Jump to content

Despiece interior Golf GT Sport

Publicaciones recomendadas

hola te pongo una foto para que veas cual es, la de los pies central.

http://img696.imageshack.us/i/img0082bs.jpg/

Buenas, efectivamente son estas piezas las que buscas. Las dos serían 10€

Saludos!

A mi me hace falta el aireador trasero y el asiento del piloto.... ti tienes algo.... aqui estoy.

El aireador trasero lo he vendido junto al apoyabrazos, sin embargo el asiento del piloto si que lo tengo disponible. Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
dime precio del asiento.

Buenas, perdona por el retraso que he estado un tiempo sin entrar... En principio he pensado aguantar un poco los asientos a ver si los puedo vender todos juntos, si no se venden los pondré por separado pero quiero intentarlo antes, disculpa las molestias.

Pongo fotos de otras piezas disponibles:

28032011194636.jpg

28032011194559.jpg

28032011194814.jpg

28032011194725.jpg

28032011194749.jpg

Sigue todo esto en venta junto con los pilotos traseros.

Enlace al mensaje
  • 9 meses atrás...

Según las Normas de la sección compra-venta:

En vista de que algunos usuarios usan el foro de compra venta para poner mensajes vacíos, sin contenido y que no aportan nada a la comunidad mas que el mero hecho de aumentar el conteo de sus post, o bien alcanzar el número mínimo de estos para poder vender, hemos decidido utilizar una medida que no creímos necesaria en su momento, que es restringir el uso de "ups" (mensajes sin contenido únicamente destinados a mantener el post entre los primeros de la lista), ya sean por parte del creador del post o por terceros.

La publicación de este tipo de mensaje acarreará la eliminación del mensaje si es por un tercero, o incluso la eliminación del post entero si este “up” se realiza por parte del creador del post… Si algo interesa subirá, si no interesa caerá.

Si se pasará por alto que se haga un UP una vez al mes pero no con menor frecuencia.

Gracias.

Enlace al mensaje
Se venden asientos completos de tela envolventes de golf GT Sport V de 2008 de 3 puertas con paneles de puertas incluidos. Los asientos llevan las chapitas con el emblema GT en el tirador de la altura.

Tambien se vende todos los plasticos negros que están señalados en la foto, digamos que desde las molduras hacia abajo (la guantera ya no la tengo disponible). El apoyabrazos completo tambien está en venta.

20032011230510.jpg

Los precios son:

- Asientos y paneles 350€

- Apoyabrazos 40€

- El resto de plasticos 5€ cada unidad

- Pilotos traseros de serie 50€

No se incluyen las molduras "negro brillante" que aparecen en la foto.

Hola tengo un gti y me hace falta un par de piezas, te queda algo que pueda usar?¿

Enlace al mensaje
Hola, tengo un gti V y me hacen falta alguna piezas de interior...

Te queda algo?¿

Buenas, este finde cuando vaya a casa miro exactamente lo que queda, pero sí, queda algo. ¿Que necesitas exactamente?

Buenas, tienes disponible el apolla basos de la parte de atras?¿?

Nop, lo siento pero esto ya lo vendí. Saludos

pasame precio por privado del plastico con su guanterita, donde se mete lo de las luces... jeje

Un saludo!

Buenas, este finde veo si lo tengo todavía y te digo. Salu2

Me interesa el cajon del Ipod. Si lo tienes mandame un privado.

Ya no lo tengo, lo siento. Un saludo!

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.