Jump to content

Llantas originales vs llantas replica


Chava

Publicaciones recomendadas

No digo que no sea verdad pero a mi estos videos siempre me dan que pensar (soy muy mal pensado, lo sé).

 

¿ que la guillotina de la llanta buena rebota más al caer y la de imitación se queda como más dura (no se ve que rebote tanto) ¿puede ser porque una lleve más fuerza que otra? no se, no se, ...mmmmm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ que la guillotina de la llanta buena rebota más al caer y la de imitación se queda como más dura (no se ve que rebote tanto) ¿puede ser porque una lleve más fuerza que otra? no se, no se, ...mmmmm....

 

según mi humilde inglés...el que sea replica u original,tiene que ver con el rebote que hace la plancha al caer.

vamos,que la llanta de mejor calidad,tiene un efecto distinto al golpe que la replica.

 

yo soy de los que cree que llevar una replica tampoco es para tanto...y sabiendo lo que se lleva,donde está el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según mi humilde inglés...el que sea replica u original,tiene que ver con el rebote que hace la plancha al caer.

vamos,que la llanta de mejor calidad,tiene un efecto distinto al golpe que la replica.

 

yo soy de los que cree que llevar una replica tampoco es para tanto...y sabiendo lo que se lleva,donde está el problema?

 

 

Esto es como es como todo, depende del tipo de conducción que realices te puede ir bien una u otra. Por ejemplo en mi caso con el cabrio utilizaría una réplica puesto que es un coche que utilizo para ocio y paseo y no hago conducción deportiva ni extrema.

 

Para alguien en caso contrario al mío a lo mejor si le iría mejor una original... es algo parecido a los "numaticos" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay replicas y replicas, de mejor y peor calidad, como todo en este mundo!!!!

 

Mis anteriores Rs4 eran italianas y eran de plastilina, cada bollazo de impresion, en cambio las que monto ahora, que tb son replicas son de UK y van mil veces mejor, muchisimo mas resistentes!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sea verdad pero a mi estos videos siempre me dan que pensar (soy muy mal pensado, lo sé).

 

¿ que la guillotina de la llanta buena rebota más al caer y la de imitación se queda como más dura (no se ve que rebote tanto) ¿puede ser porque una lleve más fuerza que otra? no se, no se, ...mmmmm....

 

 

 

El tema de que en la replica no rebote es simplemente porque se parte. La original, al ser mas resistente por eso rebota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora resulta que todo son ventajas al comprar unas replicas no ?

pasa lo mismo con la ropa

porque voy a comprar algo original si tengo la replica,que me cuesta mas barata y es lo mismo ??

"para el uso que le voy a dar me vale con una replica"

"es que las BBS originales valen un paston.y mis replicas son buenas"

venga hombre...

lo que esta claro es que cada uno tiene que justificar sus compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por ejemplo en mi caso con el cabrio utilizaría una réplica puesto que es un coche que utilizo para ocio y paseo y no hago conducción deportiva ni extrema.

...:

 

el problema de las llantas no es el tipo de conducción.. es la resistencia..

 

si vas a 60 por hora, de paseito, con tu flamante cabrio, y en despiste, pillas un socabon en la carretera, puede que la original, lo aguante sin despeinarse, y que a la replica, le salga una fisura, desequilibre o cualquier cosa...

 

He visto muchas llantas replicas, que en accidentes de coche, parecían chicle...

 

ojo, a mi si fuera el caso, no me importaría llevar replicas, pero está claro debes saber que es lo que llevas, y las consecuencias que pueden traer...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las lenso BSX en el cabrio y la principal diferencia con las BBS es que son una sola pieza, cosa que las hace mucho más baratas, a parte de no ser de aleación tan ligera como la BBS. En cambio, en el GTI, llevo unas OZ Aristo originales, que a ese le doy más alegría... :)

 

De todos modos, la prueba esta es un poco bestia, si le metes una ostia así de fuerte a la llanta es que vas pasado algo más de tres pueblos... y en ese momento lo que menos te importa es la llanta. Por cierto, si se rompe la llanta no sufre tanto la suspensión. En el 205GTI me arrearon una buena en un cruce y de rebote fui a subirme a un bordillo. La llanta trasera quedó bajo el coche y no se rompió, apenas se hizo una rayita, eso sí, tuvieron que cambiar el puente trasero, ya que arrancó el buje... casi hubiera preferido cambiar la llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien digo que hay replicas y replicas, por ejemplo las italianas suelen ser blandas pero las alemanas son como piedras y lo digo por que lo he visto en las de un amigo mio. y tampoco es que las originales sean tan duras, mis denver estan dobladisimas jejeje

 

El tema no es que sean duras o blandas,el tema es que deben de ser resistentes y pesar poco,e ahi la gracia de todas las llantas buenas,las replicas son duras las que lo son,pero pesan un ***** de mico.......

 

Yo soy antireplicas,alla cada uno con lo que pone,pero soy antireplica en todas las cosas,no solo en llantas,lo que pasa que las llantas influyen en la seguridad de uno mismo,un reloj o una camisa falsa no te van a causar daños.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora resulta que todo son ventajas al comprar unas replicas no ?

pasa lo mismo con la ropa

porque voy a comprar algo original si tengo la replica,que me cuesta mas barata y es lo mismo ??

"para el uso que le voy a dar me vale con una replica"

"es que las BBS originales valen un paston.y mis replicas son buenas"

venga hombre...

lo que esta claro es que cada uno tiene que justificar sus compras.

 

el problema de las llantas no es el tipo de conducción.. es la resistencia..

 

si vas a 60 por hora, de paseito, con tu flamante cabrio, y en despiste, pillas un socabon en la carretera, puede que la original, lo aguante sin despeinarse, y que a la replica, le salga una fisura, desequilibre o cualquier cosa...

 

He visto muchas llantas replicas, que en accidentes de coche, parecían chicle...

 

ojo, a mi si fuera el caso, no me importaría llevar replicas, pero está claro debes saber que es lo que llevas, y las consecuencias que pueden traer...

 

:bien:

 

Por supuesto que con las réplicas debes de tener claro lo que llevas, pero en caso de golpe fuerte (y eso aroon por desgracias tu lo sufriste) y por supuesto en un accidente, un original se va a deformar menos que una réplica, en cualquier caso la tendrás que cambiar (casi seguro, yo no la repararia salvo que fuera un leve bordillazo) a si que para tirarla tiro una "barata".

 

Y vuelvo a lo mismo, para una conducción tranquila o de paseo (en mi caso, por ejemplo con el cabrio) no precisaria de una original (salvo que las diferencia de precios fuesen leves, que no lo suelen ser)

 

Con esto vuelvo a reiterar que no justifico que lo barato sea mejor, sino que lo que cada uno tiene que buscar es el producto que se ajuste a sus necesidades y economía.

 

Por supuesto y como todo en el mundo de las copias y réplicas: Hay copias y "copias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que con las réplicas debes de tener claro lo que llevas, pero en caso de golpe fuerte (y eso aroon por desgracias tu lo sufriste) y por supuesto en un accidente, un original se va a deformar menos que una réplica, en cualquier caso la tendrás que cambiar (casi seguro, yo no la repararia salvo que fuera un leve bordillazo) a si que para tirarla tiro una "barata".

 

Y vuelvo a lo mismo, para una conducción tranquila o de paseo (en mi caso, por ejemplo con el cabrio) no precisaria de una original (salvo que las diferencia de precios fuesen leves, que no lo suelen ser)

 

Con esto vuelvo a reiterar que no justifico que lo barato sea mejor, sino que lo que cada uno tiene que buscar es el producto que se ajuste a sus necesidades y economía.

 

Por supuesto y como todo en el mundo de las copias y réplicas: Hay copias y "copias"

 

De acuerdo al 100%, cada uno tiene que saber lo que está comprando y el uso que le va a dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las réplicas suelen ser más pesadas y más difíciles de equilibrar. ¿Alguno ha hecho la prueba?

 

Las mias no son réplicas pero si copian el modelo bastante a las BBS. En el taller cuanndo he ido a cambiar los neumáticos no me han dicho en ningún caso que les ubiera costado más de lo normal equilibrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante