Jump to content

encuesta para hacer una KDDA Catalana conjuntamente con una KDDA de motos


hacer una KDDA Catalana conjuntamente con KDDA de motos  

26 miembros han votado

  1. 1. hacer una KDDA Catalana conjuntamente con KDDA de motos

    • si, buena idea
      19
    • no, no mezclar temas
      7


Publicaciones recomendadas

hola Gente,

 

er-lopez ya no ha informado que se podria hacer una KDDA catalana conjuntament con una de motos,

 

os pongo una encuesta para ver que os parece.

 

la gente de Andorra nos apuntamos a todo, jejeje

 

muchas gracias :bien:...mas abajo pondre la explicacion para que la gente sepa de que va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos/as os queria comentar una cosa para la proxima gran KDD...en esta ultima edicion se puso en contacto conmigo un señor que él tambien hace concentraciones pero de motos,en el mismo lugar que se hizo/hace esta KDD...bueno pues me comento de hacer la concentracion pero conjunta,osea los coches con las motos....seria mas o menos en el mismo sitio,justamente enfrente de la TOYOTA,en el paseo que hay lleno de bares/restaurantes etc etc...todos los coches y motos "subidos" en la cera de paseo, eso si,todo eso con permiso del ayuntamiento y todo bien organizo...

 

Un saludo y espero que me haya explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoyo.tdi ya lo a dicho bien manolikiko sera en igualada,es justamente donde siempre se a hecho la concentracion PERO enfrente,donde esta el paseo que hay lleno de bares/restaurante.....

 

esperare unos dias mas para ver la gente que opina y cuando eso ya habrire un post para la fecha....solo puedo decir que yo estoy intentanto hacerla para el buen tiempo,asi podran venir mas gente y estar mas agusto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
er-lopez piensa que el 9 y 10 de julio hacemos la de Andorra, para que no coincida,

 

una buena fecha y visto que no se hacen KDDA's seria a miados de setiembre, que opinas?

 

hoy mismo me he vuelto a reunir con esta gente de las motos,y les he comentado eso mismo...de hacerlo a mediados de septiembre...de aqui a 2 semanas tengo otra reunion con esta gente para cerrar ya todos los temas y en cuanto este todo listo0o0 a abrir el post..puedo adelantar de que sera una gran concentracion,el ayuntamiento colabora,los bares/restaurantes de la zona tambien,la concentracion estara anunciada por toda Igualada y pueblos cercanos...una vez que se habra el post habrá que correr la voz..que cuanto mas seamos mucho mejor...tambien anunciar que lo mas seguro se haga una ruta....porcierto que pasa que la gente no vota mucho??? haber si no les hace mucha gracia el tema de la concentracion...aiix aiix jejej

saludos y nos vwms pronto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes iba en moto me he pasado a las 4ruedas estaba buscando peña para salidas en coche

O quedadas hasta ahora solo iba con moteros .parece ce ido a caer al foro que estaba buscando

Saludos

Anda, hace poquito hubo una quedada en sant boi de grupo vag! fuimos unos cuantos de aquí y bajaron de andorra tb!

mirate en eventos, la nacional pinta muy bien... yo me lo estoy pensando.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes iba en moto me he pasado a las 4ruedas estaba buscando peña para salidas en coche

O quedadas hasta ahora solo iba con moteros .parece ce ido a caer al foro que estaba buscando

Saludos

 

como dice mark958, baja a la nacional que pinta muy bien, algunos de Andorra seguramente bajamos y sino siempre tienes la que estamos preparando para el 9 y 110 de julio en Andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero la kdd yaaa jajaja :)

buenoo buenoo aun queda eee,pero como te a comentado manolikiko,hay varias en diferentes meses ;)

pero ten encuenta que la que estoy organizando...eeeeeeeessss la 0stia xD

haber tranquilo, ahora toca la nacional, en junio la de fabian, en julio la de Andorra,( no falte que la vamos a liar) y esta creo que es para mediados de setiembre,

 

mira si tienes KDDA's, haber si coincidimos en alguna

 

un saludo

 

aparte de esas que as mencionado,en septiembre se hace cerca de igualada que la organiza vw moviment..asi que la que toy organizando yo,sera un poco mas tarde,asi podran asistir mas gente....

saludos y nos vwemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si llego a la de igualada y puedo asistir :)

 

espero que puedas asistir y te vengas a la kdd que estoy organizando,porque sino luego te tendras que tapar las orejas cuando vayas escuchando: menuda kdd..como a moladoo..nunca habia visto tanta gente.. jajajajajajjajaj

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

muy buenas chicos/as.......hoy me he reunido para dejar cerrada la fecha de la kdd,os puedo adelantar que puede ser o el 9 o el 16 de octubre,todabia no es seguro hay que confirmarlo....estoy a la espera de haber que me dicen los del ayuntamiento de igualada...ya que ellos junto a la aSOSAcion (jejeje) de vecinos son los que colaboraran/ayudaran para la kdd,tambien os comento que se hara una pequeña miniruta por el pueblo,eso si escoltados por los mossos d´esquadra,como dije todo estara bien organizado...y bueno una cosa mas,como se que muchos vienen con sus niños pequeños,pues he pedido y se pondra unas corchonetas inchables(castillo),para que los peques se lo pasen bien...y alguna que otra sorpresa mas,pero para eso tendreis que venir....ya os lo dije que la iva a liar bien liada xD.....espero que vengais todos/as y corrais la voz....

de aqui en muy pocos dias ya habrire el post,hasta entonces un saludo y a cuidarseeeeee :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chaval veo que te vas superando,....haber si sale bien,y espero que ya tengas coche,para lucirlo en la KDD,bueno ya diras mas cosas,nos vemos ally,por cierto,vendrás a la de andorra??salu2+GAS

 

si poco a poco superandome jejje bueno,pues no descarto una posible combra ahora que me va bien las cosas tema curro....la de andorra..no creo,pero bueno........

saludos gtiturb:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si poco a poco superandome jejje bueno,pues no descarto una posible combra ahora que me va bien las cosas tema curro....la de andorra..no creo,pero bueno........

saludos gtiturb:bien:

 

Me alegro que ya tengas curro,ahora a ahorrar un poco y a por ese GOLFO que te esta esperando en algún lugar,sea de la serie que sea,te lo merece,...salu2 +GAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante