Jump to content

Aireadores bora/r32 iluminados

Publicaciones recomendadas

Juego completo de aireadores funcionando perfectamente,sin ninguna trampilla rota.Todos llevan el cable ,pero uno no tiene el conector.

foto0109s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0110u.jpg

foto0111b.jpg

foto0112mn.jpg

foto0113y.jpg

foto0114e.jpg

El precio es de 60€

s2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si por casualidad no cuajase la cosa, yo estoy interesado en el central, si sale alguien que necesite los otros 2 (cosa que dudo) que me envie un MP y ya lo hablariamos, pero unos aireadores de bora veo bastante dificil que se queden sin novia :)

Curro de todas formas, gracias por tu MP

Un Saludo y suerte con la venta

Enlace al mensaje
Me pongo primero saludos

Vendidos!

Se puede cerrar el post

s2

pero como vendidos???????si estaba primero me los quedaba yo ya te pregunte la forma de pago que es esto???ya quedaramos a contrarembolso???estoy flipando con gente asi no se puede.......

...

¿¿¿¿????

:shock::shock::shock:OSTRAS !!!!! :shock::shock::shock:

Sunman

Enlace al mensaje

no se lo que ha pasado pero mi ultimo mensaje de la tarde te decia que me los mandara a contrarembolso cuando pudieras y no me dices nada y ahora me dices ke estan vendidos pero que dices hombre.......si te dieron mas lo que debes hacer es decirme mira me dan tanto...igualas la oferta o los vendo entonces yo te digo pos te lo doy o no no me interesa....pero lo minimo es informarme por ser el primero con una diferencia de la ostia....pero bueno creo ke un moderador te deberia sancionar sin poder vender por un tiempo por no respetar los turno de venta sino esto es una **** feria hablando mal....enfin sigue asi que vas a llevar mucha gente amigo curro....

Enlace al mensaje

...

¿¿¿¿????

:shock::shock::shock:OSTRAS !!!!! :shock::shock::shock:

Sunman

Pues si sunman parece ser que al vendedor le han ofrecido un cambio y lo ha aceptado sin mas sin avisarme al menos que es lo que tendria que hacer para no llevarme la sorpresa pero bueno parece ser que me consiguira otros nse aver..saludos y perdonar lo de antes

Enlace al mensaje

Creo que la cosa se ha ido de madre.Como ya he explicado en un mp a francom,no se si me he equivocado o no,lo que si que tengo claro es que lo que vendo es mio y no creo que tenga que dar explicaciones de a quien se lo vendo o a quien no,lo que si que tengo claro es que despues de llevar un tiempo aquí y ver que mas de una vez el que primero te dice que quiere una cosa no solo no se la queda,sino que encima te ha hecho perder al que si se la quería quedar de verdad,pues uno ya está un poco resabiado,pero bueno.

Otra cuestion es que cuando tienes una cosa que esta bien de precio (Aqui mismo se venden unos iguales a un precio bastante superior),y me intentan hacer pagar el envio a medias....pues que quieres que te diga.

s2

Enlace al mensaje

Las ventas son privadas... nosotros ni entramos ni salimos.

En ningún sitio pone que se tenga que respetar nada, eso es cuestión de cada uno... del buen hacer,buenas prácticas, la costumbre, etc. pero el foro sólo pone la plataforma y unas normas básicas...

Procedo al cierre.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.