Jump to content

Esto puede ser el colmo? Prohibir circulacion coches de mas de 10 años


golfrs

Publicaciones recomendadas

Si, ya, a mi me van a decir que mi MKIV, no podría circular a partir de Agosto que cumple 10 años?? Quieren contaminar menos?? Que restrinjan el tráfico en ciudades según matriculas pares/impares como se hace en otros sitios. Reducen contaminación, fomentan el transporte público, y ya de paso, descongestionan la ciudad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he escuchado en la radio que Imma Mayol (la de la "estupenda iniciativa") lo dijo solo como idea, pero que el alcalde de Barcelona dijo que ni pensarlo! Ya que seguro que hay coches nuevos que contaminan mas que coches con más de 10 años..

A los de Barcelona nos toca todo lo malo! :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y digo yo.... y los que no puedan permitirse el comprarse un coche nuevo?¿

Y que pasa con los coches clasicos?¿ a los museos?¿

 

Si algun dia aparece alguna normativa de este tipo ya seria lo que faltaba.

 

Decian de hacer un "plan renove".. Ellos te daban X dinero para el coche nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues si lo que hacia falta que ahora me hagan circular a 110 y encima cambiar de coche cada 10 años que no soy taxista que mi coche NO es de uso publico yo lo compro yo lo pago y decido yo y no hay mas que hablar. Creo que la persona de laidea tendria que hacerselo mirar porque como bombero torero tendria mas futuro

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya, a mi me van a decir que mi MKIV, no podría circular a partir de Agosto que cumple 10 años?? Quieren contaminar menos?? Que restrinjan el tráfico en ciudades según matriculas pares/impares como se hace en otros sitios. Reducen contaminación, fomentan el transporte público, y ya de paso, descongestionan la ciudad!

 

Eso, para qeu sólo conduzcan los ricos, que tienen coches con matriculas pares e impares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que habia escuchado comentarios al respecto y la verdad que es ridiculo!! Quien me va a obligar a cambiar mi coche cada diez años, es de risa, vivimos en el pais de las Gilipolleces!!!!

 

Cada dia da mas asco la Politica que siguen aki........ a este paso....... lo unico que van a conseguir es que al gente se le hinchen los.......:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que habia escuchado comentarios al respecto y la verdad que es ridiculo!! Quien me va a obligar a cambiar mi coche cada diez años, es de risa, vivimos en el pais de las Gilipolleces!!!!

 

Cada dia da mas asco la Politica que siguen aki........ a este paso....... lo unico que van a conseguir es que al gente se le hinchen los.......:disparos:

 

+1

 

La pura realidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que habia escuchado comentarios al respecto y la verdad que es ridiculo!! Quien me va a obligar a cambiar mi coche cada diez años, es de risa, vivimos en el pais de las Gilipolleces!!!!

 

Cada dia da mas asco la Politica que siguen aki........ a este paso....... lo unico que van a conseguir es que al gente se le hinchen los.......:disparos:

 

yo como me dijeran esto me reiria, y luego me reiria mas y luego un poco mas, y al final le preguntaria, lo dices enserio ?XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo de momento ya casi lo han conseguido....El coche solo lo tengo pa circuito, y a los demas sitios voy en taxi, asi puedo beber y ponerme asta el culo, y no tengo que pagat ni impuesto, ni seguro ni nada......Lo unico malo, que los taxistas depende donde no quieren ir......Pero bueno si les sueltas un buen fajo de billetes......Muchos van cagaos, pero acaban llendo. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues si lo que hacia falta que ahora me hagan circular a 110 y encima cambiar de coche cada 10 años que no soy taxista que mi coche NO es de uso publico yo lo compro yo lo pago y decido yo y no hay mas que hablar. Creo que la persona de laidea tendria que hacerselo mirar porque como bombero torero tendria mas futuro

 

SAludos

 

Imma Mayol es una política española perteneciente a ICV-EUiA. Está licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Actualmente es quinta teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona.

 

Toooooooooooodo lo malo lo tenemos aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se lo tienen que pasar estos tíos mientras discuten estas gilipolleces, porque digo yo que primero se pondrán de porros y copas hasta el culo y luego hala, a ver quien dice la parida más grande. A ver si siguen así, nos hinchan demasiado los ******* y nos plantamos de una p... vez.

 

Aqui somos demasiado "bocas".. Nos quejamos mucho, pero al fin y al cabo 3/4 partes de la población es conformista, pero le gusta quejarse.. Asi no se llega a ningun sitio :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui somos demasiado "bocas".. Nos quejamos mucho, pero al fin y al cabo 3/4 partes de la población es conformista, pero le gusta quejarse.. Asi no se llega a ningun sitio :palm:

 

Tienes toda la razón, y ese es el problema, pero el conformismo dura lo que dure el pan; hace unos años la mayoría de la gente tenía sus viajes, cenas por ahí, compraba una casa, en definitiva, vivía bien y lo que dijesen los políticos daba igual, ahora la gente ya no vive tan bien ni está tan contenta y se ha visto que lo que estos señores discuten nos afecta(y mucho); la cuerda se tensa y hay caldo de cultivo para que se rompa. Obviamente no estoy hablando sólo de los 110 km/h ni de la medida de los coches, perdón por salirme del tema, a mí también me están tensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, y ese es el problema, pero el conformismo dura lo que dure el pan; hace unos años la mayoría de la gente tenía sus viajes, cenas por ahí, compraba una casa, en definitiva, vivía bien y lo que dijesen los políticos daba igual, ahora la gente ya no vive tan bien ni está tan contenta y se ha visto que lo que estos señores discuten nos afecta(y mucho); la cuerda se tensa y hay caldo de cultivo para que se rompa. Obviamente no estoy hablando sólo de los 110 km/h ni de la medida de los coches, perdón por salirme del tema, a mí también me están tensando...

 

Creo que a la gran mayoría nos pasa lo mismo.. Se habal de un tema y acabamos desviandonos a otro, pero el tema de desvío siempre es el mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante