Jump to content

Audi a4 inconducible


Audi Crash

Publicaciones recomendadas

He adquirido un AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Febrero, y desde el primer día, que el coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un “poco”, hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante sin manos, en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.

 

Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el “técnico” de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.

 

Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el “Jefe de Taller” y advirtiéndome que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.

 

El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema estaban estupefactos por lo que me estaba pasando. Lo probó el tecnico de AUDI CLASS, y efectivamente, encontro el problema enseguida. Con el informe que me hicieron, fuí ayer al concesionario y no me dieron ninguna solución, ni el propio gerente.

 

He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.

 

Estoy bastante preocupado, desengañado, y diría que estafado.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que lo publique igualmente.

Si compráis algún coche en este concesionario, tomad nota:

-Lea las instrucciones junto a su abogado.

-Consulte con su médico si tiene problemas de corazón o ansiedad.

:oops::oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante! pero me han pasado tantas cosas con mi audi TT de los nuevos... sobre todo el trato y demás... Sin comentarios! animo y si hace falta ir a consumidor,reclamación o lo que sea extrictamente necesario! A MUERTE! (como solemos decir mis amigos) Es un coche, como dices de marca PREMIUM y además nuevo y con garantia...

 

No vayas a ese conce ni loco! ve a otro y comprueba como te tratan y saben,etc. Un saludico!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fa, me podéos decir el sitio web de Audi sobre quejas o foros.

Gracias,

 

 

Bienvenido y lamento lo ocurrido eso si yo cambiaria de concesionario no todos son iguales ademas me daria una vuelta por aqui http://www.audisport-iberica.com ahora mismo esta en manteniemiento pero seguro que en nada estaran de vuelta y te podrandar mas detalles especificos e incluso gente con tu mismo modelos te podra aconsejar mejor.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preséntate en: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?141-Presentaciones

Bienvenido y lamento lo ocurrido eso si yo cambiaria de concesionario no todos son iguales ademas me daria una vuelta por aqui http://http://www.audisport-iberica.com ahora mismo esta en manteniemiento pero seguro que en nada estaran de vuelta y te podrandar mas detalles especificos e incluso gente con tu mismo modelos te podra aconsejar mejor.

 

SAludos

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamó el gerente del conce, y me dijo que el Martes que viene vendrá un técnico de Audi para ver el problema. Demasiado tiempo me parece.¿Tantos fallos tiene que resolver dicho técnico?¿Hay prioridades sobre los jugadores de futbol ó sobre los coches más grandes?

Estoy sobrecogido por lo que me espera con ésta banda de ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve un problema parecido en mi anterior coche un nissan primera, y después de darle mil vueltas nos dimos cuenta que el problema era, un neumático defectuoso, yo que tu probaría a cambiar las ruedas (las de delante para atrás y viceversa) y a ver que pasa. ya te digo en mi caso el problema era ese, en el taller no daban con el fallo, que si la direcceión que si un trapecio, etc. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ayer lo llevé a alinearlo en una buena maquina, y sacaron un fallo de alineación, pero porque los datos que le pusieron a la maquina, correspondía con una suspensión normal y el mio es deportiva, según el conce, también me comentaron en el taller de alineado, que la cuna estaba despalzada. El mismo dueño de la maquina de alineado, me ha dicho que lo vuelva a llevar para ir haciéndole varias pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido, y comentarte que yo tambien tengo un A4, y la verdad que no he tenido ningun problema en ese sentido. como bien te ha comentado Franz, entra en el enlace que te ha dejado (se espera que para hoy a mas tardar mañana, este el foro de nuevo en marcha)

 

saludos y a ver si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante