Jump to content

IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)

Recommended Posts

Vengo de la KDD!

Que pena no haber podido quedarme a comer, gran ambiente, coches estupendos y buena gente!!!

Espectaculares los mk1 de Andorra, mi agradecimiento a sus consejos, soy el del cabrio blanco.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, y a ver si en las siguientes no tengo compromisos.

• Replies 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno acabamos de llegar a casa,a estado bien,y lo mejor poner cara a algunos nicks eso también mola,y sobre todo las pizzas,pollo rebozado,empanada ,etc que nos hemos comido,y hartón de reir jajajajaja,mucho coches guapos,"aunque esperaba mas"y conocer gente de Santander,Astúrias,Madrid,Zaragoza,Bilbao,Valladolid,Barcelona,etc,etc eso a sido lo mejor,y estar todos juntos,espero ver a muchos en la KDD Andorrana,lo pasareis genial,saludos+GAS

Me voy con buen sabor de boca de esta kdd, coches curiosos, buen ambiente, un diez para mi primera kdd. Un saludo y repetire que sino hubiese sido por el trabajo aun andaria por alli.

Espero verte en Andorra,que ally hay muchos cabrios y muy guapos,saludos+GAS

pues otro que acaba de llegar a casa ahora msmo!!!cansadete,,pero me lo he pasado bien,mas que nada por los ya conocidos,,no he tenido tiempo de poder hablar con mucha gente pero bueno..

por cierto este verano estais todos invitados a un baño en mi nueva piscina de 1,5m de diametro e!!y el que sufra de insolaciones le dejo tambien una gorra usada por alonso!!!

claro que tendres que venir en el 350z de jabibi que ha salido ganador al mejor cohce,,juasaaa

por cierto este verano estais todos invitados a un baño en mi nueva piscina de 1,5m de diametro e!!y el que sufra de insolaciones le dejo tambien una gorra usada por alonso!!!

No veas el juego que da una piscina de esas en veranito....

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.