Jump to content

IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 557
  • Creado
  • Última Respuesta
Aviso:

 

Por "problemas" con el de las camisetas, no se hace el pedido... los muy inútiles, no son capaces de hacer un vectorizado a partir de un documento *.PNG.

En fin...

 

Después de la kdd, os comentaremos a todos...

Pues si que son inútiles, yo que a lo mejor me pillaba una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que por motivo de un accidente laboral y que mi padre esta hospitalizado, no vamos a poder asistir ni SBcn ni yo. Lo sentimos mucho, de verdad, pero parece que nos ha mirado un tuerto.

 

Un abrazo a todos y fotos (si haceis pegatinas o algo, guardarme alguna ehh?)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que por motivo de un accidente laboral y que mi padre esta hospitalizado, no vamos a poder asistir ni SBcn ni yo. Lo sentimos mucho, de verdad, pero parece que nos ha mirado un tuerto.

 

Una pena Jordi, pero lo primero es lo primero, no fastidies... recuperaros pronto :abrazito:

 

Buen viaje a todos!!! yo me voy a sobar, mañana a las 7:00 empieza la caravana vasco-cántabra :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otra vez que me quedo sin poder ir, tenia que haber llegado ayer por la tarde a casa, para poder preparar mi golfete y salir para zaragoza, pero todabia estoy a mas de 1000km de ella. Asi que como no salte en paracaidas cuando pasemos por encima me vuelvo a quedar con ganas de asistir.........:cry::cry::cry:

 

Y luego dicen que tener trabajo es una suerte.........:evil::evil:.

 

Bueno que os lo paseis todos genial y esas camaras que echen humo eh!!!!

 

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante