Chava Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Interesante video que vi en forocepos, os lo pongo aqui Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 pon el de la fabrica de BBS tambien hombre ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canary_GT Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Las replicas se parten a mitad...:risas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No digo que no sea verdad pero a mi estos videos siempre me dan que pensar (soy muy mal pensado, lo sé). ¿ que la guillotina de la llanta buena rebota más al caer y la de imitación se queda como más dura (no se ve que rebote tanto) ¿puede ser porque una lleve más fuerza que otra? no se, no se, ...mmmmm.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿ que la guillotina de la llanta buena rebota más al caer y la de imitación se queda como más dura (no se ve que rebote tanto) ¿puede ser porque una lleve más fuerza que otra? no se, no se, ...mmmmm.... según mi humilde inglés...el que sea replica u original,tiene que ver con el rebote que hace la plancha al caer. vamos,que la llanta de mejor calidad,tiene un efecto distinto al golpe que la replica. yo soy de los que cree que llevar una replica tampoco es para tanto...y sabiendo lo que se lleva,donde está el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 según mi humilde inglés...el que sea replica u original,tiene que ver con el rebote que hace la plancha al caer.vamos,que la llanta de mejor calidad,tiene un efecto distinto al golpe que la replica. yo soy de los que cree que llevar una replica tampoco es para tanto...y sabiendo lo que se lleva,donde está el problema? Esto es como es como todo, depende del tipo de conducción que realices te puede ir bien una u otra. Por ejemplo en mi caso con el cabrio utilizaría una réplica puesto que es un coche que utilizo para ocio y paseo y no hago conducción deportiva ni extrema. Para alguien en caso contrario al mío a lo mejor si le iría mejor una original... es algo parecido a los "numaticos" :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La verdad que hay replicas y replicas, de mejor y peor calidad, como todo en este mundo!!!! Mis anteriores Rs4 eran italianas y eran de plastilina, cada bollazo de impresion, en cambio las que monto ahora, que tb son replicas son de UK y van mil veces mejor, muchisimo mas resistentes!!!:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaX_69 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No digo que no sea verdad pero a mi estos videos siempre me dan que pensar (soy muy mal pensado, lo sé). ¿ que la guillotina de la llanta buena rebota más al caer y la de imitación se queda como más dura (no se ve que rebote tanto) ¿puede ser porque una lleve más fuerza que otra? no se, no se, ...mmmmm.... El tema de que en la replica no rebote es simplemente porque se parte. La original, al ser mas resistente por eso rebota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No digo que no sea verdad, es más, lo corroboro, pero estos anuncios no me parecen más que marketing hecho por las compañías de llantas originales...nada de vídeos para informarnos de la realidad... Lo que me diga un anuncio de estos me creo lo mismo que si veo a una vaca volando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ahora resulta que todo son ventajas al comprar unas replicas no ? pasa lo mismo con la ropa porque voy a comprar algo original si tengo la replica,que me cuesta mas barata y es lo mismo ?? "para el uso que le voy a dar me vale con una replica" "es que las BBS originales valen un paston.y mis replicas son buenas" venga hombre... lo que esta claro es que cada uno tiene que justificar sus compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ... Por ejemplo en mi caso con el cabrio utilizaría una réplica puesto que es un coche que utilizo para ocio y paseo y no hago conducción deportiva ni extrema....: el problema de las llantas no es el tipo de conducción.. es la resistencia.. si vas a 60 por hora, de paseito, con tu flamante cabrio, y en despiste, pillas un socabon en la carretera, puede que la original, lo aguante sin despeinarse, y que a la replica, le salga una fisura, desequilibre o cualquier cosa... He visto muchas llantas replicas, que en accidentes de coche, parecían chicle... ojo, a mi si fuera el caso, no me importaría llevar replicas, pero está claro debes saber que es lo que llevas, y las consecuencias que pueden traer... :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo llevo las lenso BSX en el cabrio y la principal diferencia con las BBS es que son una sola pieza, cosa que las hace mucho más baratas, a parte de no ser de aleación tan ligera como la BBS. En cambio, en el GTI, llevo unas OZ Aristo originales, que a ese le doy más alegría... :) De todos modos, la prueba esta es un poco bestia, si le metes una ostia así de fuerte a la llanta es que vas pasado algo más de tres pueblos... y en ese momento lo que menos te importa es la llanta. Por cierto, si se rompe la llanta no sufre tanto la suspensión. En el 205GTI me arrearon una buena en un cruce y de rebote fui a subirme a un bordillo. La llanta trasera quedó bajo el coche y no se rompió, apenas se hizo una rayita, eso sí, tuvieron que cambiar el puente trasero, ya que arrancó el buje... casi hubiera preferido cambiar la llanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimet Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Que buena aportación!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAG-P0WER Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Lastima que no este en español..... :silvar::silvar::silvar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3rm0 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El tema de que en la replica no rebote es simplemente porque se parte. La original, al ser mas resistente por eso rebota. Así es la replica no rebota tanto porque absorbe el impacto rompiéndose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoritoDSG Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo tambien digo que hay replicas y replicas, por ejemplo las italianas suelen ser blandas pero las alemanas son como piedras y lo digo por que lo he visto en las de un amigo mio. y tampoco es que las originales sean tan duras, mis denver estan dobladisimas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiaum Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo tambien digo que hay replicas y replicas, por ejemplo las italianas suelen ser blandas pero las alemanas son como piedras y lo digo por que lo he visto en las de un amigo mio. y tampoco es que las originales sean tan duras, mis denver estan dobladisimas jejeje El tema no es que sean duras o blandas,el tema es que deben de ser resistentes y pesar poco,e ahi la gracia de todas las llantas buenas,las replicas son duras las que lo son,pero pesan un ***** de mico....... Yo soy antireplicas,alla cada uno con lo que pone,pero soy antireplica en todas las cosas,no solo en llantas,lo que pasa que las llantas influyen en la seguridad de uno mismo,un reloj o una camisa falsa no te van a causar daños..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ahora resulta que todo son ventajas al comprar unas replicas no ?pasa lo mismo con la ropa porque voy a comprar algo original si tengo la replica,que me cuesta mas barata y es lo mismo ?? "para el uso que le voy a dar me vale con una replica" "es que las BBS originales valen un paston.y mis replicas son buenas" venga hombre... lo que esta claro es que cada uno tiene que justificar sus compras. el problema de las llantas no es el tipo de conducción.. es la resistencia.. si vas a 60 por hora, de paseito, con tu flamante cabrio, y en despiste, pillas un socabon en la carretera, puede que la original, lo aguante sin despeinarse, y que a la replica, le salga una fisura, desequilibre o cualquier cosa... He visto muchas llantas replicas, que en accidentes de coche, parecían chicle... ojo, a mi si fuera el caso, no me importaría llevar replicas, pero está claro debes saber que es lo que llevas, y las consecuencias que pueden traer... :bien: Por supuesto que con las réplicas debes de tener claro lo que llevas, pero en caso de golpe fuerte (y eso aroon por desgracias tu lo sufriste) y por supuesto en un accidente, un original se va a deformar menos que una réplica, en cualquier caso la tendrás que cambiar (casi seguro, yo no la repararia salvo que fuera un leve bordillazo) a si que para tirarla tiro una "barata". Y vuelvo a lo mismo, para una conducción tranquila o de paseo (en mi caso, por ejemplo con el cabrio) no precisaria de una original (salvo que las diferencia de precios fuesen leves, que no lo suelen ser) Con esto vuelvo a reiterar que no justifico que lo barato sea mejor, sino que lo que cada uno tiene que buscar es el producto que se ajuste a sus necesidades y economía. Por supuesto y como todo en el mundo de las copias y réplicas: Hay copias y "copias" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekorx7 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Por supuesto que con las réplicas debes de tener claro lo que llevas, pero en caso de golpe fuerte (y eso aroon por desgracias tu lo sufriste) y por supuesto en un accidente, un original se va a deformar menos que una réplica, en cualquier caso la tendrás que cambiar (casi seguro, yo no la repararia salvo que fuera un leve bordillazo) a si que para tirarla tiro una "barata". Y vuelvo a lo mismo, para una conducción tranquila o de paseo (en mi caso, por ejemplo con el cabrio) no precisaria de una original (salvo que las diferencia de precios fuesen leves, que no lo suelen ser) Con esto vuelvo a reiterar que no justifico que lo barato sea mejor, sino que lo que cada uno tiene que buscar es el producto que se ajuste a sus necesidades y economía. Por supuesto y como todo en el mundo de las copias y réplicas: Hay copias y "copias" De acuerdo al 100%, cada uno tiene que saber lo que está comprando y el uso que le va a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUR Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 las réplicas suelen ser más pesadas y más difíciles de equilibrar. ¿Alguno ha hecho la prueba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabrion Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Las originales no suelen partir tan a lo bestia ( a no ser que sea muy ligeras ) mientras que las réplica parece que parten aparcando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 las réplicas suelen ser más pesadas y más difíciles de equilibrar. ¿Alguno ha hecho la prueba? Las mias no son réplicas pero si copian el modelo bastante a las BBS. En el taller cuanndo he ido a cambiar los neumáticos no me han dicho en ningún caso que les ubiera costado más de lo normal equilibrarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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