Jump to content

Quedada Fallera Comando ChÉ. 20 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Preguntareis... que coño hago yo ahora despierto... en fin acabo de llegar a casa y voy to kurdo, me voy a dormir una hora o dos y nos vemos en un plisqui! jajaja, por cierto yo ire por la zona del puerto haver si veo a alguien porque nose llegar a ese parking... ahh y el coche lo llevare un poco sucio porque no me a dado tiempo a lavarlo.... un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, un placer volver a vernos. Ha sido un día completito, completito... y con mod incluida :twisted:

(Mil gracias Edu)

 

Y bueno os dejo las primeras fotos :bien:

 

kddpuertovwgolf01.jpg

 

kddpuertovwgolf02.jpg

 

kddpuertovwgolf03.jpg

 

Un saludete :bien:

 

Cawento los pu... estudios, y encima por lo que veo esas fotos son en el poligono de xirivella, osease donde yo vivo.. q rabiaa xe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,encantado de conoceros en persona a todos.a estado muy bien.a ver si a la próxima me puedo quedar más tiempo.

veo que al final os ha dado tiempo a cambiarlo.

tu lo has cambiado tambien

 

Igualmente, un placer conocerte compañero!! :bien:

 

Si, al final Edu nos ha hecho el cambio a los dos... pero creo que no le he hecho ninguna foto al mio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex tio cada vez te superas eres un crack,

ya sabes que alguna foto si que le as exo pero que no te guste ya es otro cantar....

 

yo aver si me pongo luego a retocarlas un poco y veo que a salido de ai-

 

un placer ver a los de siempre, y de conocer a los nuevos. esperamos con ganas volvernos a juntarnos. aora a desenfudar las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiste salir bien al final? XD

 

si crack me he metido por alboraya y direccion castellon al final he encontrado la autovia.

encantado tio aver si pa la proxima charramos un rato mas salu2

 

PD:fotones de alex como siempre!! Aunque he llegado un poquillo tarde, no habra alguna del mio por casualidad no? que se me paso cargar la camara... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cawento los pu... estudios, y encima por lo que veo esas fotos son en el poligono de xirivella, osease donde yo vivo.. q rabiaa xe!

Que preciosidad de fotos !!!! Perdonad esta intromisión jeje es que soy nuevo y no he podido evitar ver el tema de la quedada valenciana que lastima no haberme enterado mucho antes !!! hubiera ido escopetado jajaja Preciosos mk !! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante