Jump to content

IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

15 de mayo? san isidro! cumpleaños de un servidor!

 

pues nose si podre ir, ya que tengo que pagar rodaje, pillar 2 ruedas, y pagar el seguro. y todo eso antes de esa fecha, mas sacar la pasta pa la quedada. estoy un poco fucked, pero hare lo que pueda xD

 

yo 554km! xD

 

es decir, un par de depositos de na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 557
  • Creado
  • Última Respuesta
Después de mi 1º KDD de Toledo 2010 tenia ganas ya la siguiente. Así que uno que se apunta sin dudarlo. Viva las tierras mañas !!!

 

PD.: Espero que un susodicho lleve una pegatina del Club Golf que me prometio. Y que otro se le olvido mandarme...:silvar:

 

jejejjeje, esa es la actitud!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

P.d: 753Km de na........... :silvar: .......... a ver si algun año os acercais mas hacia Galicia eh, que madre mia..........!!!!

 

David, tienes un TDI, eso no es na :loco:

 

Y lo de acercarse... pues es que la misma definición lo dice Finisterre = culo del mundo... pilla muy a desmano:risas::risas:

 

En serio, algún año se hará en Las Rias Baixas... al año anterior a Tenerife fijo:mrgreen:

 

Que alegria, KDD en mi tierra :D yo voy si o si :D

 

 

Muy bien Samu, a ver si para entonces tienes ya las Aristo y rascas la panza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 de mayo? san isidro! cumpleaños de un servidor!

 

pues nose si podre ir, ya que tengo que pagar rodaje, pillar 2 ruedas, y pagar el seguro. y todo eso antes de esa fecha, mas sacar la pasta pa la quedada. estoy un poco fucked, pero hare lo que pueda xD

 

yo 554km! xD

 

es decir, un par de depositos de na!

 

tu cumpleaños?? Entonces has de venir si o si, y pagarte un almuerzo como muestra de gratitud al club no? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo agradecer el esfuerzo del club organizando la KDD que seguro que estara muy muy bien ya tengo ganas de asistir a una nacional espero que este año sea el primero que de castellon a zaragoza no hay tanto ademas ya he visto que tengo compañero de viaje seguro jejeje. Salu2 a todos

 

Si no trabajo para aquellas seguramente asistire!!!!:mrgreen:

 

P.d: 753Km de na........... :silvar: .......... a ver si algun año os acercais mas hacia Galicia eh, que madre mia..........!!!!

Te vas a pegar 735 km jeje que crack. Por lo menos podre conocerte sin tener que ir a la otra punta del pais ;)

 

Que alegria, KDD en mi tierra :D yo voy si o si :D

Samu hay que prepararse para la nacional tu y yo salimos juntos de aqui e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuesta?? para una nacional?? desde cuando??

 

Creo que la fecha es la que es, para bien o para mal. (personalmente no me viene nada bien.. pero es lo que hay..)

 

Cuestionar la fecha para una nacional por el hecho de no poder asistir, sinceramente me parece bastante egoista... Lo suyo es apoyarla para que los compañeros que puedan ir, la disfruten. Al menos yo lo veo así.

 

Espero, que el intento de debate de la fecha quede zanjado y sigamos con lo que realmente importa, la KDD.

 

 

 

Yo creo que al menos se tenían que haber planteado más cosas, no quiero entrar en polémicas, pero vamos, para los estudiantes son fechas pésiomas, yo la semana de despues de esa fecha ya tengo exámenes (una cosa muy normal que justo antes de los finales alguien te ponga un parcial), pero ya no solo eso que es una cosa que pasa particular, pero la última semana de mayo ya son exámenes oficiales y vamos irse diez días antes un fin de semana pues como que es mucho... por otro lado, es de entender las quejas, no es lo mismo que de los 15.000 se quejen personas que a penas participan que las que estan por aqui todos los días y tienen un montón de amigos gracias al foro, a los cuales te apetece ver en uan kdd, para lo cual lo mejor es la nacional para juntarse con la gente de más lejos, y además entiendo que ese es el fin de una nacional.

 

 

PD: Ya es evidente que este año no se va a cambiar, pero por lo menos expreso mi opinión y ojala sirva de algo en un futuro.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales querer es poder, hay tiempo de sobra para planear como hacerlo, cambiar dias de trabajo, ahorrar para pasar un buen fin de semana, etc........ ahhhhh y para preparar algo para la nacional :risas::risas::risas:, asi que vamos no seais tan quejicas y empezar a hacer las cosas bien, que la cuenta atras ya ha comenzado :bien:.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al menos se tenían que haber planteado más cosas, no quiero entrar en polémicas, pero vamos, para los estudiantes son fechas pésiomas, yo la semana de despues de esa fecha ya tengo exámenes (una cosa muy normal que justo antes de los finales alguien te ponga un parcial), pero ya no solo eso que es una cosa que pasa particular, pero la última semana de mayo ya son exámenes oficiales y vamos irse diez días antes un fin de semana pues como que es mucho... por otro lado, es de entender las quejas, no es lo mismo que de los 15.000 se quejen personas que a penas participan que las que estan por aqui todos los días y tienen un montón de amigos gracias al foro, a los cuales te apetece ver en uan kdd, para lo cual lo mejor es la nacional para juntarse con la gente de más lejos, y además entiendo que ese es el fin de una nacional.

 

 

PD: Ya es evidente que este año no se va a cambiar, pero por lo menos expreso mi opinión y ojala sirva de algo en un futuro.

 

 

 

Saludos

 

 

Gracias por expresr tu opinion de forma respetuosa..

 

Este año no se cambiará, y para otros años, lo tendremos en cuenta, pero date cuenta, que siempre son malas fechas...

Cuando no son examenes de los estudiantes, son vacaciones, cuando nó, fiestas de pueblos, etc... al final, siempre hay fechas malas, y ten en cuenta, que se suele buscar una fecha adecuada para que haga tiempo majo.. si lo dejas para despues de verano, la gente no tiene pasta para esto, y aparte te la juegas con el tiempo... (en Mayo tambien, ojo..)

 

Con toda la gente que estamos, es muy complicado..

 

Aun así, como dice el bombero de aquí arriba, querer es poder! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por expresr tu opinion de forma respetuosa..

 

Este año no se cambiará, y para otros años, lo tendremos en cuenta, pero date cuenta, que siempre son malas fechas...

Cuando no son examenes de los estudiantes, son vacaciones, cuando nó, fiestas de pueblos, etc... al final, siempre hay fechas malas, y ten en cuenta, que se suele buscar una fecha adecuada para que haga tiempo majo.. si lo dejas para despues de verano, la gente no tiene pasta para esto, y aparte te la juegas con el tiempo... (en Mayo tambien, ojo..)

 

Con toda la gente que estamos, es muy complicado..

 

Aun así, como dice el bombero de aquí arriba, querer es poder! ;)

 

Para estas jaranas, lo mejor es ponerla en navidades :loco: :loco: :loco:

 

 

No habia entrado desde mi repuesta, y agradezco a Marcos que se me hayan expuesto los motivos :bien:

 

Entiendo que no se va a hacer a gusto de cada uno, pero bueno, yo por si acaso, pregunto, ya que aun no soy socio y quería enterarme del asunto.

 

Estoy en el filo de la navaja de ir o no, pero no aseguro nada, que depende de varias cosas.

 

Por otra parte, apoyo a Diego en lo que dice, que no somos 15000 usuarios opinando del tema o "pidiendo explicaciones", que no era mi intención, pero por preguntar que no quede.

 

Somos muchos sin duda, pero entiendo que organizar una timba de este calibre requiere muchas más cosas que, por poner un ejemplo, la del Cocido, permisos varios, alojamientos, restaurantes, aparcamientos, escampados adecentados al efecto......

 

Yo agradezco en general a todos los admins/moderadores el trabajo realizado y a realizar, por que yo hice un par de ellas a pequeña escala, y cuesta bastante, sobre todo, tiempo, que en muchas veces es más importante que cualquier otra cosa, y una de ese tamaño, son muchos hilos a mover :bien:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente agradezco mucho el trabajo de los moderadores por organizarla,tanto los que dan la cara como los que estan tras la sombra,pero esas fechas me parecen malas por lo que se ha expuesto,mas KDD,malas fechas para los estudiantes,etc,etc.......

 

Desde que llevo en el foro asiduamente todas las KDD Nacionales han sido en el ultimo trimestre el del año,en el 2008 en Noviembre en Iscar,2009 en Octubre en Santander y en 2010 en Diciembre en Toledo.

 

De todos modos ya digo que se hara lo posible por ir y gracias adelantadas a todos los que hacen posibles estas KDD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tomo nota de la fecha no prometo nada pero tomo nota. Tierras mañas mmmmmm tengo alguna visita pendiente y las fecha pues que voy a decir no se lo que hare la semana proxima ni donde estare como para saber en esas pero me la apunto y os sigo con caracter positivo a ver si es mi primera nacional.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, tienes un TDI, eso no es na :loco:

 

Y lo de acercarse... pues es que la misma definición lo dice Finisterre = culo del mundo... pilla muy a desmano:risas::risas:

 

En serio, algún año se hará en Las Rias Baixas... al año anterior a Tenerife fijo:mrgreen:

 

Por suerte tengo un diesel.......... y la verdad que si se sigue a esto de los 110................... consumos record, pero me voi pegar un toston ................:loco:

 

Espero que algun año se haga x aki cerca!!!! (Para cuando la realizeis, ya sabeis que aki teneis a un Compañero que os hechara una mano en lo que haga falta :mrgreen:

 

 

Te vas a pegar 735 km jeje que crack. Por lo menos podre conocerte sin tener que ir a la otra punta del pais ;)

 

Esta claro, ademas para eso se va, para conocer a mas compañeros del foro y ver a viejos conocidos!!!!:bien:

 

P.d: La verdad que ya es un buen viaje......pero bueno, mi ultima nacional de santander, tb fue un buen viaje, pero merecio la pena ir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente agradezco mucho el trabajo de los moderadores por organizarla,tanto los que dan la cara como los que estan tras la sombra,pero esas fechas me parecen malas por lo que se ha expuesto,mas KDD,malas fechas para los estudiantes,etc,etc.......

 

Desde que llevo en el foro asiduamente todas las KDD Nacionales han sido en el ultimo trimestre el del año,en el 2008 en Noviembre en Iscar,2009 en Octubre en Santander y en 2010 en Diciembre en Toledo.

 

De todos modos ya digo que se hara lo posible por ir y gracias adelantadas a todos los que hacen posibles estas KDD.

 

Saludos.

 

Mira yo solo he podido ir a la de salamanca que quizás la que me pilló más lejos en 2007 y fue un gustazo y un palizón , pero tengo muy buen recuerdo , buen ambiente buena gente un lugar precioso, buena comida.

 

los otros años pues me ha pasado que o por compromisos varios o por la pasta tampoco he podido ir, entiendo que ha de ser dificil poner fechas y más cuando tampoco depende 100x100 del foro sino que esn este caso también del ayuntamiento.

 

 

Por cierto empezamos una lista de asistentes¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante