir temperaturas muy altas, pero por fuera?, aunque se vean afectados por la temperatura que llevan por dentro, no es lo mismo que incidir con agua a 70ºC por fuera directamente yo creo, no se, y no todos los maguitos llevan liquido a 90ºC, hay muchos que no, no? no tengo ahora el motor delante pero me suena que hay bastantes más que me suene vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante