Jump to content

encuesta para hacer una KDDA Catalana conjuntamente con una KDDA de motos


hacer una KDDA Catalana conjuntamente con KDDA de motos  

26 miembros han votado

  1. 1. hacer una KDDA Catalana conjuntamente con KDDA de motos

    • si, buena idea
      19
    • no, no mezclar temas
      7


Publicaciones recomendadas

si poco a poco superandome jejje bueno,pues no descarto una posible combra ahora que me va bien las cosas tema curro....la de andorra..no creo,pero bueno........

saludos gtiturb:bien:

 

pues para que la gente te venga tendrias que ir a la de ellos,

 

los de Andorra hacemos eso,

 

gracias por no venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por lo del curro david !!!

muchas gracias

Puede ser cojonuda la cosa. Habra uqe ir si o si!

la verdad esque tiene buena pinta,te lo puedo asegurar jejejeje

Me alegro que ya tengas curro,ahora a ahorrar un poco y a por ese GOLFO que te esta esperando en algún lugar,sea de la serie que sea,te lo merece,...salu2 +GAS

muchas gracias

siiip,ahora a ahorrar un pco y pillarme un golfo...lo mas seguro que sea un mkii....ultimamete me tiran mucho..

pues para que la gente te venga tendrias que ir a la de ellos,

 

los de Andorra hacemos eso,

 

gracias por no venir

 

manolikiko,perdona si te a sabido mal por lo que puse "a la de andorra no creo,pero bueno......" pero no lo dije porque no me gustaria ir o o quisiera,sino porque no creo que para esa fecha tenga nigun golf...que si lo tengo te puedo asegurar que subiria...1º porque tengo ganas de ir a andorra y 2º porque tengo unas ganas de kdd que no veas...asi que kdd + andorra para mi es la 0stia...

asi que si tego el golf para esas fechas,contar conmigo seguro.,...

 

Un saludo y te/os pido perdon a los de andorra por la contestacion que di en el otro mensaje,que no fue para nada de malas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Espero q esto vaya viento en popa! pq faltan unos 5 meses para este gran acontecimiento!

Puede ser muy grande esta quedada eh!

un saludo!!

 

si no fuera por lo lento que son los del ayuntamiento.....este miercoles tengo reunion con la gente de la asosacion de vecinos,con los dueños de los comercios del paseo donde se ara la KDD,y en cuanto termine la reunion.....a colgar el post

yo creo mark958 que sera una gran kdd,espero que vengan todos asi pasaremos un dia d P...MADRE

saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante