Jump to content

Me presento GOLF IV GTI desde Pamplona


klaudigti

Publicaciones recomendadas

gracias, Alvarit0 mira la fotos...

 

Las pongo aqui tambien para que puedan verlo los demas compañeros :mrgreen:

 

Me lo compre de serie:

25082010289.jpg

 

 

Le puse la chapa gti V delantera y la bandera alemana:

miglof.jpg

10012011421.jpg

 

 

 

 

Le he ido haciendo mas cosas que ya ire subiendo fotos...

Un saludo

 

Despues le pinte los bajos del mismo color, la verdad que se nota mucha diferencia:

04032011483.jpg

 

Si soy un poco maniatica para la limpieza jajaja pero bueno...tengo fotos para subir..

 

Le puse hace tiempo un escape de Duramas de doble salida que le quedaba muy elegante, como llegan algunos audis. homologado que porcierto lo vendo porque le e puesto otra cosas, me costo 350 euros, y el precio necosiable esta casi sin usar lo lleve como 4 meses o asi:

09022011465.jpg

 

img1680w.jpg

 

Hace poco le quite el escape de dos salida y le puse el ultimo tramo de ingarsa sport :

golfmorro.jpg

sinmatriculak.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola otra vez que ai...

a ver si me podeis dar opiniones... estoy pensando en bajar el golf, no quiero meterle muelles y amortiguadores y dejarme el paston asi que si lo bajo le metere unos muelles baratos... pero llevo llastas 16'' no se si parecerá un tractor........... que me aconsejais? aorrar para meterle unas 17'' o 18'' y luego bajarlo? o dejarle las bbs 16'' y bajarlo un poco? (que seria lo mejor y lo mas economico para mi bolsiyo)

 

tenis porai abajo links para ver las fotos

graciass un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y disfruta ese juguete !! La suspension, si metes solo muelles, acabaras cargandote los hidraulicos rapidamente, lo mejor es cambiar el conjunto. Yo tengo bilstein+Eibach y va muy bien, algo mas durito, pero merece la pena. Hay otras suspensiones roscadas que tambien estan muy baratitas y estan muy bien.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante