Jump to content

IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 557
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo lo mas seguro es que acuda tambien, ya que vivo a 5 minutos de villanueva de gallego y a 20 de la muela. Haber si nos juntamos una buena ola de golfos!!! Pinta muy bien la KDD.

Un saludo a todos/as

 

podéis ir apuntandoos en la lista eh!!, sin miedo...

 

Pues tú mkIII es uno de los que me gustaría ver... es como mi "hermano" mayor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente vaya tambien desde cantabria con el golfete para dalro a conocer, ire con un amigo pero no puedo pagar aun porque no se de fijo aun por el trabajo y eso, antes del 5 de Mayo si que lo sabre jeje donde hay que apuntarse o de momento no me apunto hasta que lo sepa fijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los navarros alguno ke otro ay por ay, yo ya me apuntado la fecha, un saludo

 

Estooooooooooo pues mas te vale que me avises para ir juntos si eres de navarra que de Pamplona vamos 3 fijos y aumentando. A ver si convoco a un par mas por lo menos, que esta kdd va a ser grande y con un buen planteamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podéis ir apuntandoos en la lista eh!!, sin miedo...

 

Pues tú mkIII es uno de los que me gustaría ver... es como mi "hermano" mayor :risas:

 

Espero que no surja nada de ultima hora, porque llevo un mes haciendole cosillas que le han ido saliendo pero bueno, de mecanica esta bastante bueno ya, la unica pega que me va a tocar hacer embrague si o si, y la chapa me gustaria hacerla entera, sanear y pintar. Para la quedada no me da ni tiempo ni dinero para esto asi que espero que aguante...ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el cartel Alvarit0, ya te lo había visto en la firma ;)

 

Sólo una cosica, que espero que no os moleste... "parking" es con k y no con q. Es que lo demás está todo perfectamente, y si modificais eso, pues ya está perfecto!!! (A no ser que el sitio se llame así "parquing auditorio", que no lo sé...) Perdonad, pero es lo que tiene ser profe, voy todo el día corrigiendo... jejejeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una pregunta...

 

para mayo no se si seguiré teniendo el golf, o solo tendre el leon...en caso de no tener el golf, sería igualmente bienvenido? juas! no, en serio...es que me da un poco de palo ser el único que no va en un golf..

 

Coñe, como no vas a venir!! se te dan dos colleajas y listo :risas:

 

Muy chulo el cartel Alvarit0, ya te lo había visto en la firma ;)

 

Sólo una cosica, que espero que no os moleste... "parking" es con k y no con q. Es que lo demás está todo perfectamente, y si modificais eso, pues ya está perfecto!!! (A no ser que el sitio se llame así "parquing auditorio", que no lo sé...) Perdonad, pero es lo que tiene ser profe, voy todo el día corrigiendo... jejejeje.

 

Saludos!!

 

:palm: :palm:

 

Mea culpa... ya me pongo de noche a copiar PARKING 100 veces :mrgreen:

 

Me apunto seremos dos personas y "media"

 

Pues dale vida a la lista, leñe!!

 

 

 

 

Id apuntándoos, sabéis los precios y así vamos viendo si es o no viable el planing!! Tener en cuenta qeu a los sitios hay que avisa con antelación, entonces cuanto primero sepamos el número de gente mejor...

 

 

Ahora me estoi acordando del pobre JMSA, que se la tiene qeu perder por un bautizo... me acaban de poner una comunión el domingo 15 :palm: pero se intentará ir igual... que son 1200km en un dia para un TDI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, subo la lista y añado a los que lo habeis comentado, pero id añadiendoos vosotros que sino es una locura, copiad la ultima lista, la mas actual que haya, y anadiros :bien:

Como no se que dias vais y tal, ya cuando podais lo rellenais :bien:

 

NICK---------------------DIA14------DIA15-------PAGO

1. txavigolfV--------------1pax-----1pax---------

2. egiatar

3. alex_mk4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale tio, yo soy de saron, te iba a decir si tienes tuenti o facebook pero no puedo enviar todavia privados creo jeje

 

Tienes un MP ;)

 

Ahora me estoi acordando del pobre JMSA, que se la tiene qeu perder por un bautizo... me acaban de poner una comunión el domingo 15 :palm: pero se intentará ir igual... que son 1200km en un dia para un TDI!!!

 

No valen las excusas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, la comida se puede pagar alli el dia si eso? porque yo hasta la semana de la kedada no lo tendre 100% fijo por el trabajo y eso y no lo puedo pagar antes del 5 de marzo, pero vamos que tengo un 80% seguro de que voy yo y otro amigo, me apunto a la lista o no? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No valen las excusas :silvar:

 

No son excusas.. tengo un cabreo de 3 pares de coyones... que me enteré hace una horta y porqeu pregunté yo, sino me avisan el dia antes, como siempre...

 

Toi por ir, comer a toda leche y pirarme para allá el sábado de tarde, para ir el domingo a la cata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, la comida se puede pagar alli el dia si eso? porque yo hasta la semana de la kedada no lo tendre 100% fijo por el trabajo y eso y no lo puedo pagar antes del 5 de marzo, pero vamos que tengo un 80% seguro de que voy yo y otro amigo, me apunto a la lista o no? jaja

 

El pago anticipado a la cuenta corriente indicada, por varios motivos:

1º- Al restaurante hay que avisarle con 10dias de antelación el número fijo de comensales

2º- Una vez hecha la reserva para el nº de comensales hayq eu efectuar el pago de parte del montante

3º- Si se junta un buen puñado de gente, andar por las mesas cobrando a todos es un lio de narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante