Jump to content

Sirena Electrónica 1J0 951 605 + soporte original (con vídeo)

Publicaciones recomendadas

Vendo sirena electrónica autoalimentada OEM con ref. 1J0 951 605 + soporte original, válida para cumplimentar alarmas originales de VW Golf/Bora/Passat, Seat Leon I/Toledo II, etc. La sirena está comprobada y funciona correctamente (ver vídeo adjunto).

71483680.jpg

19269225.jpg

95705279.jpg

Un saludo

Editado por toneclio
[VENDIDA]
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hay que liar mucho para montarla? si no ai k armarla muxo me interesa =)

Hola, para montar esta alarma teniendo la alarma de serie con la chicharra, ¿es necesario cablear algo mas hasta la comfort? ¿hay que programar con vds-pro?

Si hay que cablear, pero tan solo la señal del Lin-Bus. Luego hay que activarla con el VDS-pro o con el EASY-CCM (by madelgado)... lo más recomendable tanto por sencillez como por rapidez. Os pongo el esquema para montarla, dependiendo de la CCM que tengais:

cambiosirenaaa2mm7.gif

Me pongo a la cola por si no se la quedan los anteriores

Perfecto, a la cola estás, si alguno de los anteriores no se la queda, tuya es.

Un saludo

Enlace al mensaje

Hola Tone,

A mi podria interesarme... pero ni idea de montarla :roll:.... si me "ayudases" a montarla (soy un desastre en ese tema... ni el Lego se me daba bien...) y tambien me "ayudases" a montar unos volumetricos con su botoncito que tengo por casa (sin cables) me cobrabas algo por el trabajito y ademas te invitaba a unas cervecitas :bien::bien::bien:

Saludos y perdona por la oferta my firend por si no te interesa :oops:... pero si te interesa me dices y quedamos un dia... :bien:

Sunman

Enlace al mensaje
Hola Tone,

A mi podria interesarme... pero ni idea de montarla :roll:.... si me "ayudases" a montarla (soy un desastre en ese tema... ni el Lego se me daba bien...) y tambien me "ayudases" a montar unos volumetricos con su botoncito que tengo por casa (sin cables) me cobrabas algo por el trabajito y ademas te invitaba a unas cervecitas :bien::bien::bien:

Saludos y perdona por la oferta my firend por si no te interesa :oops:... pero si te interesa me dices y quedamos un dia... :bien:

Sunman

Lo siento Manu, pero no entra dentro de mis planes venderla y además montarla... :shock:

Un saludo y no me seas vago, que lo quieres todo hecho. :silvar:

Enlace al mensaje
Lo siento Manu, pero no entra dentro de mis planes venderla y además montarla... :shock:

Un saludo y no me seas vago, que lo quieres todo hecho. :silvar:

OK mister... aunque preferia que el dinerito del montaje se fuese hacia tu bolsillito y no a la caja de un taller... :silvar:

Thus... if u change your mind... sabes mi email :silvar:

A proposito... mañana y pasado II KEDADA CVWG EN OURENSE... mira el post en Eventos y animate a darte una vuelta por la ciudad de las Burgas !!!! :mrgreen:

Saaaaludos amigo :bien:

Sunman

Enlace al mensaje
OK mister... aunque preferia que el dinerito del montaje se fuese hacia tu bolsillito y no a la caja de un taller... :silvar:

Thus... if u change your mind... sabes mi email :silvar:

A proposito... mañana y pasado II KEDADA CVWG EN OURENSE... mira el post en Eventos y animate a darte una vuelta por la ciudad de las Burgas !!!! :mrgreen:

Saaaaludos amigo :bien:

Sunman

Gracias Manu, lo mismo digo. Si te decides a montarla o finalmente se lo encargas a los del taller ya sabes, mientras CONTINUA en venta... :silvar:

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.