Jump to content

Esto puede ser el colmo? Prohibir circulacion coches de mas de 10 años


golfrs

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría puntualizar unas cosas.

 

Por lo que entendí leyendo es que quieren prohibir LA CIRCULACIÓN de vehículos de más de 10 años en el casco urbano de Barcelona pero no veo mención a las carreteras ni la obligación de cambiar de coche con más de 10 años.

 

De todas formas, creo que a la noticia le faltan cosas por poner o si no, es que esta gente ha perdido el norte.

 

¿Por qué lo digo?, pues ¿qué pasa si tengo un coche con 2 años y 500.000 km? o ¿si tengo uno con 20 años y 50.000 km?. Lo lógico sería que dijeran que están estudiando la posibilidad de prohibir la circulación en la ciudad a vehículos que contaminen más de lo permitido independientemente de la edad que tengan.

 

Otra cosa, ¿qué pasa si mi coche pasa la ITV en Galicia y es apto para circular y voy a Barcelona y hay esa ley?. Sigo en España, que no voy al extranjero.

 

Esto es otra más que se sacan para distraernos y mientras pasan los días, pero a los problemas de verdad, a los que hay que echar pecho, a los que no reportan votos, no les buscan una solución. Es parecida a la de prohibir a los coches en los que sólo vaya el conductor, pienso en repartidores, taxistas, trabajadores, vecinos de la ciudad, etc. Absurdo se mire por donde se mire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BieeeeeeeeeNNNnnnnnn!!!! aplausos para los políticos!!!!

 

images?q=tbn:ANd9GcSbAvr6TylVnw1Nrlkocz8kzzQS1jarjfxRs71wxvUZpebgzHIO&t=1

 

BIEEEEEeeeeEEEENNN!!!!

 

aplausos.gif?psid=1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no puede ser aprobado desde un municipio, creo que llegaría a haber conflicto con leyes y normas de mayor rango.

 

Al fin y al cabo, todos pagamos un monton de conceptos para poder circular; un impuesto de circulación y función de los caballos fiscales de nuestro coche (en ello va reflejado la el factor contaminante de nuestros coches),.En caso de coches nuevos el % en función de los gramos de CO2. Además, pagamos también un canon de reciclaje de aceites y neumáticos en nuestros talleres, la ITV también discrimina económicamente al coche según el combustible que usa, amén de más del 50% de impuestos del lo que pagamos por el litro del ocmbustible.

 

Yo creo que YA SE PAGA por contaminar y por "gastar las carreteras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saber:

 

1. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica grava la titularidad de los vehículos de esta naturaleza, aptos para circular por las vías públicas, cualesquiera que sea su clase y categoría.

 

SI es una vía pública, y eres apto (si no no estarías oblegado a pagar el impuesto) circulas, sea tu matrícula par, impar, sea viernes, domingo, sea un coche nuevo o uno de 15 años.

 

Así que hasta que no se cambie la ley, toda sanción es totalmente recurrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante