Jump to content

Infiltrado

mariotepro
 Share

Recommended Posts

Muy buenas. Presente que me permitan. Lo primero, disculpas por el ladrillaco que os voy a soltar, soy así.

Primero, decir que llevo unos cuantos días aquí, pero no quería presentarme porque todavía no tengo mi Golf (me quedan dos meses para tenerlo y tengo las uñas desgastaícas de mordérmelas), pero tampoco quería postear nada sin presentarme primero.

Bien, las presentaciones. Mi nombre es Mario, aunque todo el mundo me llama Mariote. Tengo 20 años y resido en la noble villa de Valladolid. Si hay alguna golfa (¿Es así como se llaman a las aficionadas al Golf, no :risas:?) sin compromiso por aquí, que me pegue un toque, que estoy más soltero que la una xD

Soy un twittero empedernido (@mariotepro) y un poco más bien salvaje.

Como apunte, decir que trabajo en la Renault, de ahí lo de infiltrado. Siempre he sido "Renaultero" al igual que toda mi familia. Y siempre pensé que el primer coche que me compraría sería un Renault. De hecho estuve mirando el Megane Berlina Bosé y se me quedaba muy bien de precio, pero el Golf se cruzó en mi vida y me enseñó el camino hacia la salvación.

Por el momento conduzco el mejor coche de la historia. Es así y, navaja mediante :roll:, nadie me lo puede rebatir. Llevo un Renault 19 Chamade Azul Noche TSE 1.4 gasolina carburación de 80 caballos. Tiene 21 añitos y resistiendo. Está impecable. Bueno, salvo porque ayer me saltó una china y me ha reventado un antiniebla. Nada por lo que preocuparse. Le tengo muchísimo cariño a éste coche, era de mi abuelo y me ha acompañado durante toda mi vida. De hecho el comprarme el Golf no le elimina, se lo queda mi madre, aunque ya sabe que los fines de semana, el R19 es mío. Ah, sí. Pedí el Golf el mismo día que el coche cumplía 21 añetes, el día 26 de febrero. Bueno, realmente, me lo pidieron el día 28, ya que el 26 era sábado y me dijeron que no admitían pedidos a fábrica xD

El coche que me he comprado, como bien sabéis, es un Golf MkVI. Pillé el 1.6 TDI 105 CV en Color Blanco Candy, con el interior en negro con los asientos de alcántara. Como éxtra sólo llevo el paquete Sport&Xenon (Tren de rodaje deportivo+llantas Porto 17 con los meganeumáticos xD+Xenon).

Me lo traen la última semana de abril o la primera de mayo, y como ya he dicho, tengo las uñas desgastadas. Voy por la calle y no veo más que Golfs. Viejos nuevos, pero todos Golfs. Golf, golf, golf. Golfs Everywhere.

Ahora, después de pedido el coche, me arrepiento un poquillo de no haberle pedido sin las chapitas de atrás con el nombre del coche y el motor (es que se me olvidó :oops:), y sin el Dynaudio. Bué, fijo que no me decepciona.

Ahora, sí que le tengo que poner una pega antes de que me llegue. Algo en lo que he estado pensando mucho desde que lo compré. La 4ª del coche para mi gusto es un poquillo demasiado larga. ¿Qué opináis al respecto vosotros?

He estado leyendo sobretodo el apartado de electrónica del MK6 en el foro y hay cosas que me gustaría hacerle cuando me llegue el coche. Me encantaría hacerle lo del barrido de agujas, es una tontería, pero cuando lo ví en el Scirocco R en el concesionario, se me puso el nabo como un canto. :lol:

Y antes de terminar, quiero haceros (de Llodio :risas::risas::risas::risas:) un par de pregunticas, que he estado buscando y rebuscando por todo el foro y no he encontrado respuesta, a ver si me podéis echar una mano.

-¿Qué cable compro para el Vag? Le quería comprar ahora, para tenerlo cuando me llegue el coche. He visto por ahí que el 908, otros dicen que el ochocientos y pico. Y no me aclaro.

-¿Y dónde narices tiene la toma el Golf?

Bueno, espero una larga estancia en éste foro. Intentaré colaborar en todo lo que pueda y se me permita. Y a ver si me llega de una puñetera vez el coche, que creo que un día de éstos voy a ir y zarandear al de la Volkswagen. ¡ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS!

P.L.: (Post Ladrillaco): Odio con toda la fuerza y dolor de mi corazón a aquellas personas que compran chapitas de letras y ponen en la trasera de su golf "Golfo" o "Golfito". Les mataría uno a uno, lentamente, con astillas en las uñas de los pies y esas cosas :twisted::twisted::twisted: Hala, ya está, ya lo he dicho xD++

Me identifico en parte con tu historia en muchos puntos :mrgreen:

Curiosamente también tenía (y tengo) un Renault 19, en mi caso es el TXE 1.7 carburación de 92cv con casi 21 años también, y yo no voy a decir que se trata del mejor vehículo... el mejor para mi es la Vanette de la que soy feliz propietario :mrgreen:, pero si es el R19 un coche con el que he tenido muy buenas sensaciones y de ahí que mi idea era seguir siendo fiel a Renault además de ser Renolero de toda la vida... que por cierto creo que debería haber seguido siéndolo :roll:

La cuestión es que hice un listado con candidatos donde se encontraban el Megane Sport, Clio Sport, Leon Cupra R, Civic Type R y Golf V GTI (Este fue finalmente el elegido) quería algo de gasolina y que fuera prestacional, vengo del R19 que sin ser muy prestacional pero si me deja muy buenas sensaciones y quería algo que lo superara.

Finalmente acabé con un Golf V GTI y quizás no estoy plenamente satisfecho no por el coche sino por el servicio post-venta de Volkswagen que no responde como debiera ante tramites de garantía.

Al final he terminado con un tocho :oops:

Por cierto, Bienvenido!

Muchas gracias a todos por la acogida y vuestras respuestas sobre el cable, gracias tíos.

A goldtyson decirle que a ver si algún día nos cruzamos por aquí

Y a tart... decirle que, curiosamente... yo también tuve una Vanette xD Era una Vanette Practic 1.9D de 75 cv. Esa tracción trasera que nos volvía locos xD

Pero nos estoñamos con ella por culpa de un hijoputa que no llevaba las luces puestas en el carrito de los perros y no lo vimos a tiempo. :-x

Na, lo dicho, un saludo.