Jump to content

¡Llamamiento para los foreros Andorranos!


roger_mk3

Publicaciones recomendadas

Jejeje queria decir llamamiento...

 

Hola golf@s!

 

Saludos desde Andorra; me he escapado con mi novia un par de días al principado de Andorra a disfrutar del lujo Asiático de Caldea...:mrgreen:

 

Pues bien, os comentaré: Hace un rato, paseando por la zona céntrica de Andorra (tiendas y tal) me he cruzado con un Golf II rallye con las ópticas amarillas y matricula Andorrana. He supuesto que tal maravilla solo seria digna de alguien que sea habitual por aquí así que aprovechaba para que me comentarais lugares donde puedo ver tiendas de piezas para pi golfillo, multimedia, tuning, etc.:silvar:

 

Por último comentaros que ha sido alucinante el nivel de coches que he visto por aquí, me parece que me vendré a vivir, el tabaco Winston a 2,80€ y el Gasoil a 1,11€, así me permito el lujo de dejar toda la noche el coche arrancado para encontrarmelo calentito al dia siguienteeeee!!:mrgreen:

 

Pues bien, perdon por el tocho y me despido de los Andorranos y les felicito por la tierra tan bonita que tienen!!!

 

Visca Andorra!!! (que hoy es el dia de su constitución!!):bien:

 

 

Un abrazooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas... pos ese golf rally con faros amarillos son de casa todavia que ya no los

 

venden asi creo yo... bueno si volveis a subir no hay muchas tiendas de tuning y eso

 

pero si un par tienes Audiolimit (que por la parte de atras del Andorra 2000) que tienen de todo un poco desde montar equipos de

 

musica asta roscadas llantas y kits en fin que tiene de todo todo y tambien auto

 

competicio es mas de rally y pocas mas...:bien:

 

te dejo el link de la tienda: http://www.audiolimit.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante